Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs LA Clippers
1
(Leído 12611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 26/11/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Cuota más que apetecible para la victoria de los Clippers de Los Ángeles en su visita a Dallas. Está claro que los Mavericks están haciendo una temporada muy buena, liderados en todas las estadísticas por el esloveno Luka Doncic (máximo anotador, reboteador y asistente) lo que le ha llevado a lograr el título de Mejor Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste en esta semana pasada. Dallas ganó sus 4 partidos. Victorias ante Spurs, Warriors, Cavaliers y Rockets, y las 3 últimas anotando 142, 143 y 137 puntos, con dos triples-dobles de Doncic en estos partidos, promediando 37 puntos, 11,7 asistencias, 8,5 rebotes y 1,5 robos de balón, metiendo 20 triples con un 44% de acierto y protagonizando sus dos mejores anotaciones desde que está en la NBA: 42 puntos con triple-doble ante Spurs y 41 frente a Rockets.

Con 20 años es el primer jugador de Mavs que gana el premio desde que lo hiciera J.J. Barea en abril de 2016.

Es decir, Luka es el amo y señor de los Mavericks (con permiso de Cuban), pero hay dos jugadores que le están apoyando en que los Mavs estén cuartos de la Conferencia Oeste, con un balance de 11 victorias y 5 derrotas, y estos son Porzingis (por fin dejando atrás un año y medio en blanco, promediando más de 18 puntos y más de 9 rebotes por partido) y Hardaway Jr.(promediando más de 22 puntos en los últimos 3 partidos).

Los Clippers de Los Ángeles justo ocupan la posición por delante de los Mavs en la Conferencia Oeste, con 12 victorias y 5 derrotas, pero a domicilio se han mostrado como un equipo muy inconsistente, con tan solo una victoria y cuatro derrotas. Como dato curioso es que Los Angeles Clippers no han podido contar con Paul George y Kawhi Leonard juntos en la cancha hasta la fecha en sus partidos como visitante. Es decir, hoy puede ser el primer partido que ambos jueguen juntos como visitantes.

Pues con estos datos, yo me decanto por la victoria de los Clippers, que tienen una plantilla mucho más completa y consistente que los Mavericks, quienes dependen en exceso del talento y de los números del magnífico jugador esloveno.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 26/11/2019
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Dallas y Clippers en el American Airlines de Dallas.

Vamos con la victoria de Dallas por varios motivos:

- Sensaciones: Denver llega cuarto de conferencia con un balance de 11-5, mientras que Clippers llega tercero con 12-5 y ambos con 5 partidos consecutivos ganados por lo que PARTIDAZO.

- H2H: gano en los Angeles Dallas por lo que 1-0 para los locales.

- Esta noche: espero que la dupla Doncic + Porzingis se imponga al flamante campeon de la NBA Leonard y al incombustible Paul George.

- Back to back: LA viene de B2B y le puede pasar factura.

- En el estado de gracia de Doncic y la euforia que hay en Dallas, todo puede pasar esta noche.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 26/11/2019
NBA Conferencia Oeste, encuentro Dallas Mavericks - Los Angeles Clippers.

Pronóstico: Gana Dallas y menos 228.5 puntos en el encuentro.

Nos vamos al American Airlines Center de Dallas para ver este más que emocionante encuentro entre el 4º de la conferencia oeste (Mavericks 11-5) y el 3º del oeste (Clippers 12-5).

Voy a ir contracorriente de las casas de apuestas pues creo que el partido de esta madrugada lo van a ganar los Mavericks por las siguientes razones:
 
1. Mavericks en su estadio lleva 4 victorias al hilo con un Doncic en estado de gracia; 30 puntos contra los Cavs en 28 minutos, 35 puntos contra los Warriors en 25 minutos, 42 puntos contra los Spurs en 35 minutos y 26 puntos contra los raptors en 35 minutos. Tiene pinta de que este año va a ser muy grande para Doncic, sus números en el American Airlines son tremendos. Por otra parte también tenemos a Porzingis realizando bastantes buenos partidos, no todo es Doncic en este equipo pero claro cuando uno está en ese estado opaca a todo lo demás.

