Estados Unidos - NBA fecha: 13/12/2016 hora: 02:30 Ver resultado 11292
Dallas Mavericks Denver Nuggets
pronóstico Wesley Matthews Over 17.5 Puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta esta linea que le dan a Matthews ante Denver hoy en Texas. La veo bastante asequible y como creo que Wesley es de lo poco salvable de estos pobres Maverciks, merece la pena probarla. Entre lesiones y bajo nivel de plantilla, los Mavericks son el peor equipo de toda la NBA, ahora mismo andan con un 5-18... De lo peor de los ultimos años en Dallas. La verdad es que el baloncesto que estan ofreciendo es malisimo. No solo permiten bastantes puntos sino que ademas anotan poquisimo, y eso es preocupante.
Dudo que hoy ganen, pero Denver tampoco es nada del otro mundo y aunque creo que pueden tener un mal dia, los de Colorado no deberian fallar hoy. Pero vamos al jugador que nos ocupa. Matthews por ahora tiene los siguientes numeros:
16 puntos por partido, 2 asistencias y 3 rebote por partido.
Lo bueno es que viene de hacer 26 ante Houston, y Dallas logro 87, asi que mas del 25 % del equipo. Denver no es un equipo que defienda bien, ni a jugadore del estilo de Matthews ni de 3, que seguramente se tire algun que otro triple. Siempre ha sido un hombre importante en Portland, es un anotador que ha aportado siempre y aunque no suele llegar a los 15 puntos dem media ultimamente viene bien. Para mi es de lo poco salvable este año en Dallas y almenos ultimamente viene bien.
Ya ha dado la cara ante los Rockets y Pacers, y logro tambien 26 ante Chicago. Creo que con 2 partidos que viene superando la linea de forma sobrada y subiendo su media por solo estos puntos, debemos entrar y esperar que los Mavericks den la cara en la medida de lo posible, Matthews juegue sus 33-36 minutos y supere esta linea. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...