Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
1
(Leído 2434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -11.5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los cleveland con HA -11.5 cuota 1.90, el que da la casa. Normalmente no me gusta apostar a HA -, y prefiero un HA+, cubriendome con algunos puntos más. Pero esta vez me decanto por este pronóstico por las tendencias. Los bulls han pasado de 3º puesto a 7º y la tendencia como he puesto abajo no sólo es en resultado si no en juego y sensaciones va a peor. Cleveland al contrario, las 3 ultimas victorias superaron la linea salvo los lakers pero porque las casas infravaloraron el estado de lakers. Creo que también tienen la espina clavada de que los bulls han sido uno de los 4 que le han ganado en casa y no van a dar posibilidad a que se repita.

Por otra parte los bulls están pensando en vender a Pau y el equipo no lo veo concentrado en el juego, creo que van a motivarse para entrar en play off pero no los veo en ese partido capaces de reaccionar ante el (para mí) el tercer mejor equipo de la NBA

Cleveland
2/11/16   vs V 120 - 111   
2/9/16   vs V 120 - 100   
2/7/16   vs V 99 - 84   
2/6/16   vs D 103 - 104   
2/4/16   En D 97 - 106

Chicago
2/11/16   vs D 90 - 113   
2/9/16   En D 91 - 108   
2/7/16   En D 105 - 112   
2/6/16   En D 110 - 115   
2/4/16   En V 107 - 102

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 207
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, cleveland vs Bulls, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 209.7 haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 181.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 206.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 200puntos.

Viendo que la casa ve los 207 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado dos partidos con 179 puntos (83-96) y 192 (97-95). También decir que en el histórico de sus partidos en Cleveland la media es de 191 puntos, con solo un partido de 207 puntos, el resto está por debajo. Supongo que los Bulls querran un partido controlado, con anotación baja para tener opciones a la victoria y romper la racha de derrotas que llevan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Pau Gasol Over 9,5 Rebotes
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los Chicago de Pau,visitan Cleveland,este año estan siendo de lo mas irregular del campeonato,Y si a eso le sumas que falta,Buttler,Noah o Mirotic,pues más aún...

La baja de Buttler implica que Pau pueda disponer de algun tiro de mas,que ni nos va ni nos viene para el pick,pero tb dispondra de algun minuto extra,( salvo paliza de los de Lebron).

La media de Pau esta cerca de 11 rebotes por partido,(10,9),y esto sumado a la cantidad de tiro exterior de cleveland,y a sabiendas que ni Noah ni Mirotic aparezeran por pista,solo hay dos reboteadores buenos que puedan al menos cazar esa cifra en defensa y son Gijbson Y Pau.

Asique aún a riesgo de que en el 3 cuarto se haya decidido en el encuentro voy a confiar en el catalan,para poder pillar esos 10 rebotes que necesitamos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Pau Gasol más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con el over de rebotes de Pau en una linea que en mi opinión se les ha quedado algo corta. De hecho en Kambis han situado la linea en 10.5 rebotes. Pau promedia 10.9 rebotes por partido y hoy solo necesitamos 10 para llevarnos el verde. Las bajas de Mirotic y Noah, como ya viene siendo habitual benefician a nuestro jugador.

Durante la temporada Pau ha superado la linea en 32 de los 49 partidos que ha disputado (65% de verdes), habiendo obtenido el verde en 8 de los últimos 10 partidos. Evidentemente el pick no está exento de riesgos, y es que hoy se enfrentan a Cleveland que es el quinto equipo que menos rebotes concede de la NBA. A pesar de ello, con el nuevo entrenador están imponiendo un ritmo más alto y parece que conceden algún rebote más. De hecho en los 4 partidos del mes de Febrero promedian 45.3 rebotes recibidos (4 puntos por encima de su media durante la temporada).

Otro de los riesgos para el pick es el hecho de que el partido parece muy desequilibrado y Cleveland debería llevarse la victoría con comodidad, jugando en casa contra unos Bulls que con las bajas no parecen ser gran cosa. Además Bulls juega mañana también y Pau es un jugador ya veterano por lo que si el partido está decidido es posible que descanse unos cuantos minutos. En cualquier caso la escasa rotación interior de Chicago y el hecho de que los jugadores vengan descansados después del parón del all star deberían hacer que Pau se fuera por encima de los 30 minutos, que deberían ser suficientes para darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 20:26
Sorry por repetir el pick, cuando empece a escribirlo no estaba publicado todavía el de legolas.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Tag Gibson más de 6.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro over de rebotes para los Bulls. La linea que nos plantea Bet365 me parece bajísima para este jugador, de hecho William Hill la tenía situada en 7.5 y me estaba pensando muy seriamente entrarle. El único motivo de duda es que aparece como probable ya que ha estado tocado en los dos últimos partidos y disputó menos minutos.

