; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz

1
(Leído 2505 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:19 12/01/2021
Vamos con otro pronostico esta vez toca NBA , el partido sera entre Cleveland y Utah .

El protagonista es Donovan Mitchell .

Nos piden que el entre puntos , rebotes y asistencias consiga un total de 34

En el poco mercado que tenemos por ahora en las casas de apuestas vi esto y me gusto , paso a relatar sus números .

En los últimos 5 partidos estos fueron sus números , 28 puntos , 2 rebotes y 3 asistencias vs Detroit , 32 puntos , 5 rebotes y 7 asistencias vs Milwaukee , 18 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias vs Knicks , 31 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias vs Nets y 22 puntos , 4 rebotes y 9 asistencias vs Spurs .

Utah se presenta con las bajas de Brantley y Morgan y la duda de Ingles .

Dependeremos en gran medida del aguante de Cavaliers en el partido para que Donovan Mitchell juegue lo máximo posible y le exijan .

Os recuerdo el pronostico , Donovan Mitchell mas de 33,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 12/01/2021
Partido en el que se enfrentan Utah Jazz y Cleveland Cavaliers en un momento de incertidumbre en la NBA con los rumores de un posible paron en la liga por los casos covid que se estan dando.

Para este partido me gusta bastante este over de rebotes de Gobert, el pivot frances promedia 13.8 en este aspecto por partido, con una media de 31 minutos en pista. Hasta la fecha ha jugado 10 partidos y habria superado esta linea en 7 ocasiones. Muchas de ellas ampliamente llegando a irse hasta los 19 en su ultimo encuentro.

Con lo dicho hasta ahora para mi ya es suficiente como para ir con esta apuesta, pero a parte me gusta que Cleveland es de los peores equipos de la liga en cuanto a % de rebotes defensivos que gana, mientras que Utah en ese aspecto es de los mejores.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 12/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland entre los Cavaliers y los Jazz. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en el que Cleveland es 10º clasificado del Este, ha disputado 11 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 5 partidos y ha perdido 6 partidos, Utah es 5º clasificado del Oeste, ha jugado 10 encuentros con balance positivo, con 6 victorias y 4 derrotas. Probamos con el over, los números de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 11 partidos disputados, los Cavaliers tienen una media de 202.8 puntos en sus partidos que sube en los 4 partidos jugados como local hasta el momento a los 205.0 puntos de media por partido, por su parte los Jazz tienen una media general de 218.1 puntos en sus 10 partidos disputados, que en los 7 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 221.0 puntos de media.

En los dos últimos años han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, ambos over, la media en ellos fue de 223.5 puntos por partido

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 12/01/2021
He publicado el pronóstico en otro partido por error, he contactado con los administradores y lo publico en el partido correcto de nuevo a la espera de que se elimine el otro.

Voy con el partido que enfrenta a Utah Jazz y a Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

Voy con el over de rebotes del jugador de los Jazz, Royce O’Neale, que debe atrapar mínimo 7 rebotes.

O’Neale promedia 8 rebotes por partido en casi 32 minutos de juego, el segundo jugador más utilizado del equipo tras Donovan Mitchell, lo que nos da 2 rebotes más de lo que marca la línea. Solo se ha quedado por debajo de los 7 rebotes en 3 de los 10 partidos disputados.

Utah es el equipo que más rebotes captura por partido (50.4) mientras que Cleveland es el décimo equipo que más rebotes permite (45.9) dejando a sus oponentes atrapar 10.8 rebotes ofensivos por partido.

Jugadores similares a O’Neale como Julius Randle (12), Bobby Portis (11) o Jerami Grant (10) superaron fácilmente esta línea, e incluso otros jugadores no tan reboteadores como Kevin Huerter (10), Doug McDermott (9) o Reggie Bullock (7) consiguieron capturan bastantes rebotes contra los Cavaliers.

Con todos estos datos y viendo que Cleveland llega en B2B tras perder ayer contra Memphis, lo que puede disminuir los porcentajes del equipo, creo que Royce O’Neale no tendrá problemas para superar esta línea situada por debajo de su media.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 12/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Cedi Osman.

En mi opinion es una apuesta que hay que probarla con las bajas que tienen los Cavaliers.
Llegan a este partido sin sus dos bases como Garland y Sexton por lo que Osman tendra que generar juego aunque no sea un base.

Promedia 3.4 asistencias por partido en los que tendriamos 4 verdes y 7 rojos pero hay que decir que los 4 verdes han sido en los ultimos 5 partidos. Es justo en estos ultimos partidos que se ha unido la baja de Sexton a Garland por lo que Osman esta jugando cerca de 35 minutos.
Hoy tambien espero un minutaje asi ya que aparte de estas bajas Cleveland tiene unas cuantas mas por lo que la rotacion sera muy corta.

Lo que no me gusta de la apuesta es el rival ya que Utah es el cuarto equipo que menos asistencias permite pero aun asi creo que hoy con tantos minutos debe superar esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.