Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:14 27/01/2021
Aunque la cifra de los 10 rebotes es difícil, en muchos escenarios yo creo que este pick tiene su valor en la cuota y en B. Portis como un buen reboteador pero con muy poca confianza en el pick porque juega desde la banca y sus minutos no son garantizados.

El punto es que B. Portis ha llegado a la decena de rebotes o más en cinco partidos que ya es bueno para la cuota eso sí uno de esos partidos fue sin Anteto por lo que a las casas no parece que se les escapa nada aquí a la hora de poner la cuota pero al mismo tiempo B. Portis ha demostrado que incluso con Anteto en cancha ha sido capaz de llegar a la decena de rebotes.

Creo que por el lado de los Raptors en varios escenarios favorecen en sí creo que de haber ritmo que debería haberlo las posibilidades se incrementan y por ahí B. Portis como buen reboteador aprovecha.

Entonces creo que se puede probar ya que B. Portis ha demostrado sus cualidades en esta temporada y como reboteador de tener minutos se puede ir a buenos números pero eso sí aquí no se puede arriesgar demasiado porque si no tiene minutos poco se puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:06 27/01/2021
Esta línea creo que se puede probar y es que no es la gran cosa como para un reboteador como G. Antetokounmpo pero no jugaría con confianza ya que G. Antetokounmpo no viene dejando buenos números y tiene cierta irregularidad en este inicio de temporada más en los últimos tres partidos ha rendido bien en el rebote.

Buscamos que G. Antetokounmpo pueda llegar a la cifra de 15 rebotes en esta temporada cosa que no ha conseguido aun pero se sabe que antes era más común con líneas de rebotes por G. Antetokounmpo por el +13.5 o incluso el +14.5 y hoy tenemos el +12.5 a una cuota par que para mi por dos rebotes más, mejor arriesgar menos o una mejor cuota.

La razón del pick para mi son los Raptors y lo que le concedieron la otra noche a D. Sabonis en el rebote eso sí D. Sabonis jugó una minutada por lo que tampoco es para sobrevalorar pero si que como máximo reboteador del equipo se hizo con 19 rebotes, vamos a ver que tal le va al jugador griego.

Para poder sustentar mi gusto por el pick tuve que ver números de la pasada temporada y no me equivocaba ya que en dos partidos les hizo 15 y 19 rebotes que ya le van dando valor a esta cuota.

Entonces creo que se puede probar por lo que es capaz de llegar a hacer el jugador super estrella de la NBA G. Antetokounmpo eso sí el desarrollo del partido puede ser una incógnita y G. Antetokounmpo les puede hacer mucho daño por lo que esperemos que los Raptors compitan que por juego pueden hacerlo eso sí ya no cuentan con presencias defensivas de antes y es por ahí que me generan más dudas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.