; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz

1
(Leído 2303 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 04/01/2019
Vamos con el partido de NBA que se juega a la 1:30 en el campo de Cleveland.
Cleveleand, peor equipo actualmente en la temporada con un 8-30, su racha actual es mala encadenando 7 derrotas seguidas y lleva sin ganar en casa 4 partidos.
Utah, actualmente en ula clasificacion general esta en una posicion media-baja aunque esta en 19º posicion, ademas Utah contra toronto le planto cara y tubo un buen juego.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:11 04/01/2019
Doble T está de vuelta y contra el Heat tuvo 23 minutos con números malos en el rebote.

Creo que todos conocemos las capacidades del veterano jugador siendo el líder y principal referente en la pintura de los Cavs.

Sus dobles dobles estaban siendo el pan de cada día para los Cavs antes de su lesión y hoy a pesar de enfrentar a los Jazz con R. Gobert no creo que vaya a ser un partido malo para él porque en los rebotes defensivos deberá aparecer además de ser uno de los mejores en los rebotes ofensivos.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza rara vez miraremos estas líneas y hay que aprovecharlas ya que con su capacidad incluso al descanso puede estar muy cerca de ser verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 04/01/2019
R. Hood promedia 12.9 puntos y nos deja 18 verdes por 15 rojos también es bueno destacar que en 25 de sus 33 partidos ha hecho dobles dígitos lo que nos dejaría a una canasta del verde.

Creo que la línea viene dada por enfrentarse a los Jazz más en este caso puede ser una ventaja ya que es su ex equipo, justo anoche miramos como D. Rozan hizo su primer triple doble de su carrera contra su ex equipo.

Las cualidades de R. Hood son indudables tiene un gran talento y debería aportar más al equipo puede tirar bien de 3 y tanto en la media distancia como en penetracion ataca bien el aro.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que es una línea por debajo de su promedio la he visto en +12.5 y creo que en +13.5 una vez y ahí si me lo pensaría pero con esta línea ni se diga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 04/01/2019
Partido en el Quicken Loans Arena de Cleveland entre los Cavaliers y los Jazz. Negativas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con pleno de derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes negativa con tres derrotas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Cleveland como 15º clasificado del Este con balance negativo 8-30 y Utah que está 12º clasificado del Oeste con balance negativo 18-20

En el momento de escribir el argumento, en Cleveland hay las bajas de Henson, Love, Nwaba, Smith y Zizic con la duda en Dellavedova, en Utah tienen las dudas en Allen y Rubio

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia en la que el partido podría ir al over.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de Cleveland han sido (descartando las posibles prórrogas): 209-219-212-182-204 es decir tres partidos por encima de la marca, lo que sería un 60% over

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 209-204-233-216-219 es decir en cuatro partidos se ha superado lamarca, sería un 80% over

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de Utah han sido(descartando las prórrogas): 238-226-211-213-213 es decir en los cinco partidos se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 100% over

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 238-210-199-185-235 es decir en tres partidos se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 60% over

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al over con un 75% Los Cavaliers en sus 19 partidos jugados hasta el momento como local, tiene una media de anotación de 104 puntos por partido y recibe 111.7 puntos, por su parte los Jazz en los 22 partidos que ha jugado de momento de visitante tiene una media anotadora de 105.1 puntos y recibe una media de 105.7 puntos. A priori, sus medias y la tendencia de los últimos resultados dicen que podría sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 04/01/2019
Doble T promedia 12.0 puntos y en 20 de sus 28 partidos ha llegado mínimo a dobles dígitos lo que nos dejaría a un tiro libre del verde.

Creo R. Gobert puede ser un gran obstáculo para el pick aunque últimamente viene haciendo una labor más ofensiva que defensiva.

Los últimos centers rivales de los Jazz no han tenido muchos problemas para anotar sólo J. Nurkic se quedó muy por debajo de su promedio.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que es una línea por debajo de su promedio y en su regreso ya se topó con H. Whiteside un gran defensor como R. Gobert y anotó fácil 14 puntos en sólo 23 minutos lo que me deja claro a que ha regresado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 04/01/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche los Cleveland Cavaliers y Utah Jazz.
Vamos a buscar que Utah termine la primera parte ganando por 5 o más puntos con una cuota con mucho valor.
Cleveland es el peor equipi de la NBA y lleva 7 derrotas seguidas, además llega a este partido con muchas bajas y con un Tristan Thompson con algun que otro problema.
Por su parte los Utah Jazz están siendo muy irregulares pero si analizamos sus partidos siempre anotan muchos más puntos en la primera mitad y luego se desinflan. Si quieren llegar a entrar en playoffs tienen que empezar por ganar este tipo de partidos, por ello espero mucha implicación.
Es la primera vez que se enfrentan esta temporada y espero que los Jazz salgan concentrados.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:20 04/01/2019
Seguimos en este interesante partido entre los Cleveland Cavaliers y Utah Jazz.
Vamos a buscar el over de puntos de Rudy Gobert donde tiene que terminar el partido con al menos 15 puntos.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 15,1 puntos por partido, por encima de la línea propuesta. Lleva 5 partidos seguidos superando la línea propuesta para hoy y espero que en este partido siendo superiores también sea capaz de lograrlo.
Hay que destacar que su media de minutos en pista es de 31 minutos por partido, una media bastante alta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.