Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Denver Nuggets
1
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 27/01/2021
Larguisima jornada de NBA y yo me centraré sobre todo en este partido.

Miami, con la enfermería llena y con muchas dudas. Vienen como antepenúltimos de la Conferencia Este y un balance de 3 victorias y 7 derrotas en sus ultimos 10 encuentros. Los 3 últimos perdidos.

Por otro lado, Denver, viene como dije en mi ultimo pronostico de Denver, de ganar en Dallas en un partidazo. Llevan 4 victorias consecutivas y hoy vienen descansados para comerse a los de Miami.

Jokic enorme, Porter efectivo, Murray activo y en sus ultimos 7 desplazamientos han ganado 6.

Mi handicap es que tendrán que ganar de 4 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 27/01/2021
American Airlines Arena en Miami donde se disputa el partido entre Miami Heat y Denver Nuggets.

En este encuentro probaremos el total de puntos y rebotes del alero Michael Porter Jr de los Denver Nuggets y que supere los 21 entre ambos.

Michael Porter Jr promedia esta temporada 18'4 puntos y 7'4 rebotes en 7 partidos disputados hasta la fecha.

Veamos pues sus números en los últimos partidos en cuanto a puntos y rebotes se refiere:

- 30 puntos y 08 rebotes Vs Mavericks
- 14 puntos y 11 rebotes Vs Suns
- 07 puntos y 06 rebotes Vs Suns (20 minutos)
- 30 puntos y 10 rebotes Vs Kings
- 14 puntos y 09 rebotes Vs Rockets

Superaríamos la linea en 4 de los 5 últimos partidos y en el único rojo jugó tan solo 20 minutos incluyendo prórroga y donde se lesionó.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 27/01/2021
Este pick a manera de funbet obviamente me parece interesante como llegan las cosas en el Heat ya que hay dudas en sus jugadores si jugarán o no pero lo más importante es la baja de J. Butler y creo que puede influenciar mucho las posibles bajas de los tiradores de tres puntos.

El pick es muy difícil en condiciones normales pero yo le veo valor en que dada la casualidad o por lo menos eso es que B. Adebayo viene cumpliendo con este pick en los dos partidos contra los Nets pasados ya que no lanza de tres nunca para ser exactos y de ahí la cuota que nos pagan pero en los dos partidos pasados hizo un 1 de 1 en cada partido.

En el concurso de habilidades del año pasado demostró que puede anotar un triple fácilmente sin marca pero es que en el primer partido contra los Nets lo hizo al final del primer tiempo con marca y sobre la bocina de ahí me imagino que haya ganado la confianza para volver a intentarlo en el segundo partido y porque no en este de hoy también.

Entonces no veo porque no probarlo a una cuota tan alta que eso si es muy difícil porque ni lanza pero talvez con confianza hoy incluso pueda intentar dos triples ya veremos pero por ahora a cuota 10 y como viene con esa buena dinamica creo que da para jugarla sin problemas eso si a manera de funbet que no afecte el bank de nadie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 27/01/2021
Cuota que se paga justa muy pero muy justa tal vez sin valor al ser tan complicada, más las bajas en el Heat y que D. Robinson venga de hacer un 1 de 10 en triples creo que le da algo de valor al pick y por ahí si D. Robinson está fino hoy los consigue.

Digo que la cuota apenas tiene valor porque D. Robinson deja 5 verdes pero me gusta porque también deja otros tres partidos con cuatro triples que ya indican una tendencia alta con el triple y como no ya que hablamos del mejor tirador en el catch and shoot desde el perímetro.

D. Robinson también deja el segundo partido de la temporada con 7 de 13 en triples y otros dos partidos con 6 triples y me gusta mucho porque viene lanzando mucho fruto de las bajas yo creería ya que viene de hacer un 3 de 11 y un 1 de 10 que si sigue lanzado así necesitaríamos un 50% que ya es muy difícil pero a una buena cuota.

D. Robinson venia con porcentajes muy buenos en sus tiros de tres pero los últimos partidos ha bajado el rendimiento y es que el Heat con ese tipo de bajas viene perdiendo la mayoría de sus partidos así que veremos que pasa hoy más yo en este jugador tengo mi confianza.

Entonces creo que es una cuota que se puede probar ya que hablamos de una gran tirador de tres puntos y aunque cinco triples no son fáciles ya vemos como ha cumplido así que por difícil que parezca creo que tiene algo de valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.