Lo cierto es que el jugador sigue tocado pero su entrenador dijo que estaba en buenas condiciones hace un par de dias. Supongo que el descanso del all star le habrá sentado bien y dado lo escaso de la rotación interior de Chicago creo que debería jugar cerca de los 30 minutos, que deberían ser más que suficientes para superar esta linea. Además espero que juegue minutos de pivot sin Pau en pista en los que debería ser la principal referencia reboteadora del equipo.

No puedo extenderme más por falta de tiempo. Solo añadir que Gibson promedia 7.2 rebotes en 26 minutos y que supere la linea solo debería depender del número de minutos del que disponga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Rose under 7,5 asistencias
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La media de Rose esta temporada es de 4,8 asistencias muy alejada la línea de su media.
La línea ha subido ya que en Febrero y coincidiendo con la lesión de Butler, su media ha subido a 6,8.
Aún así 8 me parecen muchas en un Rose cuya visión de juego no es su punto fuerte.
Otro factor a favor es la paliza que le puedan endosar los Cavaliers a unos Bulls de capa caída sin Butler ni la garra de Noah.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.92 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 206,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 207 (106-101), 167 (94-73), 164 (73-91), 192 (95-97) y 179 (83-96) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 181,32 puntos, así que sale una diferencia de -25,18 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 199,83 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 203,12 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,47 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -5,03 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 194,76 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -11,74 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10695
Cleveland Cavaliers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Total de puntos del 1er cuarto Más de (51.0)
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pick del día y vamos a ir con la habitual apuesta de los primeros cuartos,en este caso con el over de puntos en el primer cuarto.

Cleveland promedia 25.7 pts (en casa algo más) y en los 3 ultimos asciende a más de 30.
Chicado promedia 25.2 pts.

A priori estos numeros no son nada esclarecedores,lo que me hace pensar que este over puede cumplirse,es lo mal que defiende Chicago,que en los ultimos partidos encajan mas de de 110 puntos de media,esto unido a que se enfrentan a los Cavs que normalmente imponen un ritmo alto de juego desde la llegada de Lue,creo que es factible el pensar que se puede cumplir este over.

Ahora vamos a ver los primeros cuartos de cada equipo en sus ultimos juegos.

Cleveland: 7 overs y 3 unders

vs LAKERS 35-25 O
vs SACRAMENTO 31-23 O
vs NEW ORLEANS 28-20 U
vs BOSTON 32-20 O
vs CHARLOTTE 23-23 U
vs INDIANA 33-26 O
vs SAN ANTONIO 37-30 O
vs DETROIT 33-27 O
vs PHOENIX 26-23 U
vs MINNESOTA 32-29 O

Chicago: 5 overs y 5 unders.Si atendemos a los 6 ultimos que es desde que los Chicago Bulls cuentan con la baja de Jimmy Butler son 5/6 overs.

vs ATLANTA 29-28 O
vs CHARLOTTE 38-20 O
vs MINNESOTA 26-21 U
vs DENVER 30-26 O
vs SACRAMENTO 34-25 O
vs UTAH 26-26 O
vs CLIPPERS 24-22 U
vs LAKERS 32-15 U
vs MIAMI 23-18 U
vs CLEVELAND 21-14 U

Creo que es una linea muy factible de superar
stake 2 y Gl!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 04:48

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
19-02-2016 02:00


Rose under 7,5 asistencias

1.66
La media de Rose esta temporada es de 4,8 asistencias muy alejada la línea de su media.La línea ha subido ya que en Febrero y coincidiendo con la lesión de Butler, su media ha subido a 6,8.Aún as? ...

2 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 06:38

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
19-02-2016 02:00


Pau Gasol más de 9.5 rebotes

1.83
Vamos a ir con el over de rebotes de Pau en una linea que en mi opinión se les ha quedado algo corta. De hecho en Kambis han situado la linea en 10.5 rebotes. Pau promedia 10.9 rebotes por partido y  ...

Rojo. Gasol no jugó ni un minuto en el último cuarto y se quedó en 9 rebotes. Quizás el pick haya estado mal tirado por que no es la primera vez que Pau juega el tercer cuarto integro y para cuando podría salir en el cuarto se encuentra con que ya el partido está perdido. Habrá que estar más atento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 06:40

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
19-02-2016 02:00


Tag Gibson más de 6.5 rebotes

1.83
Vamos con otro over de rebotes para los Bulls. La linea que nos plantea Bet365 me parece bajísima para este jugador, de hecho William Hill la tenía situada en 7.5 y me estaba pensando muy seriamente ...

Verde. Fuerón 8 rebotes finalmente para Gibson.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 09:31

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
19-02-2016 02:00


Under(-) 206.5

1.92
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los ...

Verde también la segunda apuesta de la noche con 201 puntos en total. Aquí pensaba que íbamos a ir más holgados, pero bueno, por 5.5 puntos conseguimos el segundo verde de la noche y hacemos pleno hoy. A seguir así. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.