Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9899
Chicago Bulls Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este otro partido, me gusta mucho la victoria de los Bulls, pero no al hándicap estándar que ofrecen las bookies. Los Mavericks son un equipo correoso y bien dirigido, aunque le falta ese "punch" este año para llevarse victorias en campos complicados.

Los Bulls, por su parte, están teniendo una temporada rara, con los líos de Rondo, lesiones de Butler y Wade, etc. Sin embargo, es un equipo llamado a estar en Playoff y por esa razón, pienso que van a salir a muerte hoy. Saben que Dallas es un rival asequible y pienso que partidos como el de hoy lo deben ganar si no quieren sorpresas a final de temporada.

Como digo, le bajo el hándicap porque no tengo claro que ganen de más de 7-8 puntos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9899
Chicago Bulls Dallas Mavericks
NULO
pronóstico Under(-) 197
cuota stake 1.91 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el United Center de Chicago entre los Bulls y los Mavericks. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos irregulares en dinámica parecida en los últimos partidos, ambos destacan más en su faceta defensiva que en anotación, voy con el under de puntos

-Chicago es 7º del este, dos victorias en los dos últimos partidos después de perder tres partidos seguidos, de momento dentro de PO pero sin poder fallar por la igualdad que hay en esta conferencia en estos puestos, los cuatro primeros parecen más claros, tiene balance neutro 21-21, Dallas es 14º del este con la misma dinámica que los Bulls, dos victorias en los dos últimos partidos después de perder tres partidos seguidos, con balance negativo de 13-27

-De local los Bulls tienen la misma dinámica irregular con dos derrotas en los últimos cinco partidos, son 7º con un balance positivo de 13-8, los Mavericks están igual de visitante, con dos victorias en los últimos cinco partidos, son el 14º del este con un balance negativo 5-16

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Chicago, Dallas han ganado tres

-Ofensivamente ambos equipos están en el grupo de equipos menos anotadores, Chicago es el 23º con una media de anotación de 101.5 puntos por partido mientras Dallas cierra la clasificación como equipo menos anotador con los 95.7 puntos que tiene media, la cosa sigue igual para ambos mirando local/visitante, ya que de local Chicago se manyiene el 23º con 102.8 puntos y Dallas el último con 95.3 puntos de visitante

-Defensivamente la cosa se contrapone, ambos equipos están entre los que menos puntos reciben, Chicago recibe una media de 101.5 puntos, es el 6º que menos puntos recibe y Dallas es el 4º con 100.5 puntos recibidos de media

-Dos equipos que anotan relativamente poco, sumado a dos equipos que reciben relativamente pocos puntos, debería dar un resultado bajo en anotación
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 18/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9899
Chicago Bulls Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Robin Lopez mas de 6,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Chicago Bulls y Dallas Mavericks en el United Center. Esta vez voy con el over en rebotes de Robin Lopez. Razones:

- Robin Lopez es el pivot titular del equipo, promedia 7 rebotes por noche en 28 minutos, siendo el maximo reboteador en ataque de Chicago con 3 por noche. Viene de cojer 7 o mas rebotes en los tres ultimos partidos. Ademas otro dato a tener en cuenta esque cuando juega de local sus numeros suben hasta 7,8 que esta un punto por encima de lo que nos marca la linea.

- Chicago es el equipo que MAS rebotes coje de toda la liga con 47,7. Siendo el primer equipo en rebotes ofensivos de la liga con 13,6. Y el segundo equipo de toda la nba en diferencia de rebotes capturados/permitidos con +4,7 , solo por detras de Denver.

- Dallas es el PEOR equipo de la nba en rebotes, siendo ultimo en esta estadistica con 38 rebotes por partido. 10 menos que Chicago. Y tambien es el peor equipo de la nba en diferencia de rebotes capturados/permitidos con -6,1.

- Bogut es baja, a priori aun mas facil, ya que no hay ningun jugador que destaque en Dallas por su capacidad reboteadora ni mucho menos. Hoy creo que le tocara medirse con Dirk Nowitzki, donde creo que Robin Lopez es muy superior en esta faceta.

- En el partido de ida, el 3 de diciembre en campo de Dallas, Lopez ya capturo 7 rebotes, y eso que ese dia Bogut jugo, cojiendo 11 rebotes.

- Hubiese cojido a Gibson o Butler para esta apuesta de over rebotes tambien, pero han puesto la linea por encima de sus promedios, mientras que la de Lopez esta un punto por debajo.

Asique voy a confiar en Lopez, que contra el peor equipo en rebotes de la liga, y de los peores lanzando a canasta creo que conseguira 5 o 6 rebotes defensivos esta noche, ademas es el maximo reboteador en ataque por lo que otros 2 o 3 rebotes creo que conseguira tambien, por lo entre 7 o 10 rebotes parecen garantizados hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 10:48
Chicago Bulls vs Dallas Mavericks
18-01-2017 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.6
Para este otro partido, me gusta mucho la victoria de los Bulls, pero no al hándicap estándar que ofrecen las bookies. Los Mavericks son un equipo correoso y bien dirigido, aunque le falta ese " ...

PUes finalmente perdieron el partido los Bulls. Lo lamento por los que la seguíais.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.