Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
6995
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A priori favoritismo para Chicago

Partido entre equipos parejos en el que creo determinante el factor cancha. Se enfrentaron ayer en Milwaukee ganando los Bucks. Si vemos las tendencias de ambos equipos en general, cogiendo los últimos diez partidos de referencia, vemos que ambos equipos se han mostrado un poco irregulares,sobre todo en los últimos partidos, Chicago con un 40% , dos derrotas seguidas después de dos victorias seguidas, es decir irregular, mientras que Milwaukee tiene un 60% ,si profundizamos un poco podemos ver que Chicago en casa tendría un 60% , aunque su balance general en casa es más positivo de 7-4, por su parte Milwaukee a domicilio se están mostrando más flojos, tendrían un 30% , con su balance general como visitante negativo de 3-6

Por tanto a pesar de una posible cierta igualdad,voy con la victoria de Chicago, jugando en casa lo veo un poco más favorito para llevarse la victoria (Ayer pronostiqué este partido en Milwaukee y el argumento sería el mismo pero camiando el local por el visitante)

Por parte de los Bucks hay la duda de Beasley y por Chicajo la abaja de Carter-Williams
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
6995
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Dwyane Wade Under 29,5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea de Wade que entiendo que esta mal puesta, ya de por si iría con el under de puntos pero creo que esta línea total es aún mejor.

Wade promedia los siguientes números esta temporada: 19,9 puntos, 4,2 rebotes y 3,7 asistencias, lo que hace un total de 28.

Pero hoy nos encontramos ante la segunda noche de back to back, no voy a poner los datos de la temporada pasada pero si queréis los podéis revisar y veréis como su rendimiento siempre bajaba, igual que esta pasando este año en los tres partidos que ha disputado en back to back.

- @Indiana: 4 puntos, 1 rebote, 0 asistencias con 1/9 en tiros de campo
- @Miami: 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias con 5/17 en tiros de campo
- @Detroit: 19 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias con 5/13 en tiros de campo

Como vemos la línea solo la superó en el último partido en un partido raro donde anotó 9/10 tiros libres, promedia 5 tiros libres intentado por partido, y dónde le robó el protagonismo en las asistencias a un Rondo que estuvo horrible con solo 1 asistencia en todo el partido.

El único pero que le veo a esta apuesta es que le den descanso a Wade en el día de hoy, pero a decir verdad creo que hubiese sido más lógico darle descanso ayer en el partido fuera de casa por lo que si no lo hicieron es porque le ven bien para jugar esta serie de back to back. A pesar de ello si no jugase nos darían un void por lo que creo que vale la pena probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
6995
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
Descanso: 37 - 56
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos un pick NBA para las 2 d ela madrugada de hoy.

Se enfrentana 2 equipos esta noche que se vieron las caras precisamente ayer.
Bulls ante Milwauke.

Ayer anoche ganó Milwauke como local y sinceramente creo que Bulls hoy en casa querrá revancha y devolverle la moneda de la derrota de ayer.
Los Bulls sin duda en casa se desenvuelven mucho mejor y aumentan su potencial mientras que Milwauke de visitante no es como de local, es un equipo que le cuesta mucho más ganar los encuentros y eso de que el publico este en su contra le desfavorece totalmente.
Esta temporada tienen balance negativo mientras que los Bulls de locales positivo.

Bulls va 6º de conferencia mientas que Milwauke va 8º y les separa tan solo 1 victoria de desventaja.
Bulls sabe que es un rival directo y que no puede volver a perder 2 veces seguidas.

Además Bulls sufrio una derrota tras u buen inicio en el que gano el primer cuartod e 16 y llego a estar 20 puntos arriba y tuvo una grandisima caraja que ka pago cara.
Hoy saldrán a dedicarle la victoria a su público.

Los bulls han hecho buenos encuentros ganando hace muy poco y quitandole a Spurs ese record invicto de visitante con un buen encuentro y cuando juegan bien en casa son un equipo dificil de batir.
Tienen un buen quinteto titular con Butler en un grandisimo estado de forma liderando este equipo, con un hombre que a sido fichado esta año como es Rondo que estuvo en Boston celtics un buen asistente,Robin lopez por dentro,otro lider junto a Butler como es Wade que seguramente hará mucho daño esta noche a Milwauke que de visitante afloja mucho su defensa y recibe más puntos en contra.
Gente como Mirotic que aportará calidad desde el banco etc la verdad que un equipo fuerte con buenos recursos ofensivos...

