Estados Unidos - NBA fecha: 13/02/2018 hora: 01:30 Ver resultado 101114
Brooklyn Nets L. A. Clippers
pronóstico DeAndre Jordan más de 15.5 rebotes cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar una vez más el over de rebotes del Pivot titular de los Clippers para este partido en Brooklyn. He repasado mi historial de apuestas y veo que desde que estoy en este foro he lanzado este pronostico seis veces (una vez puntos+rebotes+asistencias) y las seis veces fue verde. Algún día esto fallará pero creo que con un 6 de 6 no es mala idea seguir intentándolo. Hoy la cuota esta algo más baja que en ocasiones anteriores, pero le sigo viendo valor. Se puede esperar a ver como la sacan en otras casas pero yo pienso que ahí andará o incluso peor cuota.
DeAndre Jordan promedia 15,0 rpp y en sus 49 partidos disputados esta temporada tendríamos 27 verdes y 22 rojos, pero como ya he comentado en las otras ocasiones, tenemos stats muy distintas cuando D.Jordan ha jugado sin Griffin al lado. Sin Blake son 21 partidos en los que tendríamos 16 verdes y 5 rojos. 76,2% de acierto. En 3 de cada 4 partidos nos llevaríamos este pick.
Además el rival de hoy, los Brooklyn Nets, son una ONG de rebotes, son los que más rebotes permiten a los rivales con 46,2 rpp, y el equipo que más rebotes permite a los centers rivales, un equipo con un ritmo de juego alto, sextos en el ranking de PACE con 101,5 posesiones por partido, quinto equipo con más tiros por partido con 86,8 y son los peores de la liga en porcentaje de acierto de tiros de campo con un 43,6%. Mirando los últimos partidos de los Nets podemos ver como otros centers rivales han reboteado por encima de sus medias:
A.Drummond capturo 27 rebotes nada menos el otro día y 20 en otro partido cuando promedia 15,6 rpp.
J.Henson 18 y 10 en otro, promedia 6,9 rpp.
J.Embiid 14, promedia 11,2 rpp.
E.Kanter, 20, promedia 10,6 rpp.
K.Towns 19, promedia 12,1 rpp.
S.Adams 14, promedia 9,0 rpp.
P.Gasol 12, promedia 8,3 rpp.
M.Gortat 13, promedia 8,0 rpp
J. Valanciunas 13, promedia 8,4 rpp.
Y nada, esperando que nuestro jugador siga esta dinámica. Bajas por parte de los Nets para esta noche Rondae Hollis-Jefferson y Caris LeVert , y por parte de los Clippers es duda Teodosic unido a las bajas de larga duración que arrastra este equipo.
Suerte.
...