Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Washington Wizards
1 2
(Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 08:57

Chicago Bulls vs Washington Wizards
25-02-2016 02:00


Under(-) 213

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Chicago Bulls y Washington Wizards.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Nula, ya que justo han terminado en los 213 puntos de la línea. La primera parte iba over, así que ni tan mal que al final no haya sido roja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 10:47

Chicago Bulls vs Washington Wizards
25-02-2016 02:00


Under(-) 213

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Chicago Bulls y Washington Wizards.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Nula, ya que justo han terminado en los 213 puntos de la línea. La primera parte iba over, así que ni tan mal que al final no haya sido roja.

Yo fui justo al U214 por lo que me has dado 4 verdes y salvo este, todos bastante fáciles. Muchas gracias.

Enhorabuena por tu trabajo! Te dejo aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 10:56

Chicago Bulls vs Washington Wizards
25-02-2016 02:00


Gana Washington Wizards

2.1
Vienen de un back to back y hace nada jugaron tres partidos seguidos asi que siempre es muy arriesgado este pronostico, pero ayer solo el polaco y wall superaron los 30 minutos, morris beal y otto se  ...

de los cuatros partidos que tenia puestos era el que menor importancia le daba sin rose pensaba que estos wizard podrian ganar y aunque compitieron muy bien en la primera parte un penoso tercr cuarto les condeno el partido lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.