; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1222 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10497
Boston Celtics New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +16.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!! Nos vamos con Pelicans en casa de boston con handicap +16.5 a favor.

Pues me parece un poco excesivo y creo que hay buen margen, ya que perder porque 17 puntos son bastante, no obstante Pelicans viene sin Davids y sin muchos de sus titulares, por ello ayer perdio con Philadelphia de paliza y asi van, pero no es que con Davids el equipo de muchisimos resultados... porque lejos de los play-off estan desde principio de temporada, por tanto no hay nada que perder, creo que la NBA como muchas veces dije son rachas, y pensar un equipo bajas pues paliza que se llevara y mas en casa boston, pues creo que Boston ganara facil,pero creo que sera 12-13 puntos, ya que si el prtido va bien creo que Boston reservara a sus titulares para otros partidos mas importantes que quedan, si vemos sus enfrentamientos en casa de boston :

108-100
92-95
78-90
81-83

Como vemos pelicans se le da bien jugar con boston, aunque parece imposible la victoria claramente, pero si con un handicap +16.5 creo que tenemos un poco de colchon, y a cuota 1.66 me parece bien para combinar :) . Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10497
ACERTADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Celtics vs Orleans, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.3 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 205, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 208.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.6

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 205 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado un partido con 204 puntos (93-111) para Boston
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10497
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 1.76 5
FALLADO
vamos con el partido que enfrenta a boston contra new orleans pelicans. boston se juega una posicion para los play off y asi evitar un cruce complicado mientras que los pelicans a parte de no jugarse nada sigue con las 6 bajas importantes del equipo y viajando con 8 jugadores por lo que este pick a handicap lo veo muy factible para que salga verde. muchas suerte a los que lo sigan y a por el verdeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.