; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Orlando Magic

1
(Leído 2437 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 15/01/2021
Partido de la NBA que se jugará en el TD Garden de Boston entre los Celtics y los Magic. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Boston es 1º clasificado, ha disputado 10 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 7 partidos y ha perdido 3 partidos, Orlando es 5º clasificado, ha jugado 11 encuentros con balance positivo, con 6 victorias y 5 derrotas. Probamos con el over, los números de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 10 partidos disputados, los Celtics tienen una media de 224.2 puntos en sus partidos que sube en los 4 partidos jugados como local hasta el momento a los 229.3 puntos de media por partido, por su parte los Magic tienen una media general de 216.4 puntos en sus 11 partidos disputados, que en los 5 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 228.0 puntos de media.

En los dos últimos años, los cinco últimoms partidos entre ellos como el partidode hoy, tenedos tres overs y dos under, la media porpartido en ellos ha sido de 209 puntos

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 15/01/2021
Partido de la NBA donde se enfrentan los Boston Celtics vs Orlando Magic y voy con el over de rebotes de Nikola Vucevic que tiene que conseguir 11 rebotes o más.

La media de rebotes la temporada pasada de Vucevic fue de 10,9 rebotes por partido pero esta temporada su media está en 11,3 esa media sube cuando juega de visitante a 12,4 rebotes en sus 6 últimos partidos en 4 ha superado la línea:

vs Milwaukee-13
vs Dallas-15
vs Houston-12
vs Cleveland-7
vs Cleveland-8
vs Oklahoma-13

En los 2 partidos que no supero está línea eran contra Cleveland enfrente tenía a Drummond, pero por un lado Orlando tiene muchas bajas, 7 bajas en total que hace que Orlando juegue con 11 jugadores, más minutos para Nikola y otra de las circunstancias que nos beneficia para este pick son las bajas de Boston, tiene 9 bajas entre ellas las de Tatum, Brown pero las que nos interesan Theis y Williams, dejando la posición de Center está noche para Fall y Thompson máximo reboteador del equipo el Alapívot está en una media de 8,5 rebotes por partido, por eso veo factible que supere está línea, va a tener más minutos y no va a tener tanta oposición para los rebotes al no jugar Theis

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 15/01/2021
Buenas noches

TD Garden en Boston, MA, Estados Unidos

Partido que enfrenta a los Boston Celtics y Orlando Magic y en el que buscaremos que la puntuación total de ambos sea impar para el verde.

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados en orden descendente del más reciente al más antiguo :

112-119 Boston Celtics - - 231
116-100 Boston Celtics - - 216
98-109 Boston Celtics - - 207
118-106 Orlando Magic - - 224
105-103 Orlando Magic - - 208
90-93 Orlando Magic - - 183
83-92 Boston Celtics - - 175
95-103 Orlando Magic - - 198
118-103 Boston Celtics - - 221
88-104 Boston Celtics - - 192

Contemplando y como podemos apreciar en los últimos encuentros correspondientes a temporadas pasadas en 5/10 obtendríamos el verde en la línea, y de ahí para la cuota que ofrece quiero probar este pronóstico, se que es complicado pero viéndo y analizando estadísticas minuciosamente, espero que esta noche saquemos el pick sin problema.

Pese a ello, vamos con mucha prudencia y un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:54 15/01/2021
Partido plagado de bajas por parte de Boston en donde me espero que Orlando pueda tener incluso opciones de victoria en el partido, tenemos bajas aseguradas de Tatum, Kemba, Edwards, Langford y Williams, en duda tenemos a varios jugadores también por lo que dependerá de quienes jueguen las verdaderas opciones de victoria.

Viene de tener en este momento Gordon dos partidos con muchos minutos en pista y con buenas actuaciones y en su equipo también tienen bajas importantes por lo que tiene que tener muchos minutos en el partido, las más importantes son Fultz y Fournier entre otros jugadores importantes de la rotación.

Viene con una media de 27 minutos anotando casi 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 23, sin jugadores como Fultz o Fournier en muchos momentos dirigirá a el equipo en los ataques.

Viene de jugar por encima de los 30 minutos en dos partidos de seguidos, anotando 16 y 21 puntos en esos partidos, 4 y 5 rebotes y llegando a 5 y 8 asistencias.

Como podemos ver en los dos partidos viene haciendo muy buenos números, me espero que se pueda ir sobre los 15 tiros en el partido y contra jugadores de menor nivel como de costumbre en Boston, por lo que me puedo esperar más de 6 canastas en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:04 15/01/2021
Buscamos que también vaya sobrado en el partido Nikola Vucevik en las 3 facetas, seguramente consiga el doble doble por lo que a 20 llegará sobrado.

Me espero que se vaya por encima de los 30 minutos también y que sea el que más lance del equipo con seguridad más de 20 tiros de campo, viene de tener 15 puntos al menos en todos sus partidos por lo que es muy posible que pase de los 20 puntos, en los dos últimos partidos con más de 20 tiros, 28 y 30 puntos anotados, por lo que podemos esperar algo similar. Viene de pasar de los 10 rebotes en 3 partidos de seguidos y en las asistencias me espero al menos 3 ya que viene de conseguir al menos 2 en todos sus partidos.

Su media es de 22 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias teniendo un total de 36. Si le vemos cerca de los 30 puntos no creo que tengamos problemas de obtener el verde ya que se irá por los 40 totales sin contar las asistencias, creo que con 25 puntos podremos obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:21 15/01/2021
Buscamos arriesgar en una de las apuestas con Gary Clark en donde me espero que pueda llegar a 4 entre las rebotes y asistencias.

Viene de tener muy pocos minutos y está jugando por las bajas del equipo más minutos, su media es de 19 por partido con 4 rebotes y no llega a la asistencia por lo que sus números son bajos, pero suficiente con la media de rebotes para el verde.

Viene de tener más minutos en los últimos partidos y llegando incluso a 30 minutos de juego.

Frente a los Bucks se fue con 3 rebotes y 2 asistencias dejando el verde y viene dejando el verde en 6 partidos de seguidos por lo que puede salir de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 15/01/2021

NBA

A falta de un par de horas vamos con este pronostico ojo a este partido ya que boston viene con bajas destacadas entre ellas tatum su mejor jugador , kemba walker tambien baja confirmada y j brown seria duda , ante este panorama hoy boston recibe a orlando un equipo peligroso con vucevic y gordon jugando buenos partidos , viene de perder orlando por bastante diferencia ante milwake pero a dia de hoy milwake es mucho mas equipo que boston , partido que pienso que va a ser under a puntos ya que boston con estas bajas va a ir a ganar el partido con su defensa , tambien quiero destacar boston es de los equipos que no gana sus partidos por grandes diferencias y siempre tiene partidos bastante apretados es por eso que confiamos en este handicap de mas 8 para orlando suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.