; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 2576 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2017, 19:58
spam
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2017  hora: 01:30 Ver resultado
108116
Brooklyn Nets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -13
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Brooklyn Nets contra Cleveland Cavs.

Acá voy con Cleveland Handicap Asiático -13

Los Cavs vienen de una derrota en la Q contra Bulls pero algo mas o menos esperando ya que estaban sin dos de las 3 piezas de BIG 3, sin embargo con todo el respeto a los Warriors los Cavs son el equipo mas fuerte de la NBA y cuando quieren hacen lo que quieren en el tabloncillo.

Esta noche ya se confirma que juega Kyrie Irving y el tocayo Kevin Love, Lebron aun esta en duda pero tras ver el juego contra Bulls no vi nada extraño que le impida jugar esta noche, recibió un golpe en la pierna pero luego volvió al partido. Tomando en cuenta que Barklay Center no es cualquier plaza, que al igual que MSG el Rey se motiva acá creo que esta noche sera la partida. Suponiendo que el BIG 3 esta completo con TT y la defensa de Liggins se hace un poco corto el handicapd e esta noche.

Básicamente el juego de los Nets es ideal para los Cavs el correcalle en el cual los Cavs te pueden hacer una buena cantidad de puntos contra un juego interior tan flojo como el B-LO. Bookker con Love en el perímetro debería le dejaría cancha abierta a TT para tomar todos los rebotes ofensivo y Lebron hacer diablura en la pintura.

Los Nets llegan en mala racha esta no contaran con Jeremy Lin un jugador para mi clave viendo lo corto que están no de jugadores sin de talento para mi gusto. Las ultimas 2 veces que se han visto las caras han sido dos palizas de 20 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
108116
FALLADO
pronóstico Cleveland Cavaliers 21 pts o Mas  (Margen de victoria)
cuota stake 4 1
FALLADO

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Brooklyn Nets contra Cleveland Cavs.

Acá voy con Cleveland Cavaliers 21 pts o Mas (Margen de victoria)

Ya subí el Handicap simple pero acá voy con una un poco mas arriesgada, el tema de apuestas similares o no, no creo que sea problema por la diferencia notable en las cuotas.

Y es que ciertamente veo paliza de los actuales campeones de la NBA, los Cavs vienen herido por una nueva derrota contra los Bulls, sobre todo porque fue en casa y creo que los pobres Nets terminaran pagando los platos rotos.

Estos equipos se enfrentaron hace menos de 15 días, el marcador fue 119-99, la ventaja fue solo de 20 pero que llegaron a ir de +40 un juego donde por momentos pensé que los Cavs se irían de 50 o 60 puntos de ventaja, después de los primeros 36 minutos (3Q) el macador parcial era 98-57 BRUTAL, sin embargo la parte interesante de todo esto fue que se jugo el 23 de diciembre y el 25 en vísperas de Navidad enfrentaba a los GOLDEN STATE WARRIORS.

En este partido los Cavs comienza gira de 6 partidos que casualmente cierra en el ORACLE donde sin duda alguna tendremos un bonito segundo round de estos gladiadores, después de Brooklyn van a Phoenix, equipo que sin menospreciar creo que solo con Kyrie basta para ganar, siguiente parada Salt Lake City me imagino que jugaran todos, luego Portland y Sacramento antes de Oakland. Tomando en cuenta que este ultimo lo deberían perder y quizás con Utah tambien un balance 4-2 parece lo mas normal acá, un 3-3 no es aceptable por lo tanto esta noche espero que salgan con todo los de Lue

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 21:33
Pregunta, donde se confirma que juegan los jugadores de la NBA, en este caso Kevin Love, no conozco tanta y de las pocas no me dicen nada todavía.
No Participante
Conociendo el foro
108116
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.43 4
FALLADO
Partido claramente favorable para los Cleveland por la posición en la tabla como 1 y el Brooklyn va ultimo , y por la racha que lleva este equipo que es espectacular, por eso me decanto por handicap de -8,5 para asegurar un poco mas la apuesta por si el Brooklyn en el ultimo cuarto se pone las pilas .
Aquí vemos como en estos tres partidos el Brooklyn pierde por mucha diferencia.

