Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.58 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Los Bulls chocan esta noche ante los Portland , en un partido de dos equipos que estan en zona de playoff.
Portland viene de una victoria frente a los Houston 119-105, partido en el que hasta la segunda mitad parecia todo hecho para el triunfo comodo de los Portland pero que sin embargo para la segunda mitad entraron relajados y aunque el marcador diga otra cosa terminaron con susto, en un gran partido de Harden y pobre encuentro de Lillard.
Los bulls es un equipo que ha estado sufriendo a lo largo de la temporada lesiones en gran parte de la plantilla. Un jugador que esta creciendo de a poco es Moore clave en la victorias que han obtenido los bulls, acompañado de Rose y Gasol.
Creo que sera un partido parejo donde si Lillard y McCollum logran estar finos creo que los portland pueden llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Bulls vs Porland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 219.3. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 204 puntos.

Viendo que la casa ve los 208.5 yo me decanto por el under

Esta temporada ya han jugado un partido con 181 puntos (88-93)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Pau Gasol menos de 13.0 rebotes
cuota stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Altísima la línea que han colocado a Pau claramente influenciada por los dos últimos partidos en los que ha capturado 17 y 15 rebotes contra Atlanta y Washington respectivamente. Sin embargo ambos son equipos que conceden muchos rebotes y en el caso de Atlanta, Gasol es muy superior en el rebote a los jugadores interiores de Atlanta.

Pau, a pesar de estar ante una grandísima temporada reboteadora, promedia 11 rebotes lo que nos sitúa 2 puntos por debajo del nulo y 3 del rojo. Durante la temporada Gasol ha hecho 12 overs, 5 nulos y 37 unders lo que nos da un 73% de acierto con casi un 10% de nulos. Ademas Pau viene de back to back y es ya un jugador veterano que encima ha estado enfermo esta semana por lo que no espero una minutada, aunque sí es previsible que supere los 30 salvo que Portland se distancie en el marcador, lo cual no es nada descartable teniendo en cuenta el estado actual de los bulla con las numerosas bajas que tiene (Rose también es seria duda para el partido de hoy)

Ya hubo un enfrentamiento entre Portland y Chicago en el que Pau se fue hasta los 14 rebotes pero entonces no parecía que Portland fuera a estar compitiendo tan seriamente por los playoffs. Lo cierto es que Pau es superior a los interiores de Portland pero los tri balseros son el octavo equipo que menos rebotes concede de la nba por lo que con los datos de Pau de la temporada, creo que un no podemos dejar pasar una línea tan alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el United Center entre 2 equipos ubicados en zona de Play-Offs; Chicago Bulls y Portland Trailblazers se verán las caras hoy en Chicago, donde Portland parte como favorito.

Es cierto que los Bulls son fuertes en casa con un 19-10 y los de Portland son irregulares a domicilio presentando un 11-16, pero creo que hoy el triunfo se lo llevaran los TrailBlazers.

Portland es un equipo que a mi parecer pueden luchar los partidos, ocupan el 2° puesto en su división y es uno de los 5 equipos que han sido capaces de vencer a GSW. Para este encuentro Portland llega con una dinamica de 12-3 en sus 15 juegos mas recientes, mientras que los Toros llegan con una dinamica de 6-9.

Los Bulls llegan en B2B tras ser apalizados ayer por 15 puntos frente a Atlanta mientras que los TrailBlazers llegan con 2 días de descanso. Chicago en los juegos espalda contra espalda es un equipo irregular con 5-6.

Con Noah, Mirotic, Butler lesionados creo que hoy Chicago no opondra resistencia frente a Portland, Derrick Rose sera duda (Esperemos a que no juegue).

Tras jugar en B2B y con la mayoria de sus estrellas lesionadas creo que hoy Portland se llevara la victoria sin problemas.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Acá en este partido voy a ir en favor de los Chicago Bulls,a pesar de contar con numerosas bajas Portland es un equipo que cuando juega fuera del Moda Centre baja mucho sus prestaciones,vienen de perder un partido en su casa muy doloroso porque ganaban de 20 puntos y acabaron perdiendo casi por 20.Creo que esto es un palo moralmente y podría afectarles.

