Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
1
(Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
NULO
pronóstico Wade más de 11 puntos
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Cleveland vs Chicago, donde voy con el over de puntos de Wade, necesitamos 12 para el verde, con 11 la apuesta sería nula.

Apuesta que me baso puramente en mi intuición, pues con los números en la mano esta temporada, todo serían rojos. Wade esta temporada ha conseguido, 8, 4 y 5 puntos.

El propio jugador reconocio, que le estaba costando adaptarse al equipo, y que necesitaba encontrar su estilo de juego. Wade es un jugador que amasa la bola, y necesita eso para poder ser productivo en anotación. No es un tio de recibir y tirar, si no de buscarse su tiro.

Hoy es noticia, que el propio Wade ha pedido ser suplente, en una charla con su entrenador le ha pedido salir desde la segunda unidad. Yo pienso que esto le viene muy bien, y sobre todo, le da la posibilidad de jugarse lo tiros que quiera a su antojo, cuando Lebron, Love y Crowder no estén en pista

Seguramente coincida con Shumper, Korver, Thompson en el campo, por lo que no dudo que Wade tendra la pelota la mayoría del tiempo, y si algo le gusta a este jugador es anotar.

Además el equipo que tiene enfrente es ideal, Chicago Bulls, es el exequipo de Wade, y él es natural de Chicago además, por lo que creo que saldrá motivado, por hacerlo bien ante su exequipo y por conseguir hacer su primer buen partido en Cleveland.

Encima Bulls, es probablemente el peor equipo del Este, por lo que no dudo que Cleveland coja ventaja incial, más cuando viene de perder. Por lo que la segunda unidad tendrá bastantes minutos hoy ante un equipo como Chicago, que es un auténtico chollito y sus suplentes a los que se enfrentará Wade hoy, todavía más.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la NBA, partido entre Cleveland y Chicago. Mi apuesta es el over 202.5 puntos.

Argumento:
En primer lugar vamos a ver como llegan ambos equipos a este partido:
1) Cleveland: 2 partidos ganados 1 perdido. En todos los ganados ha pasado los 100 puntos.
2) Chicago: 2 partidos perdidos de 2 partidos jugados. Equipo con muchísimas bajas y en plena reconstrucción. En un partido 100 puntos, en el otro sólo 77.

El partido parece clarísimo que lo ganará Cleveland (1,06 su victoria). Creo que además dará el handicap propuesto por la mayoría de casas. Pero creo también que la anotación será alta. Los motivos principales son los siguientes:

1. Chicago tiene muchísimas bajas como Lavine, Mirotic, Payne, Dunn o Portis. Mientras que Cleveland llega a este partido con las bajas de Rose y I. Thomas.
2. La segunda unidad de los Bulls es muy floja, tanto en ataque como en defensa. En el último partido sólo jugaron 9 jugadores, del banquillo salieron Nwaba, Valentine... gente de 24, 25 años que está muy verde. Están para jugar en las ligas de desarrollo la verdad.
3. Cleveland viene de perder ante Orlando quedándose a 93 puntos. En este partido saldrán a por la victoria desde el inicio.
4. Espero a unos Bulls que consigan mantenerse en el partido en el primer cuarto y que la anotación sea alta. Lo que pase a partir del segundo cuarto... es muy difícil de saber pero creo que Cleveland querrá arrasar a un histórico como Chicago Bulls.
5. Lebron tiene el brazo caliente en este inicio de temporada, 29, 24 y 22 puntos en los tres partidos jugados. Kevin Love ha superado los 15 puntos por partido también en los 3 jugados. A poco que Wade, Korver, Shumpert, ... colaboren un poco veo muy factible que Cleveland alcance los 110-115 puntos.
6. Con un partido roto como el que espero las defensas se relajan y los Bulls podrán anotar más de una canasta fácil o sin una gran oposición de la defensa de los Cavs.
7. En Chicago Robin Lopez es el máximo anotador, con el apoyo de Markkanen y un poco de Holiday. El resto... espero que ayuden con alguna canasta y que lleguen a unos 90-95 puntos.

En definitiva espero un partido dominado por los Cavs con unos Bulls que aguanten el primer cuarto. Luego partido roto y correcalles. LeBron disfrutando y los Bulls a remolque maquillando el resultado.

El riesgo más grande es que se rompa tanto el partido que no se jueguen las últimas posesiones de cuarto, pocas faltas y pocos tiros libres, etc etc.

Control del stake por el mal momento de los Bulls.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:45

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
25-10-2017 01:00

Wade más de 11 puntos

1.85
Partido entre Cleveland vs Chicago, donde voy con el over de puntos de Wade, necesitamos 12 para el verde, con 11 la apuesta sería nula.Apuesta que me baso puramente en mi intuición, pues con los n? ...

Añado que Rose no juega y que JR Smith es duda, saliendo contra la segunda unidad se supone que tiene mas facilidad para anotar.

Saludos Crack... Voto positivo!

