Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Miami Heat
1
(Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9182
Charlotte Hornets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori con claro favorito, Charlotte

Si vemos las dinámicas de ambos equipos en general, cogiendo los últimos diez partidos de referencia, vemos que las trayectoria de cada uno en general son ya a favor de los Hornets, así mientras ellos tienen un 50%, parece que ya dejaron atrás un bache de cuatro derrotas seguidas a domicilio, los Heat tienen un 30%, demostrando que no están en buen momento, si profundizamos un poco podemos ver que la teórica ventaja aumenta, pues los Hornets como locales tienen un 60%, cinco victorias en los últimos seis partidos, la derrota fue en la prórroga contra Minnesota, con un balance general en casa positivo de 10-6, por su parte Miami a domicilio se muestran igual de flojos, tendrían un 30%, llevan cinco derrotas seguidas, con su balance general como visitante negativo de 5-10.

Por tanto voy con Charlotte con HA negativo

Miami tiene la duda de Dragic y ls bajas de Bosch, McRoberts y Walters
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9182
Charlotte Hornets Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker +21 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Charlotte Hornets y los Miami Heat.

Para este encuentro voy a ir con la actuación de Kemba Walker, jugador de Charlotte Hornets. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 21 puntos para Walker y voy a ir con que la supera a cuota 1,83. Necesitamos 22 puntos pero en caso de que hiciese 21, la apuesta sería nula.

Kemba Walker está promediando 22 puntos esta campaña, por lo que su promedio nos daría el verde, ya que está por encima de la línea que necesitamos hoy. No obstante, viene de hacer dos "under" fuera de casa, por lo que la línea ha bajado. A favor hay que decir, que las grandes actuaciones de Kemba Walker son en el Spectrum Centre, la cancha de los Hornets, pues lejos de Charlotte no se desenvuelve de la misma manera, de hecho, en la mayoría de partidos fuera de casa se quedó por debajo de la apuesta con la que vamos hoy. Todo lo contrario ocurre en Charlotte como digo, donde la mayoría de resultados son verdes. Aunque hay que decir que en su último partido en Charlotte se quedó por debajo de esta línea, pues hizo 20 puntos contra Chicago Bulls.

Pero en el partido anterior a los Bulls, hace justo hoy 7 días, hizo nada menos que 28 puntos contra Los Ángeles Lakers, muy sobradamente por encima de la línea. Lo mismo ocurre si miramos los otros dos partidos antes de los Lakers, donde Kemba Walker fue clave en las victorias de su equipo contra Detroit Pistons con 25 puntos y contra Minnesota Timberwolves con 22. Comentar, que hoy recibe a Miami Heat, uno de los equipos que peor se desenvuelve fuera de casa. Ya se enfrentaron en Miami estos dos equipos, y ganaron los Hornets. Nuestro hombre, Kemba Walker, fue clave para la victoria de su equipo, haciendo 24 puntos, por encima de la línea de hoy.

Voy con confianza para esta apuesta, pues además creo que va a tener una gran cantidad de minutos en este encuentro. En el partido de ayer frente a Orlando, los Hornets dejaron resuelto pronto el encuentro, por lo que Walker descansó todo el último cuarto, jugando escasos 24 minutos, por lo que hoy seguramente esté más cerca de los 33 minutos que está acostumbrado.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:03
En caso de no jugar dragic me parece muy buena la victoria de los hornets. Alguien me lo puede confirmar? Sería de agradecer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 22:26
Esto es lo que pone en el Twitter de los Heat:

"INJURY UPDATE: Dragi? (back) went through morning shootaround. Coach Spo says he hopes he's able to warm up with the intent to play tonight."


Si juega no creo que sea al 100%.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
9182
Charlotte Hornets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Tyler Johnson under 15 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La casa es Betfair que es donde está la línea, pero desde el móvil no me aparece.

Línea que me se me queda algo larga para el sexto hombre de Miami, quien promedia 13.4 puntos, 1.6 por debajo de la línea que nos piden. Solamente ha superado la línea en 7 ocasiones, con 4 nulos y 17 veces que la apuesta sería ganada. Y de los últimos 10 partidos sólo habríamos perdido el dinero 2 veces con 3 nulos, por lo que no me explico la línea que la habría colocado en 13.5 o 13.

Durante esta temporada, el valor estaba en ir con el over de Johnson, líneas que estaban en 12.5 o 13, debido a las lesiones que lastraban al backcourt de los Heat. Jugadores como Richardson, Winslow, Ellington o incluso Dragic en el último partido han pasado por la enfermería, pero Spoelstra tendrá a todos disponibles hoy excepto Waiters. Dragic es también duda, pero los últimos informes indican que lo más seguro es que juegue. De esta manera, la responsabilidad de Johnson en ataque disminuye, aunque sigue siendo importante.

El riesgo que hay contra Charlotte es que es el segundo equipo que más triples concede con 30.3 y el segundo al que más anotan con 10.6, y Johnson no es mal triplista, pero eso lo compensan con una buena defensa por dentro. Tienen además buenos defensores como Kidd-Gilchrist, y Lamb, con el que seguramente se emparejará en los primeros momentos del partido, tampoco tiene mala defensa.

Me espero unos 10 o 11 tiros más o menos para esta noche, y a menos que tenga un día acertado, no debería poner en peligro la apuesta, ya que su porcentaje en TC es más bien malo (42%), y tampoco destaca por sacar faltas a sus rivales (tira 3.2 TL por partido con un acierto del 74.2%). Ya se enfrentó una vez a los Hornets está temporada, donde se quedó en 12 puntos con 4/10 en TC.

Aquí la noticia de Dragic: http://www.rotoworld.com/headlines/nba/317164/Goran-Dragic-(back)-likely-to-play-Thursday

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 23:26

yo realemente le veo valor al HA -2,5 debería ganar fácil. pero en esto de la NBA nunca se sabe, así que mi apuesta real va a ver inferior ya que me da ahoramismo un 1,5 de cuota y seguramente la utilice también en convinadas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 23:51
Yo hasta que no se sepa si juega o no Dragic no me mojo...que es medio equipo xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 00:23
Dragic SI JUEGA, sale como titular de hecho.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 00:32
Charlotte Hornets vs Miami Heat
30-12-2016 01:00

Under(-) 213

1.4
Hola , buenas !Me dedico a apuestas deportivas , soy el tipster que vende cuotas diarias , cuota de 2 a 6 ! Partidos analizados y apuestas seguras , win rate 70% ! trabajo con bet365!Para mas info ...

Hola, compañero

Creo que has comenzado la casa por el tejado. Si me aceptas un consejo te diría que no se puede hacer uso de la plataforma para promocionarte sin argumentar nada, en todo caso la mejor manera de conseguir "clientes" aquí es publicar picks de calidad (gratis) y obtener resultados positivos. Después de esos dos pasos es posible que sean los usuarios los que busquen todo lo que les puedas ofrecer.

Como puedes observar nadie más usa el foro para eso, este no es el sitio indicado para ello.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.