Confío en los Bulls,y aunque no tengan su mejor noche me voy a cubrir con este handicap +4.5 pero creo que hoy ganarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hoy se enfrentan dos equipos inmersos en la lucha por los play off, Chicago con 30-27 y Portland 30-28.
A priori se antoja un partido igualado, pero me inclino por los visitantes por dos razones.

1. Chicago presenta enormes bajas para el partido de hoy: Butler, Rose, Mirotic y Noah, y encima viene de un Back to back, tras perder ayer en Atlanta (Gasol, Gibson y McDermott más de 30 minutos), mientras que Portland llega sin bajas y con un día más de descanso.
2. Mejores sensaciones de los visitantes que han ganado 8 de los últimos 10 partidos disputados, mientras que Chicago llega con 4-6.

En contra de este pronóstico decir que Chicago es un equipo bipolar y nunca sabes lo que puede hacer, y además juega en casa (Portland no es mal visitante presentando a domicilio 11-16).

Confiemos en el duo dinámico de Portland y en que a Gasol le pesen los 31 minutos que jugó ayer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Chicago donde los Bulls van a recibir a Portland TrailBlazers y donde voy a ir con un handicap que no veo tan alto y se paga de lujo a favor de los Blazers..

Yo no entiendo por que la linea esta tan baja para este encuentro la verdad, no se puede poner una linea teniendo en cuenta solo el nombre el equipo y si juega en casa o no .. pero por mi de lujo , tratare de aprovecharlo..

Los Bulls vienen en B2b y con las bajas de Rose, Butler, Mirotic y Noah (La de Rose no es segura del todo pero apunta a ello y si juega no va a estar al 100%); esto es lo mismo que decir que viene sin 2 de sus estrellas, tres titulares y su sexto hombre..

Gasol esta acumulando muchos minutos y la edad ya se nota tambien y mas en partidod B2b y sin apenas descanso; Chicago esta muy limitado por las bajas.. yua cuesta hacer un 5 inicial y se tiene una excesiva dependencia de mcdermot y gasol ..pero es que la segunda unidad aporta muy poco... y los rivales aqui aprovechan para pegar un tiron en el marcador...

Ya de por si los bulls son un equipo irregular y en ataque les cuestas mucho en ocasiones, pero con tantas bajas...

Portland, por los que yo no hubiera dado un duro a principios de año, se estan mostrando como un equipo serio y que esta trabajando muy bien; Lillard esta haciendo un temporadon , y hoy va a hacer lo que le de la gana con los bulls por que no tiene un buen defensor para el, y Mccollum le esta acompañando muy bien..Aminu y Hendersson estan aportando mucho tanto en defensa como en ataque (trabajadores) y Plumlee y Davis estan haciendo un buen trabajo en la zona ..

Vienen de una racha de 8-2 que los han metido 7 en la conferencia en posiciones de playoff ..vienen lanzados y saben a lo que juegan..

Hoy creo que Portland asaltara Chicago sin mucho problema
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 00:18
No soy de pronosticar mucho en baloncesto, pero no les gusta el hándicap de los Blazers en el primer cuarto y en la primera parte? Supongo que saldrán por todo desde el inicio y Chicago perdió el primer cuarto en 4 de sus últimos 5 partidos desde el All-Star (en Cleveland y Atlanta y vs Wizards y Raptors. solo ganó a los Lakers en Chicago).

