Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 08/01/2019
Partido en el Quicken Loans Arena de Cleveland entre los Cavaliers y los Pacers. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con pleno de derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con cuatro victorias en el mismo periodo. Encuentro en la conferencia Este con Cleveland como 15º clasificado y último con balance negativo 8-32 y Indiana que está 3º clasificado con balance positivo 26-13

En el momento de escribir el argumento, en Cleveland hay las bajas de Henson, Hood, Love, Nwada y Smith y las dudas en Dellavedova y Zizic, en Indiana hay las dudas en Collison, Joseph y Turner

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual que de mantenerse el partido podría ir al over.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Cavaliers han sido (descartando las posibles prórrogas): 231-208-209-216-212 es decir los cinco partidos por encima de la marca, lo que sería un 100% over

Sus partidos como local, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones (descarto las posibles prórrogas): 231-208-209-204-233 es decir en cuatro partidos se ha superado la marca, sería un 80% over

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Pacers han sido(descartando las prórrogas): 226-210-224-213-250 es decir en los cinco partidos se ha superado la marca, o lo que es lo mismo un 100% over

Sus partidos jugados fuera de su cancha, los cinco últimos, han tenido estas anotaciones: 226-210-250-220-195 es decir en cuatro partidos se ha superado la propuesta, o lo que es lo mismo, sería un 80% over

Juntando los resultados de ambos podemos ver que la tendencia se iría al over con un 90% Cleveland en sus 21 partidos jugados hasta el momento como local, tiene una media de anotación de 103.1 puntos por partido y recibe 113 puntos, por su parte Indiana en los 20 partidos que ha jugado de momento de visitante tiene una media anotadora de 109.3 puntos y recibe una media de 106.6 puntos. A priori, sus medias y la tendencia de los últimos resultados dicen que podría sobrepasarse la marca propuesta. Voy con el over. (Si se cumple la lógica Indiana es claro favorito y debería estar por encima de los 110 puntos y Cleveland debería de llegar a los 100)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:20 08/01/2019
Los Cleveland Cavaliers ultimo lugar de la Conferencia Este (15° Lugar) reciben a uno de los mejores de la misma Conferencia, cuando enfrentan a Indiana Pacers (3° Lugar) en Quicken Loans Arena, en Cleveland; pinta para ser un partido fácil para los visitantes ya que los locales suman 9 derrotas en forma consecutiva y no es para más pues tienen 5 bajas en su plantilla, casos como R. Hood, K. Love, D. Nwaba, entre otros.

Y que mejor que aprovechemos esta cuota de 1.44 para un 'Doble Resultado' es decir, que Indiana gane la primera mitad y posteriormente gane también la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 08/01/2019
Voy con el OVER de rebotes del pivot lituano porque, si ya de por sí tiene un promedio de rebotes superior a los 7 por partido, hoy hay dudas de que que Myles Turner pueda ser de la partida, lo que haría que su cifra de rebotes aumentara sensiblemente, como ocurrió ayer.

Por otro lado se enfrenta a un equipo que sólo cuenta con un pivot nato, como es Tristan Thompson, y que juega muy por dentro, lo que hará que Sabonis también tenga que jugar por dentro, aumentando sus opciones de coger rechaces.

Mucha suerte...y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 08/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir a la anotación entre los dos equipos en donde buscamos al menos 206 puntos, es una media de 103 puntos por equipo en donde tienen que meter de media 26 puntos en todos los cuartos menos en uno que debe de ser de 25, para los dos equipos para el verde.

Cleveland viene de tener muy mala suerte con las lesiones con actualmente hasta 7 bajas en el equipos contando con grandes jugadores como Kevin Love, Hood... en su casa tiene una media de puntos anotados de 103 puntos que es la media que buscamos en el pick y recibidos de 113, lo que nos da una media de puntos de 216 puntos en su casa.

Indiana viene de ir en este momento en ascenso y ya es de los mejores de la conferencia, ya con Oladipo recuperado y la mejor versión de Domantas Sabonis y de Turner, tienen una media de puntos anotados fuera de casa de 109 puntos y recibidos de 106, una media en los partidos fuera de casa de 215 puntos.

Me espero un partido de poca anotación de parte de los dos equipos en donde me espero que pueda ganar el partido Indiana por lo que me puedo esperar que pueda irse por encima de los 105 puntos y que Cleveland me espero que pueda llegar a esos 100 puntos.

Esperemos que los dos equipos den puntos y superen esos 100 puntos los dos de manera sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:12 09/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Tristan Thompson en donde con los puntos, rebotes y asistencias en donde deben de hacer al menos 23 puntos.

Tiene una media de 30 minutos de juego en sus partidos en donde anota al menos 11 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en donde suman en total 24 puntos por lo que con las medias nos da el verde, esperemos que pueda dar esa media de puntos a pesar de tener que luchar en la pintura contra grandes jugadores.

Después de estar lesionado ha jugado 3 partidos en donde no ha conseguido anotar muchos puntos en donde ha jugado menos minutos de su media, pero con la lesión de Zizic podemos encontrar más minutos para él, en este partido me espero que destaque en la faceta de los rebotes en donde me espero que pueda superar los 10, y en donde me espero que pueda superar los 10 puntos, y que apoye con algunas asistencias para poder obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:20 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias en donde debe de sumar al menos 23 puntos.

Este jugador nos encontramos que en los anteriores partidos ha sido de los mejores del equipo por lo que me espero que pueda estar de la misma manera.

Tiene un promedio de minutos de 32 minutos en donde anota 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en donde sumándolo se va a los 21 puntos en total.

En los anteriores partidos siempre ha conseguido anotar su media o más por lo que me espero que se quede muy cerca de los 20 puntos que si es así podemos estar cerca del verde, donde si es capaz de conseguir al menos 6 rebotes podremos tener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:25 09/01/2019
Noa vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers.
Vamos a buscar el over de puntos+rebotes de Domantas Sabonis que debe terminar el partido con 28 o más puntos+rebotes.
En este partido pienso que va a ser el dominador de la pintura tanto en ataque como en defensa. Su promedio en lo que llevamos de liga regular es de 14,9 puntos y 9,6 rebote con una media de 25 minutos en pista. En los ultimos partidos su media de minutos ha aumentado y así lo han hecho también sus estadisticas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.