Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Detroit Pistons
1
(Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 30/11/2021
Vámonos hacía otro nuevo mes, esperemos empezarlo de la mejor manera posible, y puesto que ya la temporada de tenis se está acabando básicamente, tendré que lanzar picks sobre NBA que también me gusta mucho la verdad.

El décimo de la conferencia Oeste como son los Blazers, reciben en su cancha a para mí el equipo más malo de la conferencia Este, incluso por debajo de Orlando.

A pesar de que esperamos una victoria más bien fácil para los locales, el resultado no nos importa, puesto que me mojo por el Over de puntos del equipo.

Equipo que es muy anotador y nos lo demuestra cada noche, puesto que realmente tiene un equipazo, liderado por Damian Lillard, y grandísimos jugadores como McCollum, Nurkic….

Anoche, a pesar de que su derrota fue abultada, contra uno de los mejores equipos de la NBA, vemos como le cascan 107 puntos en su campo a los Jazz, por lo que se queda a 3 puntos de esta línea.

Sinceramente creo que bajará esta cuota y me parece un regalo, para poder combinarla con algo al menos.

Las dos veces que se han enfrentado en 2021 (temporada pasada) le hacen 118 puntos y 124, y sin público, debido al COVID, cosa que para mí también influirá esta noche puesto que querrán darle espectáculo y una alegría a su afición ya que llevan 3 derrotas seguidas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:52 30/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Moda Center de Portland, entre los Trail Blazers y los Pistons. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Portland es 10º clasificado del Oeste, ha disputado 21 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 10 partidos y ha perdido 11 partidos, Detroit es 14º clasificado del Este, ha jugado 20 encuentros con balance negativo, con 4 victorias y 16 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria local por más de trece puntos.

Tendencias contrapuestas en general de ambos en los últimos partidos, los Trail Blazers han ganado nueve de los diez partidos jugados como local, por su parte los Pistons han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Portland tiene la duda de Powell, Detroit tiene la baja de Olynyk y Smith

En los dos últimos años, en los tres partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias locales

Tiene el favoritismo claro los Trail Blazers, como he dicho en alguna otra ocasión, de momento Portland parece un equipo bipolar dependiendo de donde juegue, hoy en casa, donde se está mostrando muy serio, espero una buena versión después de tres derrotas como visitante. Sumamos que los Pistons son el peor visitante del Este, sólo dos victorias en diez partidos, con lo que espero una clara victoria de Portland. Busco la victoria local de al menos catorce puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 30/11/2021
Hoy se espera que se de descanso a D. Lillard cómo líder de los Trail Blazers y siempre siendo un jugador que juega una cantidad de minutos considerable creo que aciertan los Trail Blazers en descansarlo y jugar sin él ante un equipo cómo los Pistons al que se le puede ganar todo esto sobre el papel claro está y de ahí que se puede buscar protagonismo en otros jugadores y cómo no siendo el caso de CJ. McCollum quien hace de segundo al mando de este equipo por lo que aquí va a tener las de superar esta línea que por cierto aun no está ajustada cómo en otras casa que ya se han ajustado todas sus líneas de todas formas creo que hay valor en esta línea incluso jugando D. Lillard.

Entonces, no hay mucho que argumentar veremos de lo que es capaz de hacer CJ. McCollum sin D. Lillard que ya con él es capaz de hacer mucho en cuanto a todo porque debería ser el líder en anotación así cómo poder sumar rebotes y asistencias también, hace poco jugaron sin D. Lillard y sumó 25 en sus totales en un partido en el que fueron apalizados desde un arranque bien complicado para los Trail Blazers y así que así pudo hacer buenos números por lo que hoy haciendo de líder debería de estar en condiciones de superar esta línea ya que la ofensiva que asume D. Lillard puede llegar a ser bastante y de ahí el siguiente en la lista es CJ. McCollum por lo que este sin duda es un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 30/11/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro que disputarán los Blazers y los Pistons donde vamos a buscar que el escolta de los Blazers, CJ.McCollum sume 25 entre puntos y asistencias.
 - El motivo no es otro que la posible ausencia de Damian Lillard esta noche.
 - McCollum es probablemente uno de los jugadores más infravalorados de la competición. Esta temporada promedia 20.3 puntos por partido y 4.4 asistencias (total 24.7) en los 35 minutos que promedia en pista.
 - Nos dejaría un total de 10 verdes y 11 rojos sobre la línea propuesta.
 - Se supone que la ausencia de Lillard debería provocar un mayor protagonismo en pista de McCollum.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:25 01/12/2021
portland trail blazers viene con un buen nivel en ataque este equipo en su campo es luchador y peligroso en ataque ademas de que su puntucion es arriba de los 90 y 100 puntos por otro lado en un detroit pistons algo under en puntuacion 80 a 90 puntos un equipo que no esta jugando tan bien por lo que no creo que pueda vencer a este rival, es mas aqui yo creo que este portlando trail blazer puede ganar por buen diferencia, la ultima ves que se enfrentaron gano portland con ventaja de 15 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.