; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Washington Wizards

1 2
(Leído 3084 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 25/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
109104
Chicago Bulls Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 2.1 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vienen de un back to back y hace nada jugaron tres partidos seguidos asi que siempre es muy arriesgado este pronostico, pero ayer solo el polaco y wall superaron los 30 minutos, morris beal y otto se quedaron en 25 o menos.

Vamos con este pronostico por que gasol puede ser baja si esto ocurre las opciones del pick se multiplican por mucho, pero como no lo sabemos y posiblemente las casa de apuestas se enteren antes que nosotros la cuota bajaria bastante.

Si juega pienso que sera un partido igualado con un pique de bases que seguramente salga vencedor wall por que siempre puede anotar y asistir muchisimo, y rose en cambio puede irse a los 30 puntos.

los precedentes no nos valen de mucho ya que con tantas bajas es dificil hacer una comparatoria entre ambos.

Pero creo que hoy aunque juegue gasol puede tener muchisima importancia la segunda unidad de los wizard beal y morris pueden hacer muchisimo daño en la ofensiva incluso nene deberia de imponerse en el rebote y hacer daño con 6 o 8 puntos en la pintura, Ramon deberia de comerse a brook en ataque, en defensa si el pequeño base de chicago tiene un buen dia puede anotar con facilidad tambien ya que ramon es bastante mal defensor.

Si esta segunda unidad esta acertada el triunfo puede venir por aqui mientras los titulares puedan disputar un partido mas o menos igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
109104
NULO
pronóstico D. Rose más de 4.0 asistencias
cuota stake 1.83 3
NULO
Linea bajísima la que le han colocado a Rose para esta noche. De hecho me cuesta encontrar un base titular al que no le entaría con esta linea. Derrick Rose promedia 4.8 asistencias esta temporada pero es un número que debería aumentar ahora que no esta Jimmy Butler, que también es un jugador que acapara balón. De hecho en los partidos en los que no ha estado Butler promedia 6.3 asistencias por partido y es que Rose superaba esta linea con comodidad cuando era la principal referencia del equipo como ahora. Sorprende que hayan elegido una linea por debajo incluso de su promedio durante la temporada

Finalmente además parece que Pau va a poder jugar el encuentro, por lo que el español debería ayudar bastante a que saliera esta pick ya que es frecuente que "regale" alguna asistencia a Rose. Desde la baja de Butler Rose lleva 5 overs y solo 2 unders pero mientras que los unders fueron más ajustaditos, los overs salieron bastante sobrados.

El rival de esta noche es Washington que es un rival que concede bastantes asistencias a los rivales. Se sitçua en el puesto 21 con 22.7 asistencias por partido. Realmente es una linea que a poco que este Rose en pista debería salir comodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
109104
NULO
pronóstico Taj Gibson más de 7 rebotes
cuota stake 1.83 3
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
NULO
Partido en el United Center (CHI) entre Washington Wizards (26-29) y Chicago Bulls (29-26)

Taj Gibson promedia 7,2 rebotes en 26 minutos , 0,2 más de lo que nos piden.

Sin Mirotic ni Noha ha subido notablemente su aportación ya que el juego interior de Chicago ahora mismo se resume a Pau , Él y Portis . Baristow y Cristiano Felicio sólo salen en los minutos de la basura .

Pau está citado como probable por gripe , parece que no es nada grave casi seguro que va a jugar no obstante la apuesta cobraría un valor tremendo si Pau no jugara o si viera sus minutos reducidos por Hoiberg .

A priori no hay un claro favorito para el partido porque aunque los Bulls jueguen en casa y Wizads vengan de B2B las bajas de Chicago son muy importantes (Noha.Mirotic.Butler) , asique esperemos que el partido esté competido y Gibson juegue 30 minutos aproximadamente.

Stake 2,5 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 20:57

Chicago Bulls vs Washington Wizards
25-02-2016 02:00

Taj Gibson más de 7 rebotes

1.83
Partido en el United Center (CHI) entre Washington Wizards (26-29) y Chicago Bulls (29-26)Taj Gibson promedia 7,2 rebotes en 26 minutos , 0,2 más de lo que nos piden.Sin Mirotic ni Noha ha subido not ...

