Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Phoenix Suns
1
(Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99104
Chicago Bulls Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el United Center de Chicago entre los Bulls y los Suns. Partido de zona baja de ambas conferencias, Chicago es 15º y último clasificado del Este con 3 victorias en 18 encuentros, mientras Phoenix es 13º clasificado del Oeste con 7 victorias en 21 partidos, malas trayectoria la que llevan ambos en los últimos partidos, cinco derrotas en cinco partidos los locales y tres derrotas seguidas los visitantes

Chicago ha anotado 1698 puntos y ha recibido 1924 en los dieciocho juegos disputados, lo que nos da una media de 201 puntos por juego. Por su parte Phoenix ha anotado 2248 puntos y ha recibido 2434 puntos en los veintiun juegos que han jugado, la media es de 223 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Chicago en los siete juegos que de momento ha disputado como local ha anotado 630 puntos y recibió 695, es decir 189 puntos de media por encuentro. Como visitante Phoenix ha anotado 871 puntos y ha recibido 938 en los ocho partidos que ha jugado fuera de casa, su media es de 226 puntos por encuentro

Como se ve en las medias este es uno de esos partidos de contrastes, equipo local muy under y equipo visitante claramente over, por qué ir pues al under? Pues por sus enfrentamientos históricos, porque no puede ocurrir lo que ha ocurrido mayoritariamente en sus últimos partidos? Las anotaciones de sus últimos enfrentamientos han sido (como siempre descarto prórrogas): 218-216-212-204-200-175-219-192-193-179 es decir siete partidos sin llegar a la marca propuesta, es decir un 70%. De hecho la media sería de 203 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99104
Chicago Bulls Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Bobby Portis over 11,5 pts
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este duelo de equipos paquetes de la NBA,los Suns y los Bulls.

Juega Phoenix así que ir con un under sería un suicidio,asi que buscando overs me encuentro con este jugador y una linea que creo que es factible que supere.

Portis tiene un promedio de 12,8 pts por partido,tiene un 45% en tiros de campo y un 35% en triples,asiste 2,5 veces a la linea de tiros libres.

En cuanto a la linea fifty/fifty 5 verdes / 5 rojos.Si fuera otro equipo automaticamente la descartaría pero siendo Suns cobra valor.

Phoenix es el peor equipo defensivo de la liga,y peor equipo defendiendo al PF rival al que permite 25,6 pts por partido,esos registro aumentan a 28,9 en sus últimos 10 partidos.

Portis no es titular pero es el que más lanza saliendo desde la 2a unidad (10,7 tiros) asi que si está medianamente acertado creo que tiene muchas posibilidades de superar la linea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99104
Chicago Bulls Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a por este cuotón de Phoenix Suns y la razón es simple. Se acaba de confirmar que Devin Booker va a jugar el partido contra los Bulls.

Esto lo cambia todo, pues junto a T.J Warren ya tienen más que suficiente para ganar a Bulls.

Creo que la cuota a victoria simple ya es buena, pero me decanto por usar un handicap pues le tengo bastante confianza a este partido.

Ya sin que jugase Booker iba a pronosticar la victoria de los Suns, pero ya que va a jugar me parece que la victoria ahora se queda hasta corta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99104
Chicago Bulls Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al United Center de Chicago al partido que enfrenta a los Chicago Bulls y a los Phoenix Suns.

Voy a probar que Phoenix gana el partido.

Esta cuota a la par para ambos equipos creo que es valiosa para la victoria visitante, ya que los Suns llegan algo mejor que los Bulls.

Los Bulls tienen un récord de 3 victorias y 15 derrotas, con 2 victorias y 5 derrotas como local, y ocupan la 15° y última posición de la Conferencia Este.

Vienen en una dinámica malísima con récord de 1-9 en sus últimos 10 encuentros, haciendo partidos desastrosos con derrotas por 49 frente a Warriors o por 30 frente a unos Jazz muy flojos. Su último partido en casa lo perdió por 93-100 frente a los Heat.

