; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat

1
(Leído 2338 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117114
Boston Celtics Miami Heat
NULO
pronóstico Avery Bradley +16,5 puntos
cuota stake 1.72 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Boston Celtics y Miami Heat.

Para este partido voy a ir con la actuación de Avery Bradley, jugador de Boston Celtics. La casa de apuestas Betfair, nos ofrece una línea de 16,5 puntos y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.

Me parece una línea baja para Bradley. De hecho, estoy seguro que cuando salgan en las otras casas de apuestas saldrá a 18,5 más o menos, una línea que se correspondería más con Bradley. Y digo que se correspondería más, porque Avery Bradley está promediando 18 puntos esta campaña, ligeramente por encima de la línea que nos ofrece Betfair para este encuentro. Además, si el jugador de los Celtics llevase unos malos partidos podríamos entenderlo, pero nada más lejos de la realidad, casi al contrario. Avery viene de hacer 23 puntos contra Cleveland Cavaliers esta pasada madrugada, tan sólo por detrás de Isaiah Thomas como máximo anotador del equipo. También los superó en el partido anterior en Boston contra los Memphis Grizzlies, una de las mejores defensas de la NBA, contra los que Bradley también hizo 23 puntos.

El rival de esta noche es uno de los peores equipos de la NBA, especialmente fuera de casa. Los de Miami están en una forma bastante mala, por lo que es seguro que esta madrugada sufrirán en el TD Garden. Ya sufrieron a los Boston Celtics dos veces esta campaña, ambas en Miami. En los dos encuentros Boston pasó por encima de Miami a pesar de jugar en cancha de los Heat. Si ponemos el foco en nuestro protagonista de hoy, vemos un dato positivo en ambos encuentros. En el primero de ellos, Avery Bradley anotó 18 puntos, superando la línea. Pero también la superó en el segundo encuentro entre ellos, y todavía más comodamente anotando 20 puntos. Por lo que me da bastante confianza y seguridad para ir hoy con esta apuesta.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
117114
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.61 1
FALLADO
Dos equipos con dinámicas bien diferentes.

Por un lado Celtics con balance positivo de 19-14 y desplegando un buen juego de equipo bastante efectivo, aunque en mi opinión algo dependiente del juego de su PG Thomas que está haciendo una temporada espectacular anotando canastas imposibles y siendo bastante resolutivo.

Por otro lado los Heat un equipo con balance negativo de 10-23 y desplegando un juego realmente pobre e inferior, en mi opinión, a lo que se esperaba de ellos.

Los dos vienen de jugar ayer y de perder, es decir, vienen con el mismo tiempo de descanso. Heat perdió en casa de Hornets, algo esperado, e hicieron una segunda parte lamentable.
Celtics viene de perder en casa de los actuales campeones por tan solo 6 puntos y poniéndoles en serios apuros hasta casi los segundos finales, nunca dieron el partido por perdido a pesar de llevar una clara desventaja al inicio del segundo cuarto.

El factor campo, a favor de los celtics, siempre es importante aunque los celtics no han terminado de hacerse fuertes en él.

Celtics acude al partido sin ninguna baja, mientras que Miami tiene la duda de uno de sus baluartes: Dragic y la probable baja de Dion Waiters que lleva mucho tiempo lesionado y que de volver es seguro que no lo hará en las mejores condiciones.

Thomas ha hecho autocrítica despues de la derrota de ayer diciendo que están a un nivel inferior que los Cavaliers, a buen seguro se ven superiores a los Heat y tratarán de demostrarlo hoy en su campo.

Vamos con HA de -7 para celtics intentando asegurar la apuesta lo máximo posible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 21:27
Tengo serias dudas acerca de este partido y por tanto lo mas probable es que acabe jugando el -9.5 que ponen a 1.91 y que me extraña que nadie haya subido.

Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada ambas en Miami con estos resultados

104-112 ( No jugo Horford)

Jugadores que pasaron la linea de puntos pedidas por las bookies.

Whiteside 25 ( 37 min)
Dragic 27 (38 min)
Richardson 12 (29 min)

Crowder 17( 32 min)
Bradley 18 ( 39 min)
Thomas 25 ( 35 min) ojo! Por entonces pedian 23.5 ahora piden 25.5 por lo q no la pasaria
Olynik 14 ( 20 min)

Miami 95-105

Whiteside 23 (38 min)
Dragic 31 ( 37 min)

Crowder 15 (34 min)
Horford 17 ( 31 min)
Bradley 20 ( 34 min)
Thomas se quedo en 23 en 28 min por lo que No paso la linea.

Datos importantes a añadir..

Ayer Boston jugaron minutos..

Crowder 34
Thomas 34
Bradley 30
Horford 29

Miami...