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +17.5
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a viajar al Quickens Loans Arena de Ohio para confiar en que los Cavaliers no ganen de mas de 17 puntos.
El vestuario de los Bulls es un polvorín en estos momentos, el equipo no tiene química y seguramente acabe siendo el peor equipo de la NBA por plantilla y sensaciones del equipo. Cleveland en los 2 partidos que ha ganado ha anotado una media de 109 puntos pero en la única derrota que tuvo en el último partido anotaron 93 puntos en un sonrojante ridiculo e inesperado vs Orlando.
Lebron ha salido a dar la cara por su equipo y ha repetido por activa y por pasiva que esa imagen no pueden darla nunca más y lo arreglaran en el próximo partido.
Los Bulls son el peor equipo ofensivo de la NBA con 89 puntos por partidos, pero hay datos para que superen esa media hoy:

1)José Calderón será el base titular de Cavs esta noche y seguramente juegue unos 25 minutos y el español es un coladero defensivo.
2)Los Bulls en el único partido que han jugado fuera anotaron 100 puntos.
3)La media de ataque que tienen es bastante engañosa, uno de los partidos ha sido contra uno de los mejores equipos de la NBA defensivamente hablando, los Spurs de Popovich y se quedaron en 77 puntos, no deberían repetir esa puntuación en a temporada.

Por lo tanto, nos quedamos en que Cleveland quiere reparar la imagen dada en la pasada noche contra los Magic gracias a las declaraciones de su capitán Lebron James y que Chicago fuera de casa se siente más cómodo jugando y sin tener nada que perder hoy deberían de jugar más “alegre” y anotar más.

Por lo tanto me parece una burrada que ganen de mas de 17 contra un equipo que aun no sabe si es carne o pescado y lo mismo te planta clara o cae en bancarrota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cleveland vs Chicago
 Muy buenas gran partido entre los es contra los Bulls .Chicago ha ganado sus últimas 4 visitas al campo de los Cavaliers. por su parte los Cavaliers llevan en casa una serie de 5 partidos de 6 dobles. Por eso me parece la cuota muy desproporcionada y voy a jugar me esté buen pick por esa gran cuota. suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -24.5
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Cavs y Bulls esta noche en la NBA.

Voy con mi primer pronóstico de esta temporada en la mejor liga de basket del mundo.

Me siento obligado a probar esta cuota exagerada que le veo mucho valor.

A los Cavaliers seguro que no les ha hecho mucha gracia la pasada derrota ante Orlando y no creo que se dejen llevar en el partido pese a que vayan ganando cómodamente que me temo que es lo que va a pasar, y el principal problema de esta apuesta es ese, que en los minutos finales no jueguen con la misma intensidad.

Se enfrentan a posiblemente el peor equipo de la NBA ahora mismo en cuanto a sensaciones, con problemas dentro del vestuario muy gordos incluidos.

En esta liga nunca se sabe y más aún cuando esta empezando la temporada, pero una cuota 7 a la posible paliza de los Cavs hoy me parece una colada importante.

Suerte a los seguidores!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Lebron mas 26.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pick lleva algo de riesgo se.espera paliza en Cleveland para los.locales asi que mas le vale hacer rapido su trabajo a Lebron porque podria descansar el cuarto cuarto lo cual perjudicaria mucho la ganancia de este pick.
Esperemos chicago salga a competir y plante cara ,para asi Lebron disponga de.mas minutos para acertar el pick
Mucha suerte al que lo siga y nada mas a por el verde pues.. vamos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Cavaliers +110'5 puntos del equipo
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA Cavaliers Bulls vamos a probar los puntos del equipo de los Cav no soy un experto en NBA pero quiero probar este pick ya qur los Bulls no han arrancafo birn y tienen bastantes bajas y los Cav cuentan con Wade,Calderon y demas.
Los cavaliersde sus ultimos 5 encuentros ha ganado 3 y perdido 2 estan 7° y los Bulls de los 5 solo han ganado 1 a los Cavaliers el 11 de este mes en pretemporada pero ya en juego la liga es diferente nos vamos a decantar por este pick por el echo de que las bajas de los Bulls son importantes Dunn,laVine,Mirotic,Payne y Portis 5 bajas considerable que nos hagan que Cav tenga mas tiros y se coviertan en puntos
Suerte a todos stake bajito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
119112
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
Descanso: 65 - 68
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos una salida en tromba de los Cavs ante su público intentando olvidar la malísima imagen que dieron en la última jornada frente a Orlando, y que mejor rival que Chicago.
Según todos los analistas Chicago va a ser el peor equipo de la liga y por si esto fuera poco están lesionados sus tres mejores jugadores Lavine, Dunn y Mirotic y sancionado Portis amén de Payne, y el vestuario debe ser un poema tras la pelea entre Portis y Mirotic.
En este escenario y jugando ante su público confío en que los de Lebron hoy salgan fuertes y traten de resolver el partido por la vía rápida.
En Cleveland no serán de la partida Rose ni Thomas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 02:07
madre mia o una de dos o los analistas de la nba son muy malos o los cleveland estan muy lejos de hacer algo esta temporada vaya desastre de defensa  en la primera mitad
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 03:17
Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
25-10-2017 01:00

Wade más de 11 puntos

1.85
Partido entre Cleveland vs Chicago, donde voy con el over de puntos de Wade, necesitamos 12 para el verde, con 11 la apuesta sería nula.Apuesta que me baso puramente en mi intuición, pues con los n? ...

Pues al final fue nulo. Dwyane Wade se quedo en 11 puntos. Gracias a los que siguieron, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.