Por su parte los Phoenix Suns tienen un récord de 7 victorias y 14 derrotas, con 3 victorias y 5 derrotas como visitante, y ocupan la 13° posición de la Conferencia Oeste.

Su dinámica es algo mejor en cuanto a resultados con un récord de 3-7 en sus últimos 10 partidos y bastante mejor en cuanto a juego. Phoenix viene de caer en su visita a Minneapolis por 119-108 pero ese partido no lo disputó su mejor jugador, Devin Booker, que parece que para esta noche ya estará disponible.

El exterior de los Suns es un jugador excelente y esta noche debería marcar las diferencias secundado por Monroe o Chandler en la pintura.

Estos 2 equipos ya se enfrentaron hace apenas 1 semana con victoria de los Suns por 113-105, partido en el que los de Arizona no necesitaron de un gran Booker, que se quedó en 15 puntos con 5/15 en tiros de campo, para doblegar a unos Bulls que hoy como locales deberían dar más guerra que el otro día pero que si Booker hace un partido con sus números habituales, los Suns deberían llevarse el partido.

Suerte y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99104
Chicago Bulls Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Justin Holiday mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Justin Holiday tiene una de 14,2, en los 17 partidos disputados tendriamos 9 verdes 8 rojos, cuando juega en casa tiene una media de 16.1 puntos y ha disputado 7 partidos con 5 verds 2 rojos.

Hoy juegan contra el equipo que mas puntos reciben 115 pero jugando fuera d casa 117, aparte de ser el equipo que mas puntos recibe los sg con mas de 31.

Hoy espero que este en pista mas d 30 minutos y que pueda tirar a canasta d entre 14 a 16 veces muchas de ellas seran de la linea de tres puntos.

los suns cuando no esta tyson es un equipo muy endeble en la zona, si es listo y decide penetrar puede sacar muchas canasta ya que los pivots ni intimidad ni tienen grandes condiciones defensivas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
99104
Chicago Bulls Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se jugará en el United Center, entre los Bulls que llegan con un récord de 3-15 y un 2-5 en casa, contra los Suns que llegan con 7-14 y un 3-5 fuera de casa. Dos de los peores equipos de la NBA que llegan a este partido para romper la mala racha que arrastran.

Me la voy a jugar a favor de los Suns con un handicap de -8.5. Equipo acostumbrado a realizar y sorprender a algún rival cada cierto tiempo y por qué no hoy. Chicago es el peor equipo en el aspecto ofensivo, con el promedio de anotación más bajo (94 puntos), el que menos eficacia tiene (40,3%) y de los peores tiros exteriores (33,8%). Los Suns son el peor equipo en el bagaje defensivo recibiendo de media 116 puntos, dato que tendrá que mantener hoy por debajo de los 100 puntos debido al bajo nivel de Chicago.

El 19 de Noviembre se enfrentaron en cancha de los Suns con una difencia de 8 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 06:58
Pues 9 pts Portis, que jugó solo 17 minutos, creo que jugando algún minutillo más hubiéramos verdeado. En fin, mal sabor de boca para terminar el mes, lo siento por todos los que la seguisteis.
Chicago Bulls vs Phoenix Suns
29-11-2017 02:00

Bobby Portis over 11,5 pts

2
Bueno vamos con este duelo de equipos paquetes de la NBA,los Suns y los Bulls.Juega Phoenix así que ir con un under sería un suicidio,asi que buscando overs me encuentro con este jugador y una linea ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 08:54
Chicago Bulls vs Phoenix Suns
29-11-2017 02:00

Justin Holiday mas de 13.5 puntos

1.85
Justin Holiday tiene una de 14,2, en los 17 partidos disputados tendriamos 9 verdes 8 rojos, cuando juega en casa tiene una media de 16.1 puntos y ha disputado 7 partidos con 5 verds 2 rojos.Hoy juega ...

34 minutos para 15 tiros y de los cuales 9 triples, ya en el primer cuarto se le vio muy fino y seguro acabando con 8 puntos, al final 25 puntos anotando 6 triples, felicidads a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.