Precisamente me estaba pensando si entrar o no a esta y todavía no me he decidido. Los minutos de Gibson han cambiado en los últimos partidos y ya no es lo mismo que hace unos dias. De hecho en los últimos 5 partidos solo ha pasado de 30 minutos en uno de ellos y ultimamente o Felicio o Bairstow estan jugando algún minuto más allá de los estrictamente de la basura (excepto en el último precisamente frente a Lakers). El problema es que encima cuando juegan le quitan los minutos a Gibson que estaba sin Pau en pista que era precisamente cuando cogía más rebotes. Parece claro que hay dudas sobre como gestionar la rotación interior y un criterio muy cambiante por lo que lo mismo Gibson se va hasta los 35 minutos y se reparten los minutos entre Portis Pau y él, que finalmente juega Felicio o Bairstow alrededor de los 16 minutos y al final Gibson solo juega 25 mins y de 4.

En fin, que no se que hacer.. de aquí a un rato decidiré si te sigo o no. Espero que no te moleste que mi comentario pero es que justo cuando ha aparecido tu pick me lo estaba pensando  ;D y por aportar un poco más de información. 

En cualquier caso mucha suerte con el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 20:58

D. Rose más de 4.0 asistencias

1.83
Linea bajísima la que le han colocado a Rose para esta noche. De hecho me cuesta encontrar un base titular al que no le entaría con esta linea. Derrick Rose promedia 4.8 asistencias esta temporada p ...

SU PUTA MADRE!! he ido a meterle y cuando lo ago me dice que esta en 6 asistencias, menudos cabrones del WH, te sigo igualmente aunque ya no entro economicamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 21:02

1.83
Linea bajísima la que le han colocado a Rose para esta noche. De hecho me cuesta encontrar un base titular al que no le entaría con esta linea. Derrick Rose promedia 4.8 asistencias esta temporada p ...

SU PUTA MADRE!! he ido a meterle y cuando lo ago me dice que esta en 6 asistencias, menudos cabrones del WH, te sigo igualmente aunque ya no entro economicamente

Joder que mala suerte! A mi me ha sorprendido bastante la linea pero la verdad es que ha durado casi 3 horas. Hoy se han adelantado los de William Hill unas horitas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 21:06

1.83
Partido en el United Center (CHI) entre Washington Wizards (26-29) y Chicago Bulls (29-26)Taj Gibson promedia 7,2 rebotes en 26 minutos , 0,2 más de lo que nos piden.Sin Mirotic ni Noha ha subido not ...

Precisamente me estaba pensando si entrar o no a esta y todavía no me he decidido. Los minutos de Gibson han cambiado en los últimos partidos y ya no es lo mismo que hace unos dias. De hecho en los últimos 5 partidos solo ha pasado de 30 minutos en uno de ellos y ultimamente o Felicio o Bairstow estan jugando algún minuto más allá de los estrictamente de la basura (excepto en el último precisamente frente a Lakers). El problema es que encima cuando juegan le quitan los minutos a Gibson que estaba sin Pau en pista que era precisamente cuando cogía más rebotes. Parece claro que hay dudas sobre como gestionar la rotación interior y un criterio muy cambiante por lo que lo mismo Gibson se va hasta los 35 minutos y se reparten los minutos entre Portis Pau y él, que finalmente juega Felicio o Bairstow alrededor de los 16 minutos y al final Gibson solo juega 25 mins y de 4.

En fin, que no se que hacer.. de aquí a un rato decidiré si te sigo o no. Espero que no te moleste que mi comentario pero es que justo cuando ha aparecido tu pick me lo estaba pensando  ;D y por aportar un poco más de información. 

