Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2017 hora: 23:30 Ver resultado 103111
Boston Celtics Washington Wizards
pronóstico Kyrie Irving más asistencias que Bradley Beal cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Navidad entre Boston Celtics vs Washington Wizards, donde voy con el duelo de asistencias que nos ofrece WH. La verdad que me gusta mucho está apuesta, y le encuentro un tremendo valor.
Los números hablan por si solos. Irving tiene un promedio de 4,9 asistencias por partido. En los 34 partidos que ha jugado, ha conseguido 6 o más asistencias en 14 ocasiones, 5 asistencias 7 veces, al menos 4 asistencias en 3 ocasiones. Y 3 o menos asistencias en 8 ocasiones ( 6 de ellas con 3).
Por otro lado tenemos que Bradley Beal tiene un promedio menor en asistencias, con tan solo 3,5 asitencias por partido. En los 33 partidos que ha jugado, ha conseguido 6 o más asistencias en 4 ocasiones, 5 asistencias 4 veces, al menos 4 asistencias en 11 ocasiones. Y 3 o menos asistencias en 14 ocasiones ( 2 de ellas con 3).
Comparando ambas estadísticas es evidente que los números nos acompañan y mucho, mientras que Beal tiene un porcentaje de 75% de los partidos con 4 o menos asistencias, y donde un 35% es con 2 o menos asistencias. Irving tiene un promedio del 61% con 5 o más asistencias donde casi un 40% es con al menos 6 asistencias. Como podemos ver la diferencia debe andar en dos o tres asistencias mínimo, por lo que para una cuota de 1,80 me parece que tiene mucho valor.
Estos dos equipos no se han enfrentado nunca, por lo que no tenemos referencias entre ellos, pero hay otro factor de la apuesta que me gusta. Mientras Irving tiene el mismo promedio de local 5 asistencias, como de visitante 4,9. Bradley Beal reduce mucho su promedio de asistencia jugando como visitante. Mientras de local tiene una media de 4,3 asistencias. Jugando de visitante, su media se reduce a 2,9 asistencias por partido.
Además aunque ambos conjuntos permiten pocas asistencias en general, Boston es mejor en este apartado, siendo además de los equipos que menos puntos encajan jugando de local de toda la competición
Resumiendo creo que la apuesta es desproporcionada, y creo que no tardaran en cambiarla. Creo que algo más justo sería un +2,5 en asis para Beal, por lo que voy a intentar aprovechar esta cuota casi par.
Suerte y un saludo.
...