Estados Unidos - NBA fecha: 07/04/2016 hora: 01:30 Ver resultado 10497
Boston Celtics New Orleans Pelicans
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +16.5 cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos!!! Nos vamos con Pelicans en casa de boston con handicap +16.5 a favor.
Pues me parece un poco excesivo y creo que hay buen margen, ya que perder porque 17 puntos son bastante, no obstante Pelicans viene sin Davids y sin muchos de sus titulares, por ello ayer perdio con Philadelphia de paliza y asi van, pero no es que con Davids el equipo de muchisimos resultados... porque lejos de los play-off estan desde principio de temporada, por tanto no hay nada que perder, creo que la NBA como muchas veces dije son rachas, y pensar un equipo bajas pues paliza que se llevara y mas en casa boston, pues creo que Boston ganara facil,pero creo que sera 12-13 puntos, ya que si el prtido va bien creo que Boston reservara a sus titulares para otros partidos mas importantes que quedan, si vemos sus enfrentamientos en casa de boston :
108-100
92-95
78-90
81-83
Como vemos pelicans se le da bien jugar con boston, aunque parece imposible la victoria claramente, pero si con un handicap +16.5 creo que tenemos un poco de colchon, y a cuota 1.66 me parece bien para combinar :) . Suerte a quien la siga
...