2. La mayoría de las victorias de los Clippers ha sido como local jugando 12 encuentros y ganando 11, como equipo visitante sus números son todo lo contrario, 5 encuentros en la carrera para 4 derrotas y 1 victoria.

3. Hoy los Mavericks cuentan con la posible baja de Kleber que de ser así se notará algo a la hora de rebotear, su faceta anotadora que no suele ser muy alta no creo que se vaya a notar en absoluto.

4. Los 2 equipos llegan al encuentro con 5 victorias consecutivas pero las de Clippers todas fueron en su estadio, lejos de el están bajando bastante su rendimiento.

5. En cuanto al under de puntos 228.5 me parece una línea algo alta aunque en este tipo de partidos se puede superar incluso con facilidad pero hoy espero que la defensa de los Clipper ponga difícil anotar a los Mavericks y sobre todo a Doncic.

Cuatro derrotas consecutivas en la carrera para los Clippers y cuatro victorias al hilo de los Mavericks en su estadio me hacen pensar que hoy habrá más de lo mismo.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 26/11/2019
vamos con la victoria de Dallas frente a los Clipper con handicap +3.5 a favor de dallas.
 
ambos equipos me gustan y llevan racha ganadoras ambos dos, 5 ganados consecutivos, y creo que hoy los de dallas ganaran aunque no creo que por mucho, lo veo igualado aunque, el factor cancha puede ayudar a los de dallas a luchar asta ultimo minuto, y que no se dejen llevar.

los clipper llevan tambien muy buena racha con Harrell,que anoche con 34 puntos, fue el máximo anotador del partido.

esperemos pintarlos de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 26/11/2019
Las casas de apuestas dan favorito a Los Angeles Clippers sera por que juegan hoy por primera vez esta temporada juntos como visitantes Paul George y Kawhi Leonard,Los Angeles como visitante solo a ganado un partido de cinco.Los Dallas Mavericks de diez partidos en casa a ganado ocho yo les veo muy favorito encima su estrella eslovena esta en racha en rebotes asistencias y puntos ,pongo handicap +5,5 por asegurar la apuesta mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 26/11/2019
Partido que se jugará en el American Airlines Center de Dallas entre los Mavericks y los Clippers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste de la NBA en que Dallas es 4º clasificado, ha disputado 16 partidos de los que ha ganado 11 y ha perdido 5, Los Angels es 3º clasificado, ha disputado 17 partidos con 12 victorias y 5 derrotas. Voy con el over, Dallas está en momento claramente over y los Clippers de visitante también

En el general, en los 16 partidos disputados, Dallas tiene una media de 229.0 puntos en sus partidos que baja en los 9 partidos jugados de local a los 224.1 puntos, por su parte Los Angeles tiene una media general de 221.5 puntos en sus 17 partidos disputados, que en los 5 partidos jugados de visitante sube claramente a 235.0 puntos.

Me baso pues en el momento de ambos, Dallas tiene una media de 235.8 puntos en sus cinco últimos partidos jugados, por su parte, los Clippers en tres de los últimos cinco partidos que ha jugado, se ha superado los 240 puntos de anotación

Creo que se puede llegar a los 230 puntos en el encuentro, voy con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:28 26/11/2019
Partido a priori igualado entre Dallas Mavericks y Toronto Raptors.
Doncic se presenta en racha de anotación y triples dobles durante la semana pasada.

En los últimos cuatro partidos ha superado la linea con 5 4 6 y 5 triples anotados.

De los 16 partidos hasta la fecha ha superado la línea en 7. Y alrededor de la mitad de sus tiros de campo son triples. Si está igual de acertado que en la última semana y media, podría salir esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 27/11/2019
Luka esta promediando 9.8 asistencias por partido y 30,2 puntos por partido y 10.1 rebotes por partidos.
En sus ultimos partidos a pasado la linea que nos proponen
Contra houston 10 asistencias
Contra cleveland 14 asistencias
Contra golden 11 asistencias
Contra SAS 12 asistencias
Contra NYK 11 asistencias
Contra toronto 7 asistencias
Contra boston 9 asistencias
 Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 27/11/2019
Partido entre Mavericks y Clippers que se disputa en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Voy con el under de puntos de Dorian necesitando que no alcance la decena para el verde.

