Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 10615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 30/12/2019
Buenos días a todos.

Voy a subir varias apuestas hoy a margen de victoria del ganador. Es un mercado que esta en casi todas las casas de apuestas, lo unico que retabet para mi ofrece unas cuotas desorbitadas y quiero probarlo para ver si remonto el mes.

Para que el pronostico sea acertado tiene que ganar cualquiera de los dos equipos por mas de 30 puntos de diferencia. Pronostico muy dificil pero me parece probable puesto que llevamos dos jornadas de NBA sin que hay estas diferencias al final de los partidos.

En este partido espero que ganen los Bucks de paliza pero a saber, que esto es la NBA y todo puede pasar.

Stake 0,25 y suerte al que se anime. Gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 30/12/2019
Buenas tardes os dejo otro pronostico pero este a stake 1.

Se trata de una linea de puntos que la jugado en bet365 y la teneis en linea de puntos adicionales.

En este partido enfrentan a los Bulls siempre luchadores ante Milwaukee Bucks.

Favorito Milwaukee sin duda pero su cuota esta muy bajita y no veo ningún valor.

Tenemos por parte de Milwaukee la duda de Antetokoumpo el lider de este equipo que lleva 2 encuentros perdiendose por problemas en su espalda.

Esta noche no sabremos si va jugar o no pero tiene pinta o eso he leido yo que Bledsoe un hombre muy importante también en este equipo que va volver con lo que tendrá minutos seguramente ya que su equipo sino juega Anteto pues lo necesita.

No es facil partido para los Bucks, sino que se lo digan a Toronto que tuvo que sudar tinta para ganar.

Los Bulls en casa juegan a un ritmo alto y por ello voy a tirar un over en este encuentro.

Son un equipo que rondará los 105 107 puntitos aproximadamente.

Enfrente tienen al equipo junto a Houston Rockets con más potencial ofensivo de la liga con una media de 120 puntos por partido.

Milwaukee rondará por los 110 más o menos, cifrá qu supera en muchos encuentros con claridad.

Es el 3º equipo que más anota desde la linea de 3 y juegan a un ritmo muy alto.

Con Sixers ya pudimos pillar un over muy rico que sobrepaso la linea con claridad.

Partido de alta intensidad espero con posesiones cortas donde los 2 superen los 105 puntos.

Linea 115 que la veo bastante factible pero voy a entrar con precaución por lo de Anteto que si volviera este noche que no me extrañaria nada que lo hicera pues nos daría mas facilidades todavia para superar la linea.

Sino vuelve pues menos solidez defensiva para los Bucks y más facilidades para anotar por parte de los Bulls.

Bulls promedia 106.6 puntos por partido acelerando esta cifra de local un pelín más donde anota con más facilidad.

Equipo que anotó 109 puntos a Clipers el que para mi es el favorito ahora mismo a ganar la NBA y 112 a Lakers.

Pruebo stake 1 a este over donde los Bulls sabiendo que reciben al mejor equipo NBA hasta el momento pues saldrán aqui muy motivados y con ganas de dar la campanda.

Rercordad que es navidades jaja y ya dieron la campanada ante Clippers..pues que la den ante Milwaukee pues no es descartable jeje pero eso ya lo veo muy arriesgado.

2 enfrentamientos esta temporada, ambos en la pista de los Bulls.

 
19.11.19 NBA - Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks 101 : 115

08.10.19 NBA - Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks 112 : 122

Me podeis seguir por TELEGRAM LOS INTERESADOS.

