Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Indiana Pacers
1
(Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 06/03/2020
Partido que se jugará en el Unimted Center de Chicago entre los Bulls y los Pacers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este de la NBA en el que Chicago es 10º clasificado, ha disputado 62 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 21 y ha perdido 41, Indiana es 6º clasificado, ha jugado 62 encuentros con balance positivo, con 37 victorias y 25 derrotas. Voy con el over, las medias de ambos al menos así lo indican,

En el general, en los 62 partidos disputados, los Bulls tienen una media de 217.0 puntos en sus partidos que baja en los 32 partidos jugados de local a los 213.9 puntos, aún por encima de la marca, por su parte los Pacers tienen una media general de 216.6 puntos en sus 62 partidos disputados, que en los 31 partidos jugados de visitante sube a 217.9 puntos.

En los dos últimos años han jugado tres partidos como el de hoy, un rojo, nulo y verde, la media en ellos ha sido de 214.3 puntos

A priori el partido debería rondar los 215 puntos, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:22 06/03/2020
NBA

Chicago Bulls VS Indiana Pacers

Gana Indiana Pacers y Ambos llegan a 100 puntos STAKE 2

Voy a probar este pick para el partido que enfrenta esta noche en Chicago a los Bulls contra los Pacers

Antes de nada, aviso que para este determinado pick me baso más en la relación y en la variación de las cuotas del partido que en los propios datos en sí

La cuota de los Pacers es bastante alta (1.68), esto se debe a que están fuera o dudosos Oladipo Warren Brogdom y Jeremy Lamb(este es seguro baja, ya que esta lesionado tiempo)

Ahora bien, para mi, y para las bookies, Indiana sigue siendo favorito.

Pero estas bajas van a dejar el partido más abierto, por lo que los Bulls van a tener oportunidades. Deberían llegar a los 100 puntos, como han hecho en 13 de sus últimos 15 partidos como local

Ya a partir de esa base necesitamos una victoria de Indiana, que es bastante probable

No sé, se que no aporto mucho con datos pero es que creo que las bajas son muy favorables para esta cuota, no me encaja un 1.68 por la victoria pero este 3.4 por el ambos llegando a 100 cosa que sería rara que no sucediera y más teniendo en cuenta que el OVER DE LOS BULLS ESTÁ EN 103.5.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Amore
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 07/03/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA
Chicago Bulls - Indiana Pacers
Estadio: United Center (Chicago) 07.03.2020 02.00

*** APUESTA: solo sera acertada si el jugador suma dobles digitos en tres apartados estadisticos individuales.

Se puede denominar el partido de las bajas por la cantidad de jugadores de ambos equipos que se van a perder este partido, en un choque con un equipo a la deriva como es Chicago Bulls pese a la vuelta de jugadores como Markaanen, pero que tiene muchisimos jugadores que han estado tocados esta temporada y han estado de baja, o estan como LaVine.

No sera menos Indiana en este partido, que jugadores como TJ Warren o Brogdon de los importantes van a ser baja para este partido.

La vuelta de Oladipo esta aqui, y otros jugadores como Holiday o McConnell querran rendir bien en este momento de bajas, y a ver que es capaz de hacer Oladipo que tiene que ir tomando buenas sensaciones de cara al tramo final de campeonato.

Pero una cosa parece clara y es el rendimiento de un jugador como Domantas Sabonis, un jugador que ha explotado esta temporada, y ha demostrado que va a ser un jugador muy importante, en puntos y rebotes esta siendo un martillo pilon partido a partido, y hoy tiene un buen rival enfrente pero ahora se ha destapado tambien en asistencias.

Esta temporada ya ha logrado este hito, y ultimamente se ha quedado en varios partidos a apenas 1 asistencia de conseguirlo, si hoy marcado por un jugador como Markaanen por momentos, o Carter, creo que puede hacer jugar a su equipo desde el poste, algo que Indiana hace a las mil maravillas en varios partidos.

El mismo si quiere meter a sus compañeros en dinamica en especial a Oladipo creo que querra doblar varios balones y a esta cuota quiero probarle en un partido que parece ser positivo para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.