Últimos partidos: BROOKLYN NETS
06.01.17   NBA   Indiana Pacers   Brooklyn Nets   121 : 109   
03.01.17   NBA   Brooklyn Nets   Utah Jazz   89 : 101   
31.12.16   NBA   Washington Wizards   Brooklyn Nets   118 : 95

Gracias y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:30

Pregunta, donde se confirma que juegan los jugadores de la NBA, en este caso Kevin Love, no conozco tanta y de las pocas no me dicen nada todavía.

Tienes varias opciones

www.nba.com
En las paginas oficiales de Twitter de los equipos.
www.nbastartingfive.com
www.rotoworld.com

Esta ultima la que mas utilizo.

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
108116
ACERTADO
pronóstico Kevin Love mas de 10.5 rebotes
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Kevin Love esta promediando 10,9 rebotes por partido este mes de enero 11 y en los ultimos 7 partidos 12,6.

Fuera de casa ha jugado 11 partidos con 7 verdes y 4 rojos. tambien promedia 11,6 por partido fuera de casa.

viene de lesion y aun no esta confirmada al 100 su participacion pero creo que si lo hace y no se resiente se ira a un minimo de 30 a 33 minutos que es su media fuera de casa.

Ayer jugaron los nets asi que tenemos el efecto cansancio, esto puede tener dos lecturas que el partido se rompa rapido y nuestro jugador no juegue mas que 25 minutos, pero tambien significara que los nets han fallado muchos tiros con lo que love puede tener mas opciones de rebotear.

thompson siempre puede ser un problema para este pick ya que es un grandisimo reboteador pero aqui debera de estar muy centrado en la defenssa de lopez que es la primera opcion ofensiva.

su par es un buen reboteador Trevor Booker que se va hasta los 9 rebotes por noche pero no creo que no sera problema ya que love es mas grande y fuerte y sobre todo los defensivos puede capturar bastantes, mas problema tendremos si en pista esta hamilton que juega mucho mas abierto, pero aun asi ambos son jugadores que son la tercera o cuarta opcion en ataque asi que nuestro jugador puede estar mas preocupado para ir al rebote en los tiros.

su enfrentamiento este año Love se fue 15 rebotes en 25 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
108116
ACERTADO
pronóstico 1º Cuarto - Margen de victoria, Cavaliers por 3 o mas puntos
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
Vamos con este partido valida por la temporada regular de la NBA:

Cleveland Cavaliers viene de perder ante Chicago Bulls en casa y con muchas bajas de por medio, hoy sale a recuperar terreno ante el peor equipo de la NBA, así es que la situación se presenta propicia para ello, con el retorno de algunas de sus estrellas buscara inclinar la cancha desde el primer cuarto y sacar una buena diferencia en el marcador.

Al frente los Nets que poseen desde ya la peor defensa de la competición, deberán trabajar muy duro esta noche si tienen alguna intención de frenar a los Cavaliers que vienen con hambre de victoria.

Espero que los Cavaliers saquen a relucir su jerarquía desde el primer cuarto para poder llevarse el partido tranquilamente. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 23:19

Tienes varias opciones

www.nba.com
En las paginas oficiales de Twitter de los equipos.
www.nbastartingfive.com
www.rotoworld.com

Esta ultima la que mas utilizo.

