Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
1
(Leído 5608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 02/03/2020
Partido que se jugará en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland entre los Cavaliers y los Jazz. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en el que Cleveland es 15º clasificado del Este, ha disputado 60 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 17 y ha perdido 43, Utah es 5º clasificado del Oeste, ha jugado 59 encuentros con balance positivo, con 37 victorias y 22 derrotas. Voy con el over, las medias de ambos al menos así lo indican,

En el general, en los 60 partidos disputados, los Cavaliers tienen una media de 221.2 puntos en sus partidos que sube en los 32 partidos jugados de local a los 222.7 puntos, por su parte los Jazz tienen una media general de 219.5 puntos en sus 59 partidos disputados, que en los 29 partidos jugados de visitante sube a 220.9 puntos.

En los dos últimos años han jugado un partido como el de hoy, que no se superó la marca propuesta, la media en el ha sido de 208 puntos

No parece mal puesta la marca, pero creo que a priori el partido debería superar los 220 puntos, Utah esta temporada está anotando más, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:32 02/03/2020
Partido en donde vamos a ir con el pívot francés de los Jazz en donde me espero que podamos ver qué alcance los 30 entre puntos, rebotes y asistencias.

Sabemos que es un jugador que es difícil de defender en la pintura y que suele alcanzar cifras elevadas en los rebotes, con la baja de Thompson espero que domine la pintura by que pueda tirar muchos tiros libres.

Viene de tener 34 minutos de media en donde ha anotado 15 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, por lo que debe de tener un partido de su promedio para el verde, en teoría debería de salir.

En los partidos anteriores de Gobert viene de conseguir el verde en 5/10, en los últimos 4 partidos se ha quedado por debajo en la anotación pero eran rivAles más duros. Me espero más de 6 tiros de campo anotados en este partido sin contar los tiros libres y por encima de los 12 rebotes y que desde las asistencias pueda aportar. Último partido entre ellos 19 puntos y 15 rebotes con lo que me puedo esperar algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 02/03/2020
No hay mucho que contar en este pronóstico, los números están ahí. Los Cavs reciben a unos Utah que se encontraban en un punto fatídico hastta la última jornada.

Creo que va a ser un partido fácil para Utah y que este jugador, que no suele promediar tantos puntos, no jugará tantos minutos como Bet se espera. Es lo más seguro para meter en cuanto a apuestas de jugadores, ya que creo que la línea podría estar 2 o 3 puntos por debajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 02/03/2020
Los dos partidos más fáciles de la jornada los vamos a juntar con un pelín de HA para que nos salga una cuota más que aprovechable.

Ambos equipos se enfrentan a otros dos que ya deben estar pensando en tanquear y en perder partidos, por lo que lo lógico es que perdieras con bastante facilidad. De hecho, aunque no fueran a tanquear, son dos equipos muy inferiores que casi con total seguridad perderían antes ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 02/03/2020
partidos del dia:

cleveland-utah
Knicks-Houston
Orlando-Portland
Atlanta-Memphis
Miami-Milwaukee
Chicago-Dallas
Spurs-Indiana

medias a favor de los locales:

cleveland 106,50
knicks 105,06
orlando 105,26
atlanta 111,5
miami 112,78
chicago 106,85
spurs 112,86

este pick en cambio si es mas peligroso que el otro y por algo se paga a mucha mas cuota, Orlando, Cavs y Knicks pueden fastidiarlo si tienen el dia torcido

medias en contra de sus rivales:
el de cavs, utah: 108,28
el de orlando, portland: 115.40
el de knicks, houston: 114,07
el de chicago, dallas: 110,41

tanto el rival de Knicks como el Orlando, son equipos que anotan y encajan mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.