Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
118102
Chicago Bulls Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Bulls vs Nets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado 213.4 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 194.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 203.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 202.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 204 puntos.

Viendo que la casa ve los 212 yo me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
118102
Chicago Bulls Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Under(-) 213
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Chicago Bulls y Brooklyn Nets.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 213 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 178 (82-96), 199 (113-86), 173 (86-87), 215 (115-100) y 207 (102-105) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 195,54 puntos, así que sale una diferencia de -17,46 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 204,7 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 202,58 puntos. La media total entre ambos equipos es de 203,63 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -9,37 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 200,94 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -12,06 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.8 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
118102
Chicago Bulls Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Brook Lopez mas d 8 rebotes
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Brook Lopez promedia 8 rebotes por noche pero desde hace partidos que esta descuidando este apartado y esta pillando muy pocos 5.8 en los ultimos 5 partidos.

Dos partidos este año y tiene un over y under.

chicago es un buen equipo reboteador pero sin gasol pierden muchisimo de este poder, gibson y mirotic son sus pivot titulares y hoy el primero es duda, asi que nuestro pivot por tamaño y si le pones ganas cosa fundamental puede dominar este apartado.

dos partidos sin gasol contra los washington un equipo que no es muy buen reboteador ya ganaron estos de 7 rebotes, gortat solo jugo 18 minutos pero pillo 6 rebotes, contra toronto tambien perdieron los rebotes, pero aqui tenemos poca referencia ya que su pivot titular y el mas parecido a nuestro jugador solo pudo disputar 10 minutos, 2 rebotes.

si juega Gibson o si juega portis son jugadores de juego bastante cercano a la pintura asi que por lo menos podra disputar muchos de ellos mientras young es un jugador que va a todos los rebotes tendra que estar muchos minutos cerca de mirotic que vive en la linea de tres.

Suponiendo que juegue portis el juego no suele pasar por el asi que lo podra flotar bastante. y poder estar cerca de la pintura.

supongo que estara en pista cerca de los 34 minutos, asi que si le pone ganas deberia de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
118102
Chicago Bulls Brooklyn Nets
Descanso: 56 - 37
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
buenas noches a todos. vamos con este pick a doble resultado de ganar a chicago bulls. bien es cierto que tienen algunas bajas pero es que los nets son uno de los peores equipos a domicilio de la nba y chicago tiene el ultimo tren para intentar meterse en play off por lo que deberan de salir en su campo a ganar para no verse complicado su pase a los play off. mucha suerte a los que sigan el pick y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 00:23

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
18-03-2016 01:00


Under(-) 213

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Chicago Bulls y Brooklyn Nets.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 213 p ...
me gusta esta apuesta, ni uno ni otro son muy anotadores, en casa chicago algo favorito, suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 18/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
118102
Chicago Bulls Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este partido que enfrenta a los Bulls en casa ante Broklyn.

Para mi el favorito para este partido es claramente los Bulls.
Yo los veo ganadores si o si esta noche ya que son mucho más equipo.

Ahora mismo ocupan el 8º puesto de conferencia y debido a las lesiones que han tenido sobre todo en la de Butler actual lider de este equipo les a reventado mucho y no han podido afrontar la temporada como dios manda y han ido decayendo puestos.

Ocupan la 8º posición de play offs en estos momentos y les amenaza seriamente Detroit Pistons y los Wizards que han recuperado la plantilla al completo que también tiene sus opciones de play offs, equipo que ganó precisamente en casa a los Bulls.

Bul, si quieren lograr los play offs ya con Butler Mirotic Dneg en pista etc no deben perder este tipod e partidos en casa ante uno d elos peores visitantes sin duda en la NBA como es Borklyn que fuera esta dando penita penita.

Para mi es un equipo muy flojito como viistante en el quem lleva un pobre balance de 7-25 y eas anteúltimo de conferencia.

Se que los Bulls jugaron ayer peor hoy deben ganar si o si sino creo que ni play offs van a jugar como sigan asi.

Es baja Pau Gasol y Gibson y Noah que es dercartado para toda la temporada.
Creo que a pesar de todo Bulls ecomo local tiene mucha más calidad y hoy no pueden falar delante de su público.

Para acabar decir que 2 veces y suman una victoria cada uno, la última fue de broklyn con lo que Bulls querrá revancha.

Me voy a fiar hoy de estos Bulls como locales ya que son superiores y están sobre todo muy ncesitados de car aa la victoria y Broklyn solo se juega su orgullo por que a paly off es imposible que pueda acceder ya.

Stake 1/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:09

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
18-03-2016 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.5
Hola vamos con este partido que enfrenta a los Bulls en casa ante Broklyn.Para mi el favorito para este partido es claramente los Bulls.Yo los veo ganadores si o si esta noche ya que son mucho más eq ...

Enhorabuena por el verde.

Me está sorprendiendo el rendimiento de McDermott, para suplir el hueco que tienen los Bulls en la pintura. No está muy presente en temas defensivos como por ejemplo Portis, pero la conjunción del sus puntos y los rebotes de este ultimo, hace que los Bulls vayan pudiendo salir de los problemas de lesiones.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:44

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
18-03-2016 01:00


Brook Lopez mas d 8 rebotes

1.9
Brook Lopez promedia 8 rebotes por noche pero desde hace partidos que esta descuidando este apartado y esta pillando muy pocos 5.8 en los ultimos 5 partidos.Dos partidos este año y tiene un over y un ...

Aqui la cague totalmente ya que solo hacia que bloquear el rebote en todos los fallos y mira que hubieron un monton y youn se puso las botas de rebotes, lo siento por la mala lectura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.