Con semejantes bajas me parece una muy buena cuota, que opinan?
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.02 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Chicago donde los Bulls van a recibir a Portland TrailBlazers y donde voy a ir con un handicap que no veo tan alto y se paga de lujo a favor de los Blazers..
Yo no entiendo por que la linea esta tan baja para este encuentro la verdad, no se puede poner una linea teniendo en cuenta solo el nombre el equipo y si juega en casa o no .. pero por mi de lujo , tratare de aprovecharlo..
Los Bulls vienen en B2b y con las bajas de Rose, Butler, Mirotic y Noah (La de Rose no es segura del todo pero apunta a ello y si juega no va a estar al 100%); esto es lo mismo que decir que viene sin 2 de sus estrellas, tres titulares y su sexto hombre..
Gasol esta acumulando muchos minutos y la edad ya se nota tambien y mas en partidod B2b y sin apenas descanso; Chicago esta muy limitado por las bajas.. yua cuesta hacer un 5 inicial y se tiene una excesiva dependencia de mcdermot y gasol ..pero es que la segunda unidad aporta muy poco... y los rivales aqui aprovechan para pegar un tiron en el marcador...
Ya de por si los bulls son un equipo irregular y en ataque les cuestas mucho en ocasiones, pero con tantas bajas...
Portland, por los que yo no hubiera dado un duro a principios de año, se estan mostrando como un equipo serio y que esta trabajando muy bien; Lillard esta haciendo un temporadon , y hoy va a hacer lo que le de la gana con los bulls por que no tiene un buen defensor para el, y Mccollum le esta acompañando muy bien..Aminu y Hendersson estan aportando mucho tanto en defensa como en ataque (trabajadores) y Plumlee y Davis estan haciendo un buen trabajo en la zona ..
Vienen de una racha de 8-2 que los han metido 7 en la conferencia en posiciones de playoff ..vienen lanzados y saben a lo que juegan..
Hoy creo que Portland asaltara Chicago sin mucho problema
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
95103
Chicago Bulls Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me tieneta esta Pau Gasol marcará 17 puntos o más y Chicago Bulls ganará a 4.40, pero vamos voy a ser mas cauteloso dentro de lo arriesgado de la apuesta.

Chicago es equipo bipolar capaz d lo mejor y de lo peor, pero si tiene algo es que por lo menos en casa intenta competir al maximo.

Esste mes tan horrible ha jugado 4 partidos en casa y la unica derrota ha sido contra atlanta que este año le tiene pillado la medida, ero gano a lakers,wizards y sobre todo a toronto.

Hoy estan ante un equipo que como he dicho muchisimas veces basa su juego en los dos pequeños si estos dos se van a los 60 puntos o mas pick perdido seguro.

Pero como he recorda ya mas de una vez tiene partidos donde tiran en tre los dos mas de 36 veces y anotan apensa 10 entre los dos, esto les castiga muchisimo, pero es su forma de jugar.

asi que espero que hoy chicago tenga un buen dia ueda defender y que los pequeños del equipo visitante no tengan su dia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 00:56
A mí no me gusta demasiado apostar a cuartos pero por un tema de que incrementa muchísimo la varianza. Me gustaría darte una opinión más razonada pero tengo muchísimos problemas de conexión y no puedo mirar datos. En lo personal veo favoritos a los trail blazers pero creo que puede ser más una labor de desgaste y de aprovechar los minutos en los que este la segunda unidad de Chicago. si no juega Rose no me extrañaría que Portland ganase el primer cuarto (55-60%) de posibilidades y creo que aumenta algo al descanso.Valora tú si con esos números te sale rentable algún handicap. Si juega Rose creo que no me metería con un resultado parcial.

Creo que el valor en este partido puede estar en una cuota muy alta para una victoria abultada de Portland. No es lo más probable pero veo bastantes escenarios en los que Portland puede acabar llevándose el partido por bastantes puntos y seguro que se paga bien. En cualquier caso yo solo voy a entrar a este partido con la actuación de Pau por lo que no puedo recomendar otra apuesta cuando yo mismo no voy a meterle dinero. Sé que no son consejos muy claros pero espero que te sirvan para algo y en cualquier caso no es más que mi opinión que puede ser equivocada.

Saludos y suerte en lo que decidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 00:58
No me ha salido la cita, cosas del móvil, pero el mensaje iba para RogerRiquelme
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 04:30
22 puntos 16 rebotes y 14 asistencias, riete tu de Paul, Gasol PG ya!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 05:53

Chicago Bulls vs Portland Trail Blazers
28-02-2016 02:00


Pau Gasol menos de 13.0 rebotes

1.85
Altísima la línea que han colocado a Pau claramente influenciada por los dos últimos partidos en los que ha capturado 17 y 15 rebotes contra Atlanta y Washington respectivamente. Sin embargo ambos  ...

Rojo. Iba bien la cosa con solo 4 rebotes al descanso pero a partir de ahí parecía que el español tenía un Irán en las manos con 6 rebotes en cada uno de los cuartos finales a pesar de que solo jugó algo más de 5 minutos en el ultimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 07:32
GRANDE PAU!!!  triple doble con creces!!  como adoro a éste jugador por diox!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.