Dorian promedia 9.1ppp y nos deja 7 verdes y 9 rojos. Para hoy me gusta por:

- Es un jugador que destaca en defensa, pero en ataque es bastante "manco" y no es capaz de crearse el tiro, sino que suele anotar tras asistencia prácticamente siempre. Viene de una racha muy buena con 4/5 overs jugando ante equipos que no destacan en defensa en su posición y que en su mayoría juegan rápido, a la vez que Dallas en una racha tremenda de buen juego.

- Hoy se enfrentan a los Clippers que ya juegan con Kawhi&Paul y en los últimos 5 partidos son la 2º mejor defensa de la liga. A los jugadores de su posición son los 8º que menos puntos permiten. En cuanto a asistencias los 3º que menos conceden, algo que ayuda pues ya dijimos que Dorian no sabe crearse el tiro por sí solo. Además, sus emparejamientos pueden ser a veces tanto Kawhi como George, considerados los dos mejores defensores de perímetro de la liga. Y que, por cierto, también le harán desgastarse mucho en defensa, donde realmente hoy se le exige que de el "do de pecho".

Así que, sabiendo de las cualidades defensivas del rival creo que su buena racha hoy debería ser complicado de mantener. Vamos con que no alcanza la decena de puntos. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:47 27/11/2019
Este pronóstico será el último que hago en Noviembre, y como mis últimos pronósticos, NO PARTICIPA en la Tipster League.

El motivo que me ha hecho subir este pick es ver las cuotas del encuentro y ver que Dallas parte como no favortito y en su estadio.

Mi apuesta es que Dallas gana de 8 o más puntos.

En mi opinión muy desacertadas las casas de apuestas por no considerar a Dallas en este partido como claro favorito, y ni siquiera lo han hecho ligeramente. Esto significa que se produce un valor enorme en las cuotas todo lo que sea ir con Dallas.

Personalmente creo que la victoria no va a ser corta. La capacidad anotadora de Dallas en los últimos partidos ha sido simplemente BRUTAL.

En los 3 últimos partidos Dallas ha anotado una barbaridad de puntos en todos ellos:

142 - 94 contra Golden State Warriors en casa
143 - 101 contra Cleveland Cavaliers en casa

Y cuando se desplazaban a un campo complicadisimo como el de Houston Rockets, nadie daba un duro porque se repitiera otra de estas victorias abultadas, momento en el que yo aposté un hadicap negativo a Dallas de -6.5 a cuota 4.75. Y el resultado, fue verde:

123 - 137 contra Houston Rockets.

Al igual que en ese último partido, sigo viendo a Dallas infravalorado en las casas de apuestas.

Dallas es el cuarto clasificado y hoy puede pillar al tercero que son los Clippers. Estoy convencido de que asi será.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 27/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una de NBA para el Clippers@Dallas. Tim Hardaway Jr over 2'5 triples. THJ está promediando 2.5 triples por partido en el mes de noviembre con un 40% de acierto y justo ahí ponen la línea, el motivo para ir a por el over son los últimos partidos. Hardaway era suplente jugando Seth Curry de titular hasta hace 3 partidos. En el partido contra los Warriors entra en el quinteto y hace un 4/4 en triples. En el siguiente, también de titular hace un 4/5 en triples, en ambos partidos juega 20 minutos por la paliza a favor de Dallas. En el siguiente partido, el último hasta ahora, vuelve a salir titular y se hace un 5/11 en triples. Carlisle ya anunció que mantendría a THJ como titular, lo normal metiendo así. Hoy tiene partido difícil contra Clippers, pero Doncic se lleva toda la atención y es algo que está sabiendo aprovechar Hardaway. Con el acierto con el que está tirando de 3 y jugando en casa, veo mucho valor en este pick a esta cuota.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”                  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.