En cualquier caso mucha suerte con el pick

Y es probable que McDermott juegue unos cuantos minutos de PF contra el small ball de Wizards limitando aún más el tiempo en pista de Gibson.
No Participante
Experto en apuestas
109104
NULO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.95 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
NULO
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Chicago Bulls y Washington Wizards.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 213 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 190 (99-91), 188 (86-102), 204 (99-105), 189 (97-92) y 214 (100-114) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 197,75 puntos, así que sale una diferencia de -15,25 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 204,11 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 207,15 puntos. La media total entre ambos equipos es de 205,63 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -7,37 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 203 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -10 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.4 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
109104
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol más de 4 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO

Este año Pau Gasol presenta una media de 3.5 asistencias. En el último mes, y sobre todo desde la lesión de Jimmy Butler, está jugando más como point center doblando balones para E’Twaun Moore, Doug McDermott o Mike Dunleavy (jugadores de catch&shoot), aprovechando cortes o buscando a su compañero interior. De esta forma, en los últimos 10 partidos su promedio ha ascendido hasta 5.2 y con esta línea tendríamos 6 overs, 2 nulos y 2 unders (en los últimos 5 siempre ha llegado a las 4).

Los rivales de Wizards reparten 22.7 asistencias por encuentro, algo por encima de la media de la liga. Ha habido unos cuantos jugadores interiores, más allá de Draymond Green, que han dado más de 4 pases de canasta frente a ellos como Tim Duncan, Andrew Bogut, Mason Plumlee, Paul Millsap, Nikola Vucevic o su hermano Marc y otros tantos se quedaron justamente en 4 como Joakim Noah, Greg Monroe, Dirk Nowitzki, Chris Bosh o David Lee. Lo malo es que en el precedente de esta campaña Pau solo repartió 1 pero en esta ocasión, sin Butler, confío en que sume más de 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
109104
FALLADO
pronóstico john wall +10.5 asistencias
cuota stake 2 1

FALLADO
vamos con el base de los washington wizards en el partido que les enfrenta a los chicago bulls.
me parece una buena linea aunque en lo que llevamos de temporada regular lleve 9.8 asistencias de media.
en sus ultimos 5 partidos ha superado esta linea en 2/5 partidos.
en frente le defendera posiblemente rose que no es que sea gran cosa defensivamente hablando.
creo que hoy se puede hinchar a dar asistencias ante unos bulls que notan en demasia la baja de butler.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
109104
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 2.05 4
FALLADO
Vamos con la apuesta de que ganan los Wizards, viendo la baja de ultima hora de Rose, que deja mermadisimo a los Bulls, con Pau Gasol jugando también tras enfermedad que lo ha tenido en duda hasta ultima hora. Sin Butler, Rose y un Pau renqueante los Wizards deberían aprovechar para llevarse la victoria de Chicago y rascar una importante victoria.

Estasn haciendo una temporada nefasta y deben apurar sus opciones de PO con un gran final de temporada o seria un buen fracaso para los capitalinos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 02:15

1.83

Rose finalmente es baja esta noche por lo que el pick va a ser nulo. Una lastima por que creo que la linea era buenísima pero en fin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 03:42

Under(-) 213

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Chicago Bulls y Washington Wizards.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Te has guiado en estos resultados sin contar las 3 faltas importante que tiene Bulls, que Wizards jugó ayer sin esfuerzo y que Bulls descansadito... Pues no la busques porque el ritmo que lleva, yo la combine 221.5 con las otras dos que pusites tb aumentadas, hoy haces pleno ya lo verás...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 04:25

1.83
NULO 7 rebotes.

Bueno pues nada , Taj al estar emparejado con Dudley estuvo muy abierto , creia que estaría más tiempo con Nené , además Pau estuvo inmenso y cojió 15 .

Siempre es mejor un nulo que un rojo !

Gran partido de los Bulls con 7 jugadores con 10 o más puntos y una pena Pau que le faltó 1 asistecia para el triple doble!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 07:30

Pau Gasol más de 4 asistencias

1.83
Este año Pau Gasol presenta una media de 3.5 asistencias. En el último mes, y sobre todo desde la lesión de Jimmy Butler, está jugando más como point center doblando balones para E’Twaun Moore, ...

Gasol repartió 9 asistencias en 32 minutos (en el primer cuarto ya había sacado el over). La baja de Rose nos vino fenomenal puesto que Pau se encargó de dirigir el juego desde los postes. En los minutos finales estuvo intentando conseguir la décima para el triple-doble pero no hubo manera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.