Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:42 22/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, entre los Cavaliers y los Nets. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Cleveland es 9º clasificado, ha disputado 17 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 9 partidos y ha perdido 8 partidos, Brookyn es 2º clasificado, ha jugado 17 encuentros con balance positivo, con 12 victorias y 5 derrotas. Buscamos que la derrota local no sea por más de seis puntos

Tendencias distintas en general de ambos en los últimos partidos, los Cavaliers han perdido tres de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Nets han ganado cuatro de los últimos cinco partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Cleveland tiene la baja de Mobley y Sexton con las dudas en Allen, Markkanen y Stevens, Brooklyn tiene la baja de Brown, Claxton, Durant, Harris, Irving y Millsap

En los dos últimos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias para cada uno

Tiene el favoritismo claro los Nets, yo estaría de acuerdo. Pero creo que el partido será más igualado, hay alguna ausencia significativa que puede ayudar a eso. Cleveland de las cuatro derrotas como local, dos serían buenas para el pronóstico. Con ello, busco que de producirse la derrota de los Cavaliers, no sea por más de seis puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 22/11/2021
Buenas gente. Voy a ir con este Pronóstico y es el Over de puntos entre Cavaliers y Nets.

Las estadísticas no acompañan demasiado y es que los Cavaliers están promediando una media de 101 puntos en ataque y tienen las bajas de Mobley y Sexton que son muy importantes en ataque para ellos. Sin embargo ha vuelto Kevin Love el cual en estos dos partidos tras su regreso ha anotado 11 y 17 minutos en algo más de 20 minutos, que no está nada mal. Y este jugador no lo tenían en el partido anterior y creo que será un factor diferencial al igual que Jarret Allen, que se enfrenta a su ex equipo lo cual puede ser una motivación más. Igual en temas de intimidación y demás genera problemas pero no deberían de ser excesivos.

Vuelve Durant para estos nets y por ellos pasa gran parte de la anotación de este partido. Vienen anotando 115,109,99, 120 y 120 puntos en sus partidos. Y ese partido que no llegaron a 3 dígitos fue contra la mejor defensa del campeonato, los Golden State Warriors.

Creo que puede darse este pronóstico. Sobre todo por parte de los Nets. Encima viene dando unas buenas sensaciones en cuanto anotacion así que espero un partido disputado. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:08 23/11/2021
Puede parecer una línea corta pero tratándose del actual Blake Griffin creo que tenemos valor en el under con esta cuota par por varias razones. Su aportación en la anotación de los Nets suele ser muy baja, a los números me remito ya que actualmente solo promedia esta temporada 5.7 puntos y tendríamos 13 verdes de los 17 encuentros que ha disputado. Si nos fijamos en los últimos 7 jugados solo sobrepasa la línea en uno de ellos, rozando el alambre con 8 puntos contra uno de los peores equipos de la competición (Oklahoma). Sorprende que en el más reciente frente a Orlando que fue baja Durant solo llegase a los 6 puntos, hoy tenemos de vuelta a la estrella de los Nets lo que debería dejarle menos tiros a canasta.

Se enfrentaron la semana pasada en Brooklyn y Griffin solo anotó 2 puntos y eso que en Cleveland fue baja su center titular (Allen). Esta noche le tendremos en cancha por lo que la pintura debería estar más protegida aún, además nuestro protagonista tiene la pólvora bastante mojada desde el triple. No acostumbra a lanzar mucho pero sus registros totales en los últimos 7 partidos jugados nos dejar un sorprendente 0/21, esperemos que siga en la misma senda.

También decir que en el partido nombrado LaMarcus Alridge estuvo muy acertado y terminó siendo el segundo máximo anotador de los Nets con 24 puntos jugando 30 minutos (su máximo este curso). Por lo que no sería de extrañar que Steve Nash le otorgara más minutos a este jugador en detrimento de Griffin. Al final es una línea corta que dos o tres jugadas eventuales puede llevarnos al rojo pero creo que en circunstancias normales y con los datos en las mano me hacen ir con el under. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:19 23/11/2021
Victoria de los Nets tanto al descanso como al final del partido.

En el encuentro que tuvo lugar en la cancha de los nets hace 5 días el resultado fue de 109-99 a favor de Brooklyn y se fueron al descanso con 21 puntos de distancia.

Hoy en la cancha de cleveland y siguiendo estos sin Sexton, no creo que cambie mucho la pelicula.

Los nets con Harden y Durant como mejores activos deberian pasar hoy por encima de nuevo a unos cavaliers inferiores claramente.

Ademas son una plantilla muy bien reforzada con patty mills y alridge, para compensar la casi definitiva ausencia de Irving por sus diferencias con el club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.