Saludos

Gracias esa ultima de rotoworld se me hace mejor, aunque también reviso twitter pero si hay que tener todo en un sola pagina mejor.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
108116
FALLADO
pronóstico Under(-) 221
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Encuentro en Brooklyn entre los Nets y los Cavalier. Sobre la probable victoria de Cleveland poco a decir, me fijo en el under del partido,

-Es cierto que los Nets son la peor defensa, pero también es cierto que Cleveland baja a domicilio en su producción ofensiva, mientras es el 3º mejor ataque como local 112.8 pasa al 11º como visitante con 104.9, mientras los Nets tienen promedio de 105.4 en sus partidos en casa,

-El promedio de los partidos jugados por los Nets en Brooklyn es de 216.6 y el de los Cavaliers a domicilio 208.6, la media estaría en los 212

-Parece que al final van a jugar los tres, James, Love y Irving, pero ante la presumible fácil victoria, con el partido resuelto descansarán, sobre todo el que va más justo Irving, con la clara afectación ofensiva del equipo

-No soy muy amante de los resultados históricos, pero me ha sorprendido que de los últimos 22 partidos jugados entre ellos en Brooklyn, nos vamos bastantes años atrás, nunca se ha alcanzado los puntos propuestos (en el 2012 se superó por que hubo una prórroga pero el partido en tiempo reglamentario fue de 218 puntos)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
108116
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -23.5
cuota stake 7 1
FALLADO
Stake bajo.
El peor equipo de la Conferencia Este recibe al líder.
Se espera que el Big Three esté de vuelta.
Brooklyn viene de jugar ayer ante Indiana Pacers, mientras que Cleveland jugó hace 2 días ante los Bulls.
Obviamente analizar este partido está de más teniendo en cuenta la abismal diferencia entre un conjunto y otro.
Los Nets son por lejos el peor equipo en cuanto a puntos permitidos por encuentro (114,2), mientras que los Cavs son la 4º mejor ofensiva anotadora de la NBA (109,8 tantos por cotejo).
El último encuentro fue victoria de los Cavaliers por 20 puntos.
Hace tres partidos atrás Brooklyn perdió con Washington por 23 tantos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
108116
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers -7,5 1ra Mitad
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
Linea inmejorable de 888 que pone el trinfo de los Cavs al acabar el 2do cuarto con una ventaja minima de 8 puntos (en las demas se encuentra en 8 y -8,5 desde ahi ya empieza lo bueno) Aqui se enfrentan los superlideres de la conferencia Este en contra de lo peor de la nba. Luego de leer esto "Comment: Coach Tyronn Lue confirmed that Irving (hamstring) will play Friday against the Nets, Joe Vardon of Cleveland.com reports" me da total seguridad que los Cavs se llevan la 1ra mitad del partido ante unos Nets que pierden un jugador clave para este partido... Jeremy Lin. Para mencionar un partido, ante los Golden State, este personaje junto con Brook Lopez hizo que no encajaran una paliza cuando los recibieron en el Barclays Center en visperas de Navidad. En sus últimos dos enfrentamientos iban ganando por diferencia de más de 20 puntos (Nets de visitante) Y en su ultimo encuentro (los Cavs de visitante) iban ganando por 1o puntos para luego perder el juego por 9 puntos. Aunque en ese partido las circunstancias eran totalmente diferentes (la victoria simple de los Cavs estaba en 1,20 y para el partido de hoy esta a 1,10) Y aun asi nos hubiera dado un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 04:48
Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
07-01-2017 01:30

Gana Cleveland Cavaliers -7,5 1ra Mitad

1.93
Linea inmejorable de 888 que pone el trinfo de los Cavs al acabar el 2do cuarto con una ventaja minima de 8 puntos (en las demas se encuentra en 8 y -8,5 desde ahi ya empieza lo bueno) Aqui se enfrent ...

Con Irving de vuelta, los Cavs nuevamente nos dan el verde. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 11:11
Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
07-01-2017 01:30

Kevin Love mas de 10.5 rebotes

1.72
Kevin Love esta promediando 10,9 rebotes por partido este mes de enero 11 y en los ultimos 7 partidos 12,6.Fuera de casa ha jugado 11 partidos con 7 verdes y 4 rojos. tambien promedia 11,6 por partido ...

al final jugo y paso de la cifra, en el primer cuarto llevaba cuatro pero el partido iba haciendo la goma asi que era peligroso, pero al final estuvo 36 minutos en pista mucho mas de lo que pensaba y conseguimos el verde, felicidades a los que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.