Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
1 2 3
(Leído 5349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.95 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Cleveland Cavaliers Vs Miami Heat
Recientemente estos dos equipos jugaron un partido en Miami el sabado pasado donde los Heat aprovecharon que Cleveland descanso a 2 de sus estrellas y jugadores mas importantes del equipo para ganar 120-92.
Dejando eso de un lado hoy el partido se juega en Cleveland y pese a que los Heat tienen buen record como underdog 21-16-2 el factor revancha sumado a la localia hacen esta apuesta de gran valor.

Suerte y que los ganadores sean los suyos.
Alonarag
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Korver Under 12'5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el jugador de los Cavs que reciben a los Miami Heat.
Partido importantísimo, por orgullo, para unos Cavaliers que perdieron de 22 hace un par de días en la visita a Miami. LeBron e Irving no se querrán perder el partido y quitarse la espina de la derrota.
Motivos de este pick:

1. Korver promedia 10'3 ppp, llegando a los 11 en sus últimos 5 encuentros, todo por debajo de la línea marcada

2. Se espera que Irving y LeBron jueguen una minutada y acaparen la mayoría de los tiros

3. Los Cavaliers han reforzado muy bien su segunda línea (en la que se encuentra Korver) limitando minutos y, sobretodo, tiros de campo a nuestro jugador.

4. Aprovechar la línea tan alta que nos ofrece Betfair. El mercado hoy se centra en los dos jugadores ya mencionados ya que hay demasiado flujo y hay que sacarle partido a este tipo de jugadores secundarios. Supongo que la línea la bajarán a 11'5 a lo largo del día.

Más pronósticos free como este:

Telegram: t.me/XooTipsterApuestas

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
Descanso: 52 - 62
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick NBA bastante seguro!!! Los Cavs necesitan apretar para aprovechar el pinchazo reciente de Bostón y creo que irán a por el partido desde la primera mitad para rotar en la 2a parte y dar oportunidades a los no habituales...Miami es un equipo bastante desastroso sin nada de juego exterior y muy dependientes del dragón "Dragig"...un equipo que no aspira más que a no quedar entre los peores de la NBA...el Big Three no sería necesario hoy para jugar contra los calorcitos...no tengo problema en ir fuerte con un pick tan seguro...Suerte a tod@s y a por un verde tempranero en las noches trasnochadas de basket!!! así acertamos rapidito y a dormir a gusto !!! LeBronnnnnnnnnn por los 30 puntos seguro!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.

Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.

La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.

Con la baja de Kevin Love, los Cavs han estado jugado con Frye pero cuando este va a la banca LeBRON se ha quedado jugado de 4. Cuando coinciden juegan Lebron de 4 y Frye de 5.

LeBROn esta temporada promedia para 8 Rebotes por partido, lo que me indica que la linea esta mas baja de lo normal, en realidad casi todas las lineas de todos los jugadores estan mas bajas que aprovecho esta por le nivel que tiene le mejor jugador de la NBA.

EN sus últimos 4 partidos tiene +10 en todos claro son rivales que no tienen a Hassan Whiteside pero igual pienso que podemos coger esta linea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Tristan Thompson Mas de 8.5 Rebotes
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.

Acá voy con Tristan Thompson Mas de 8.5 Rebotes.

La linea no esta tan buena como la de LeBRON pero si asequible.

Y es que la mayoría de los juegos pasados esta linea ha estado saliendo en 10.5 u 11 por eso esta dos puntos mas bajos creo que la podemos aprovechar.

Tristan ahora mismo esta siendo el máximo referente en los tableros que los campeones de la NBA, vienen de 3 juegos dudoso asi que esta noche teniendo a Whiteside enfrente tienen que jugar muchos minutos, ya viene de enfrentarlos donde se quedo 6, en ese partido se Miami de paliza, por lo altos porcentajes de tiro me parece que fuera estos deberían bajar.

Previo a esto dos malos partidos Tristan los estaba superando con facilidad y me parece que si nada raro pasa esta noche debería ser verde también.

Loa Cavs perdieron ese juego por paliza asi que este saldrán a por le máximo a buscar la victoria y creo que los minutos de Thompson están garantizados, este chico es gran reboteador y en el costado ofensivo le pondrá mucho trabajo a Hassan en los tableros.

En fin entro con las dos de rebotes de Cavs.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 17:05
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

La tenia la apuesta casi echa y me la han cancelado,  no se si es por meterle 200€ me la tiraron para atrás y ya no esta. Que bronca macho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 17:07
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

No encuentro la apuesta en Luckia, supongo que la habrán quitado porque debe tratarse de un error, en Betfair la línea está en +9 rebotes que es más coherente.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 17:23
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

No encuentro la apuesta en Luckia, supongo que la habrán quitado porque debe tratarse de un error, en Betfair la línea está en +9 rebotes que es más coherente.

Una duda, en Luckia suelen sacar actuación de jugadores? Donde están las apuestas, ¿dentro del partido?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 17:32

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

No encuentro la apuesta en Luckia, supongo que la habrán quitado porque debe tratarse de un error, en Betfair la línea está en +9 rebotes que es más coherente.