Para mi gusto Bulls es superior sobre todo en casa y hoy toca revancha.

Ya saben que no pueden dormirse y espero que comiencen finos desde el inicio.

Voy stake 0.5 descanso final Bulls/Bulls que nos ofrece bet365 a una bonita cuota de 1,86.

Un saludo y suerte a todos con las apuestas esta noche.

 canal del telegram.

enlace: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 00:02
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
17-12-2016 02:00

Dwyane Wade Under 29,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Vamos con esta línea de Wade que entiendo que esta mal puesta, ya de por si iría con el under de puntos pero creo que esta línea total es aún mejor.Wade promedia los siguientes números esta tempo ...
Bienvenido al foro,me gusta ver lo bien que empiezas en tu primer pronostico(ultimamente los nuevos ... :-X.)Te sigo y te deseo que empiezes dando verdes y aportando este tipo de mercados.Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
6995
Chicago Bulls Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo  menos de 39.5 total de ptos+reb.+asist.
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido back to back entre los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks en el que los Bucks ganaron comodamente 108-97 disputado en Milwaukee, mientras que el de hoy se dusputara en Chicago. En el partido de ayer Giannis tuvo una gran actuación en el que jugo 39 minutos y consigio 30 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias. Su media de esta temporada es de 34.7 minutos, 22.8 puntos, 9.2 rebotes y 5.8 asistencias (total: 37.8)

Para esta apuesta me voy a basar en los datos de Antetokounmpo en los partidos back to back de los Milwaukee Bucks,

10/12 Wizards - Bucks (110-105): En 41 minutos 28 ptos, 13 rebotes y 7 asist. Total: 48
17/11 Heat - Bucks (96-73): En 35 minutos 14 ptos, 7 rebotes y 4 asist. Total: 25
06/11 Mavericks - Bucks (86-75): En 26 minutos 11 ptos, 7 rebotes y 2 asist. Total: 20
01/11 Pelicans - Bucks (112-106): En 34 minutos 24 puntos, 9 rebotes y 7 asis. Total: 40

Con estos datos se consguirian 2 verdes y 2 rojos (uno por los pelos), aunque hay que puntualizar que contra los Wizards jugo 41 minutos debido a que el dia anterior disputó solo 25 minutos por problema de faltas contra Atlanta Hawks.
Además la temporada pasada ya disputo un back to back contra los Bulls en los que consiguio 12 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes.

Por estos datos, el hecho de ser un partido seguido y por ello dispute menos minutos de los que hizo ayer se pueda cumplir esta linea. Suerte a todos!!!

Por estos datos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 12:10
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
17-12-2016 02:00

Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls

1.86
Hola vamos un pick NBA para las 2 d ela madrugada de hoy.Se enfrentana 2 equipos esta noche que se vieron las caras precisamente ayer.Bulls ante Milwauke.Ayer anoche ganó Milwauke como local y sincer ...

Vergonzoso...nada que comentar..ridiculo total....69 puntos ni en liga acb con 8 minutos menos se hacen y menos jugado en casa...sin palabras me quedo..en el primer cuarto tirana el ennuentro por la borda ya y van 2 encuentros consecutivos en casa haciendo el ridiculo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 12:27
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
17-12-2016 02:00

Dwyane Wade Under 29,5 puntos + rebotes + asistencias

1.83
Vamos con esta línea de Wade que entiendo que esta mal puesta, ya de por si iría con el under de puntos pero creo que esta línea total es aún mejor.Wade promedia los siguientes números esta tempo ...
Bienvenido al foro,me gusta ver lo bien que empiezas en tu primer pronostico(ultimamente los nuevos ... :-X.)Te sigo y te deseo que empiezes dando verdes y aportando este tipo de mercados.Un saludo

Gracias por la bienvenida, me alegro que me siguieses :) Creo que me voy a centrar en actuaciones de jugadores NBA que pueden volar un poco en según que bookie pero se puede sacar bastante valor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.