Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 05/12/2021
Me sorprende y mucho esta linea para el sexto jugador de la NBA que mas balones pierde.
No voy a descubrir nada nuevo ,Darius es un jugon pero su toma de decicisiones suele ser un pelin arriesgada(no quiero llamarlo de otra manera).

Esta linea se basa en que los Jazz son el ultimo equipo en provocar perdidas al rival.
Os comento que acto seguido de los Jazz van en esa clasificacion :washinton,Hawks,Knicks y Orlando
Os pongo sus perdidas contra los ultimos de la tabla en perdidas provocadas:
vs Wizards 7
vs Hawks no jugo
vs Knicks 3
vs Orlando 4

Su linea siempre es +3.5,joder si pensaba hacer el pick con esa linea.

Gracias por leerme y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 05/12/2021
Partido muy atractivo que tenemos hoy para abrir la jornada de NBA, los Cavaliers que tras un pequeño bajón, han retomado la senda del triunfo y se presentan ante su público con 3 victorias seguidas a domicilio de mucho prestigio, reciben a los Jazz, una máquina muy bien engrasada que destaca por su gran capacidad para anotar de 3 puntos, aquí anota de 3 todo el mundo, incluso hasta su entrenador ;)

Probamos este mercado de nuevo, superar entre ambos equipos los 27 triples anotados, no es una cifra baja pero soy muy optimista, para ello me baso en unos números que detallo continuación.

Lo Jazz llevan una racha impresionante desde más allá de la línea de 3, en sus últimos 5 partidos han anotado 94 triples!!! de 212 intentados, un 44% de acierto y 18 por partido, simplemente espectacular.
En esos mismos partidos ha recibido 59 de sus rivales, 11,8 de media. En total tendríamos 29,8 en total.

Por su parte, los Cavaliers en sus últimas 5 actuaciones firman 65 de 158, un nada malo 41%, y 13 por partido, sumando a los 18 de media de los Jazz, nos salen 31 triples, 3 más de los que necesitaríamos para pintar de verde el pronóstico.

No me consta que en princpio vaya a haber bajas por lesión o descanso, preveo un partido igualado con los Jazz quizás llevando el mando siendo fieles a su estilo y a los de Ricky aguantando el marcador recurriendo al lanzamiento exterior.

Gracias a los que confíen y suerte, aunque siempre con prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 05/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, entre los Cavaliers y los Jazz. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Cleveland es 6º clasificado del Este, ha disputado 23 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 13 partidos y ha perdido 10 partidos, Utah es 3º clasificado del Oeste, ha jugado 22 encuentros con balance positivo, con 15 victorias y 7 derrotas. Arriesgando contracorriente, buscamos la victoria local o su derrota máximo de dos puntos.

Tendencias distintas en general de ambos en los últimos partidos, los Cavaliers han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Jazz han ganado tres de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Cleveland tiene la baja de Sexton, Wade y la duda de Osman y Windler, Utah tiene la baja de Azubuike y Hughes con la duda en Whiteside

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias visitantes

Tiene el favoritismo los Jazz, pero ojo con los Cavaliers, vienen jugando mejor de lo que dicen los resultados, aunque vienen con cuatro victorias seguidas. Espero el partido bastante igualado. Con ello busco que la derrota local no sea por más de dos puntos o su victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 05/12/2021
Nos vamos al partidazo de las nueve en horario español entre dos equipos muy buenos de los típicos que tocan a la puerta en busca de su protagonismo.
Nos vamos con el sensacional Garland que ha condenado a un Sexton lesionado de gravedad a un posible traspaso.
El base de los Cavs es un jugador exquisito, entiende el juego a la perfección y se ha convertido en un tirador de nivel manejando unos porcentajes realmente buenos y seleccionando los tiros de una manera casi perfecta.
Para empezar ya lo veo en la veintena de puntos lo cual nos dejaría un margen suficiente para llegar a la línea, ya si hace lo mismo que en su último partido en el que sumó 8 rebotes sería fantástico.
 Llevo dos líneas de jugadores este mes y dos verdes el de Harden y el de Lonzo vamos a por el tercero.
Garland promedios 19-3.
Último partido 32-8.
Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 05/12/2021
Voy muy rápido con esta funbet a favor de J. Allen pero es que hay razones para probarla siendo el principal el factor R. Gobert y su presencia en la pintura de igual manera no creo que vayamos a tener más de una oportunidad porque lo de J. Allen ha sido siempre o casi siempre la pintura, pero hubo una serie de partidos en la pasada temporada en la que J. Allen empezó a demostrar sus aptitudes desde el triple y esta cuota se llego a pagar a la mitad de lo que normalmente se paga cómo es el día de hoy, incluso creo que menos, pero todo esto estaba condicionado porque en dicha época los Cavs venían con muchas bajas pero por lo menos da idea de que es muy capaz a ver sí hoy da esta funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 05/12/2021
Buenas tardes, partido de la nba a disputar entre los equipos cleveland cavaliers y utah jazz en el pabellón Rocket Mortgage FieldHouse, cleveland cavaliers llega a este partido con 13 victorias y 10 derrotas, por su parte utah jazz llega tras 15 victorias y 7 derrotas, las bookies dan como favorito a utah jazz que en el h2h se ha impuesto en los últimos 6 partidos, la última vez con palizón incluido en marzo de este año, Donovan Mitchell es el lider de utah jazz con 23,7 puntos por partido, cleveland cavaliers tiene como lider a Jarrett Allen con 11,4 rebotes y 16,9 puntos por partido.

Tras este preámbulo del partido vamos con el pick, necesitamos que mike conley de utah jazz consiga al menos 3 triples, para esta linea este jugador ha conseguido 5 verdes en los últimos 7 partidos ( 3-3-4-0-4-0-7), una cosa buena para el pick es que viene de hacer 7 triples en el último partido después de 7 intentos, pleno 100 por 100 de acierto en triple en este partido, yo creo que con estas estadísticas esta apuesta tiene valor, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 05/12/2021
Buenas tardes, partido de la nba a disputar entre los equipos cleveland cavaliers y utah jazz en el pabellón Rocket Mortgage FieldHouse, cleveland cavaliers llega a este partido con 13 victorias y 10 derrotas, por su parte utah jazz llega tras 15 victorias y 7 derrotas, las bookies dan como favorito a utah jazz que en el h2h se ha impuesto en los últimos 6 partidos, la última vez con palizón incluido en marzo de este año, Donovan Mitchell es el lider de utah jazz con 23,7 puntos por partido, cleveland cavaliers tiene como lider a Jarrett Allen con 11,4 rebotes y 16,9 puntos por partido.

Vamos con este pick sobre darius garland jugador de cleveland cavaliers del que necesitamos que consiga un doble-doble, este jugador ha conseguido 3 doble-doble en los últimos 6 partidos, y en uno de ellos se quedó a una sola asistencia de conseguir un cuarto doble-doble, este cuotón creo que esta por encima de lo que debiera y merece la pena probarlo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.