(Enlace en mi perfil de este foro)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 30/12/2019
Partido que se jugará en el United Center de Chicago entre los Bulls y los Bucks. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este de la NBA en que Chicago es 9º clasificado, ha disputado 33 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 13 y ha perdido 20, Milwaukee es 1º clasificado, ha jugado 34 encuentros con balance positivo, con 29 victorias y 5 derrotas. Voy con el under, es de esos partidos con equipos de características distintas, sus últimos resultados y sus enfrentamientos me acaban de decantar a ello

En el general, en los 33 partidos disputados, los Bulls tienen una media de 212.3 puntos en sus partidos que baja en los 17 partidos jugados de local a los 208.4 puntos, por su parte los Bucks tienen una media general de 226.5 puntos en sus 34 partidos disputados, que en los 16 partidos jugados de visitante baja a 225.2 puntos.

En los últimos dos años han disputado cinco partidos como el de hoy, en tres no se ha sobrepasado la marca, siendo la media de ellos de 216.2 puntos, en el momento actual, los últimos cinco partidos que han disputado los dos, Chicago tiene una media de 206.4 puntos y Milwaukee 214 puntos por partido de media

A priori el partido debería rondar los 215 puntos, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 30/12/2019
United Center de Chicago donde se verán las caras Chicago Bulls y Milwaukee Bucks.

Vamos con el hándicap gana Milwaukee -7'5, es decir que Milwaukee gane este partido de 8 puntos o mas.

Tenemos dos antecedentes esta temporada entre ambas franquicias:

- 124-115 (Milwaukee)
- 101-115 (Chicago)

El primero en Milwaukee jugado el 15 de Noviembre donde los Bucks ganaron de 9 y el otro el 19 de Noviembre en Chicago donde los Bucks ganaron de 14.

Como veis en ambos partidos ganaron de mas de 7 puntos a Chicago.

Ademas Milwaukee posiblemente vuelva a jugar Anteto y Bledsoe, dos piezas claves en los Bucks.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 31/12/2019
Stake: 1.5
Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks, Spread de puntos -5.5.

Análisis.

Se enfrentan el líder de la conferencia este vs el noveno.
Ya Milwaukee confirmo la presencia de Giannis Antekounmpo & confirman la presencia Eric Bledsoe que se recupera de su lesión, mientras tanto en Chicago están en duda Zach Lavine & Wendell Cárter Jr, no nos confíamos de estas dudas ya que Chicago está teniendo su mejor momento de la temporada a un puesto de play offs & lo más probable es que lleguen al partido, por otra parte Milwaukee a ésar de sus derrotas vs 76ers y Dallas que en el papel son de los mejores equipos, en sus últimas 13 victorias tienen un margen de victoria por mas de 8 puntos.
Nos decantamos por la victoria de los visitantes por más de 5 puntos a pesar del buen momento en el que viene Chicago, los líderes de la conferencia son mejor equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 31/12/2019
Hola.

Voy a buscar la sorpresa y voy a ir con la victoria de Chicago jugando como local ante Milwaukee.

Los Bulls son un conjunto muy peleon y cuando palman no suelen hacerlo por una cifra exagerada de puntos. En un principio mi idea era ir con su handicap positivo, pero voy a arriesgar a que se llevan la victoria ante los Bucks.

La NBA es impredecible y cuando menos te lo esperas puede saltar la sorpresa. Esperemos haber elegido bien la de esta jornada.

Stake 1. Un ssludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 31/12/2019
está en betyourway dentro del partido

tienen que ganar el 1T y tambien el 2T, como si fuesen dos marcadores , uno en cada tiempo

hay mucha diferencia entre los dos equipos, para los Bucks regresa Antetokounmpo que como sabemos es jugador top de la liga

ambos del Este, Chicago 9º con 13 victorias 20 derrotas y Milwaukee lider de la conferencia con 29 victorias 5 derrotas, veremos cuantas derrotas tiene Milwaukee porque tiene pinta de hacer una pedazo de marca en la RS , muy dificil que hagan el 73-9 de los GSW , pero me da que tampoco se va a quedar muy lejos

equipo top en anotacion de la liga con 119.73 , lo tienen francamente complicado los Bulls para parar a este equipo, al menos hay que reconocer que estos Bulls son un poco mejores que los del año pasado y quizas aspiran a playoff  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.