Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2016 hora: 01:30 Ver resultado 117114
Boston Celtics Miami Heat
pronóstico Avery Bradley +16,5 puntos cuota stake 1.72 1
NULO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Boston Celtics y Miami Heat.
Para este partido voy a ir con la actuación de Avery Bradley, jugador de Boston Celtics. La casa de apuestas Betfair, nos ofrece una línea de 16,5 puntos y voy a ir con que la supera a cuota 1,72.
Me parece una línea baja para Bradley. De hecho, estoy seguro que cuando salgan en las otras casas de apuestas saldrá a 18,5 más o menos, una línea que se correspondería más con Bradley. Y digo que se correspondería más, porque Avery Bradley está promediando 18 puntos esta campaña, ligeramente por encima de la línea que nos ofrece Betfair para este encuentro. Además, si el jugador de los Celtics llevase unos malos partidos podríamos entenderlo, pero nada más lejos de la realidad, casi al contrario. Avery viene de hacer 23 puntos contra Cleveland Cavaliers esta pasada madrugada, tan sólo por detrás de Isaiah Thomas como máximo anotador del equipo. También los superó en el partido anterior en Boston contra los Memphis Grizzlies, una de las mejores defensas de la NBA, contra los que Bradley también hizo 23 puntos.
El rival de esta noche es uno de los peores equipos de la NBA, especialmente fuera de casa. Los de Miami están en una forma bastante mala, por lo que es seguro que esta madrugada sufrirán en el TD Garden. Ya sufrieron a los Boston Celtics dos veces esta campaña, ambas en Miami. En los dos encuentros Boston pasó por encima de Miami a pesar de jugar en cancha de los Heat. Si ponemos el foco en nuestro protagonista de hoy, vemos un dato positivo en ambos encuentros. En el primero de ellos, Avery Bradley anotó 18 puntos, superando la línea. Pero también la superó en el segundo encuentro entre ellos, y todavía más comodamente anotando 20 puntos. Por lo que me da bastante confianza y seguridad para ir hoy con esta apuesta.
A por el verde!
"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"
CÁSCALE CASCAIS!
...