Una duda, en Luckia suelen sacar actuación de jugadores? Donde están las apuestas, ¿dentro del partido?

Baloncesto---->NBA----> Mercados o Apuestas de Ligas.

No creo que se aun error hay lineas que esta 2 o 3 puntos mas bajas de lo normal, por ejemplo Isaiah Thomas o Blake Griffin asi simple vista son dos

pablopicks
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:05
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

He estado intentando averiguar porqué de una linea tan baja de rebotes de James,creo que es porque en los últimos 10 partidos contra ellos está 5-5 sobre esta linea.No obstante la apuesta es muy buena ya que James promedia más de 7 rebotes a lo largo de su carrera y más de 8 esta temporada.Y 44/56 veces seria over esta apuesta esta temporada.Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:07

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

No encuentro la apuesta en Luckia, supongo que la habrán quitado porque debe tratarse de un error, en Betfair la línea está en +9 rebotes que es más coherente.

Una duda, en Luckia suelen sacar actuación de jugadores? Donde están las apuestas, ¿dentro del partido?

Baloncesto---->NBA----> Mercados o Apuestas de Ligas.

No creo que se aun error hay lineas que esta 2 o 3 puntos mas bajas de lo normal, por ejemplo Isaiah Thomas o Blake Griffin asi simple vista son dos

Exactamente ahí. Dentro de donde te dice Wali, en jugadores, es una pestaña en la que siempre tienen disponible la apuesta a MVP y luego, bien por la tarde bien por la noche, te sacan apuestas de jugadores. Eso sí, un día te sacan de 3/4 jugadores, y al siguiente de 15/20, un día te colocan bien las líneas y otro te las dejan muy cortas... complicado cogerles el punto pero sí que llevan un par de días colocando muy mal algunas líneas, 2-3 puntos por debajo de otras bookies.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:08

Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Aca voy con LeBRON James Mas de 5.5 Rebotes.La linea esta bastanet baja y no la voy a dejar pasar.Con la baja de Kevin Love,  ...

No encuentro la apuesta en Luckia, supongo que la habrán quitado porque debe tratarse de un error, en Betfair la línea está en +9 rebotes que es más coherente.

Una duda, en Luckia suelen sacar actuación de jugadores? Donde están las apuestas, ¿dentro del partido?

Baloncesto---->NBA----> Mercados o Apuestas de Ligas.

No creo que se aun error hay lineas que esta 2 o 3 puntos mas bajas de lo normal, por ejemplo Isaiah Thomas o Blake Griffin asi simple vista son dos

Pues ahora mismo está la línea a +9,5 robotes, con lo cual creo que se confirma que habían metido la pata y lo han corregido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:09
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

Tristan Thompson Mas de 8.5 Rebotes

1.86
Vamos con una apuesta para el duelo entre Cleveland Cavs contra Miami Heat.Acá voy con Tristan Thompson Mas de 8.5 Rebotes.La linea no esta tan buena como la de LeBRON pero si asequible.Y es que la m ...

Cuidado con esta porque se espera el debut de Bogut. Tampoco creo que le quite más de 15-18 minutos, pero eso unido al emparejamiento con Whiteside... a mí me inspira respeto pese a ser una línea muy interesante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 20:39
Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
07-03-2017 01:00

Resultado Descanso/Final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers

1.52
Voy con este pick NBA bastante seguro!!! Los Cavs necesitan apretar para aprovechar el pinchazo reciente de Bostón y creo que irán a por el partido desde la primera mitad para rotar en la 2a parte y ...

Dices que no hace falta el Big three? Hace dos días no jugó ninguno de los 3 y perdieron de 22 puntos...
Miami no tiene juego exterior? Es el 15/30 en porcentaje de triples...
El pronóstico está bien, pero no hay que poner lo primero que se te venga a la cabeza
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
98106
Cleveland Cavaliers Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.3 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido entre Cleveland y Miami donde no deberia haber color esta noche.

Vienen de enfrentarse precisamente y gano miami 120 - 92 ante unos cavaliers que reservaron a sus estrellas y si el que mas destaca en los cleveland es channing frye con 21 puntos no puedes esperar mucho de cleveland en ese partido.

Hoy ante su publico estaran de vuelta todas sus estrellas a excepcion de kevin love que sigue lesionado.

En mi opinion cleveland ha reforzado dos puestos que eran claves y que hacen al equipo mucho mas completo, el puesto de base con deron williams me parece un acierto enorme, obviamente no tiene el nivel de Irving pero ha sido de los mejores bases de la nba hasta hace 3-4 años y los minutos que juegue saliendo como suplente estoy seguro que va a seguir haciendo buenas intervenciones.

El segundo y se espera que debute hoy es Bogut, creo que no le pega nada a Cleveland pero bueno un pivot de nivel aceptable que juegue algunos minutos para darle descanso a tristan thompson nunca viene mal y sube el nivel de la segunda linea de Cleveland que era uno de sus puntos flacos ya que en cuanto salian lebron e irving el equipo se venia abajo totalmente.

Miami no tiene mal equipo, pero contra los titulares de Cleveland pienso que no tiene nada que hacer como se reflejo en el primer partido que jugaron donde ganaron por 30.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.