Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
1 2 3
(Leído 5357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
Descanso: 52 - 62
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4 (primera mitad)
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido en pocos días que se va a jugar entre los Cavaliers y Miami Heat. El pick es de Handicap -4 en la primera mitad para los Cavaliers.

En el partido que jugaron hace dos días Miami venció y arrasó sorprendentemente ganando por 28 puntos de diferencia. Al descanso ya iban ganando de 16 puntos después de un segundo cuarto brutal y en el tercero finiquitaron el partido con otra ventaja de 10 puntos.

De todas formas se ubica en la primera posición del Este, a pesar de alguno que otro traspié como el del otro día. Hoy saldrán con un ánimo de revancha desde el principio sobretodo con el carácter que tiene Lebron para este tipo de situaciones donde el equipo viene de ser humillado.

Los Heat han registrado 13 triunfos y 20 derrotas jugando lejos de casa pero ninguno de esos va a ser tan duro como el que va a disputar esta noche en la cancha más difícil del Este.

Los Cavaliers han ganado los últimos 5 partidos en casa ante ellos y en todos se han ido al descanso por más de 4 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 00:28

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples ? Curry, Thompson y Green

2.5
  Apuesta que podemos encontrar en Sportium, para buscarla, meteros en Sportium Recomienda - NBA - Especiales. Nos van a salir 5 opciones:- Lebron James, Irving y Korver: Entre los 3 promedian 7,2 tri ...

Yo la estuve analizando hace unas 5 horas, y al final quedaban los dos favoritos, obviamente me gustaba un poco mas esta porque Hawks vienen de permiten 25 triples a CAVS, un aburrada y como los Splash Brothers vengan bien pueden meter mas.

La contra los Rockets, enfrenta a Spurs equipo con buena defensa y ritmo lento pero el trió de Houston si o  si van a tirar mas de 25 triples, Gordon mínimo 10-12 casi todos sus lanzamientos, Anderson igual es solo triples mínimo 6 veces y la Barba unas 7-8 veces, si van perdiendo mas...

Me gusta la apuesta pero a Mr. Green le hice la cruz  ;D ;D


JAJAJAJA, a mi me pasa lo contrario, Green me flipa, y creo que hoy la puede liar desde fuera. El conjunto de Houston está claro que creo que puede ser el que nos arrebate la apuesta. Pero como explique en el pick de menos de 221,5, creo que SAS le tiene tomada la medida en el triple. Además Lou Williams, creo que le arrebata muchos lanzamientos de 3 a Gordon, en la segunda unidad. Aunque todo esto son habladurías...lo mismo hasta me la lia Marc...jajajja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 01:02
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

Dion Waiters mas de 19,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Partido entre Miami vs Cleveland, donde voy con el over de puntos, rebotes y asistencias de Dion Waiters, situado en 20. Razones: - Dion Waiters, escolta de Miami Heat, promedia 15,4 puntos, 3,4 rebot ...
suerte, tienen buena pinta los dos picks
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 02:10
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

Dion Waiters mas de 19,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Partido entre Miami vs Cleveland, donde voy con el over de puntos, rebotes y asistencias de Dion Waiters, situado en 20. Razones: - Dion Waiters, escolta de Miami Heat, promedia 15,4 puntos, 3,4 rebot ...


Al descanso y Dion Waiters lleva 24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias....YA TENEMOS EL VERDE!!! como exlique en el pick, se lo hacía solo en puntos, y más contra su exequipo.....gracias a todos los que me siguieron!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 02:12
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

Dion Waiters mas de 19,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Partido entre Miami vs Cleveland, donde voy con el over de puntos, rebotes y asistencias de Dion Waiters, situado en 20. Razones: - Dion Waiters, escolta de Miami Heat, promedia 15,4 puntos, 3,4 rebot ...


Al descanso y Dion Waiters lleva 24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias....YA TENEMOS EL VERDE!!! como exlique en el pick, se lo hacía solo en puntos, y más contra su exequipo.....gracias a todos los que me siguieron!!
Como molan estas,pena no meterle stakazo,gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 03:49
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

Dion Waiters mas de 19,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Partido entre Miami vs Cleveland, donde voy con el over de puntos, rebotes y asistencias de Dion Waiters, situado en 20. Razones: - Dion Waiters, escolta de Miami Heat, promedia 15,4 puntos, 3,4 rebot ...


Al descanso y Dion Waiters lleva 24 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias....YA TENEMOS EL VERDE!!! como exlique en el pick, se lo hacía solo en puntos, y más contra su exequipo.....gracias a todos los que me siguieron!!

Excelente, al terminar el partido casi el doble de lo que se necesitaba para el verde, saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 04:56
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples ? Curry, Thompson y Green

2.5
  Apuesta que podemos encontrar en Sportium, para buscarla, meteros en Sportium Recomienda - NBA - Especiales. Nos van a salir 5 opciones:- Lebron James, Irving y Korver: Entre los 3 promedian 7,2 tri ...

10 triples para Curry y compañia, nos daría el verde si hubiera jugado Ricky Rubio, una verdadera lastima lo que pasó en Target Center. Buena de todas maneras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 09:43
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples ? Curry, Thompson y Green

2.5
  Apuesta que podemos encontrar en Sportium, para buscarla, meteros en Sportium Recomienda - NBA - Especiales. Nos van a salir 5 opciones:- Lebron James, Irving y Korver: Entre los 3 promedian 7,2 tri ...

10 triples para Curry y compañia, nos daría el verde si hubiera jugado Ricky Rubio, una verdadera lastima lo que pasó en Target Center. Buena de todas maneras.
joder vaya putada,un español nos va a joder!!!!
Por que no jugo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 10:15
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

Verde en el primer cuarto donde ya llevaba 6 rebotes, este chico es de otra Galaxia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 10:18
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples ? Curry, Thompson y Green

2.5
  Apuesta que podemos encontrar en Sportium, para buscarla, meteros en Sportium Recomienda - NBA - Especiales. Nos van a salir 5 opciones:- Lebron James, Irving y Korver: Entre los 3 promedian 7,2 tri ...

10 triples para Curry y compañia, nos daría el verde si hubiera jugado Ricky Rubio, una verdadera lastima lo que pasó en Target Center. Buena de todas maneras.
joder vaya putada,un español nos va a joder!!!!
Por que no jugo?

tampoco la habrias ganado integra houston anoto 10 triples.

Condesancion en el ambiete, hizo que la pista fuese una pista de patinaje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 10:34
Parece que la dieron por anulada... Hubo empate?

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

¿Qué trío anota más triples ? Curry, Thompson y Green

2.5
  Apuesta que podemos encontrar en Sportium, para buscarla, meteros en Sportium Recomienda - NBA - Especiales. Nos van a salir 5 opciones:- Lebron James, Irving y Korver: Entre los 3 promedian 7,2 tri ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 15:46
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

Muchas gracias por ambas apuestas, Walimba24. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 23:03

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

Muchas gracias por ambas apuestas, Walimba24. Salut.

17 LeBRON y 13 Thompson. 

Lebron hizo su máximo esta temporada como menciono JDArrate termino con 6 en el primer Q y luego 11 al descanso. Thompson por su parte comenzó un poco lento su cantidad de rebotes por cuartos fue 2-3-3-5 fue subiendo pero hay que mencionar Waiters, Dragic o el mismo Ellington casi ni  fallaban al principio.

Por cierto Bogut se lesiono tras colisionar con un jugador del Heat y no volvió, su paso por los Cavs apenas duro 58 segundos ya que tras revelarse los rayos X el parte medico informo que que hay rotura la tibia.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.