Whiteside 35
Dragic 32 ( parece q no le afecta la lesion de momento..)
Richardson 33

Solo pongo estos porque son los que he puesto en lineas de anotacion pero jugadores mas secundarios hoy me parece q pueden pasar lineas q otros dias no pasarian como..

Boston.... Zeller, Jerebko, olynik..
Miami...johnson, ellington, Winslow

Lo mas normal es que por dinamicas de juego y factor cancha Miami se coma una paliza y eso me da miedo a la hora de poner a segun q jugadores puntos y mas despues de las palizas de ayer de los en teoria q deberian asumir galones.

Mi intuicion es que el que se va a salir es Horford, ayer jugo 29 minutos, la otra vez ya les metio a estos 17 y si el partido se rompe ea serio candidato a que siga en pista.
No tocaria lineas como Thomas porque como se rompa el partido al descanso ya la tienes liada o incluso en el tercer cuarto.
La de Bradley la veo dudosa, vale que paso la linea ambos partidos y ayer volvio a jugar muy bien con Cavaliers pero el hecho de que el primer partido con Miami hizo 18 en 39 min sin Horfod en pista ( solo 1 por encima del 17,5 q esta en casi todas las casas) y la ltra vez 20 en 34 min y con jugadores de relevo que tiene..me da mucho miedo.

Yo sigo convencido de que el que va a tirar hoy de galones va a ser Horford

Tipster Oro
Crack en apuestas
117114
FALLADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
Partido que cierra 2016, vamos a confiar en el Under de puntos, creo que Boston Celtic va a jugar con un ritmo bajo pero seguro, va a jugar controlando el partido para hacerse con el partido pero cansandose lo menos posible, viene de jugar la madrugada anterior ante Cleveland en un partido exigente fisicamente y donde la defensa hizo aguas, Boston es un equipo que defiende muy bien y espero que vuelvan a la senda de la defensa fuerte, Miami es un equipo ofensivamente muy justito y ante Boston le va a costar anotar en varias fases del partido. Confio en el Under de 205.5 Puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
117114
Descanso: 52 - 48
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Vuelvo a la NBA esta noche con el partido entre Celtics y Miami en el TD Garden.

Vamos con la victoria de Celtics a la mitad y al final del partido.

Celtics viene con un racha 19-14 mientras que Miami viene con un balance 10-23 pero confio en que ganará Celtics por varios motivos:

- Celtics como local es decente y presenta un balance positivo 7-6 en el Garden suele sacar sus partidos.

- Miami es de los peores visitantes de toda la conferencia con 5-11.

- Por equipo los Celtics tercera de conferencia destaca sobre todo el pequeño Isaiah Thomas que se esta saliendo, y muy bien acompañado por Bradley y Al Horford. Ayer aguantaron a todo unos Cavs hasta el tercer cuarto y hoy espero que apreten desde el principio con el fin que no se les escape el partido ante unos Heat en los que destacan Dragic y Whitesead aunque el resto del roster es bastante inferior a Boston y en el duelo de estrellas también me parecen mejores los de verde.

- Esta temporada dos victorias sobradas para los Celtics.

- Las ultimas 6 veces que se han enfrentado victorias verdes.

- Boston va a intentar pelear este tercer puesto de conferencia hasta el final con Charlotte, ya que primeros son y serán Cavs, y el juego exterior de Toronto les hará asegurar la segunda plaza.

- En otras casas 10 cents de diferencia.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
117114
FALLADO
pronóstico Jae Crowder over 12.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Se acaba de conocer la baja de Avery Bradley por enfermedad, por lo que la línea de Crowder se vuelve interesante.

Boston pierde al líder defensivo del equipo, pero Bradley no solamente es eso, sino que en ataque también aporta con regularidad con 17.9 puntos y un muy buen 48.1% de TC y 40.6% de T3. Su sustituto será Smart, quien no es para nada mal jugador pero que a mí personalmente no me gusta que juegue de escolta. Tiene una excelente lectura del juego y como base es cuando muestra todo su potencial, pero la presencia de Isaiah Thomas le deja muchos minutos de escolta, y sus selecciones de tiro a veces son pésimas.

Por otro lado tenemos a Crowder, quien promedia 13.2 puntos con 16 overs y 9 unders. Ha mejorado muchísimo su tiro exterior y promedia un 40.8% con 5.2 intentos por partido. Sus porcentajes de tiro son parecidos a los de Bradley pero con unos 5 tiros menos por partido. Con la ausencia del escolta, le deja junto con Thomas como las principales amenazas del perímetro, con el consecuente aumento de sus tiros. Ya se ha enfrentado dos veces a Miami esta temporada, superando en ambos partidos la línea con 15 y 17 puntos. En el primero los Celtics disponían de todos sus jugadores y en el segundo solo Horford fue baja.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.