Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 3896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 04:58
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Under(-) 220.5

1.83
Buenas a todos, vamos con este encuentro entre los Celtics y los Cavaliers.En la previa todo dice que sera un partidazo, no creo que sea mucho mas favorito Boston, lo veo muy parejo. Este es un partid ...

Y llego el tercer VERDE de la noche, 3 de 3. 205 puntos y estuvieron lejos de superar la linea que marque, partido bastante defensivo para lo que acostumbran estos equipos. Me alegro por los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 08:52
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Isaiah Thomas más de 29.5 puntos

1.83
Partidazo por el liderato en la Conferencia Este el que vamos a ver hoy entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Le voy al pick para los puntos de la estrella del equipo local. Esta nochea frontera ...

Lo siento, nos quedamos a 4 puntos de sumar...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 09:49
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Lebron James más 44.5 (total puntos, rebotes y asistencias)

1.72
Vamos con confianza.Me sorprende que nadie la haya subido.Hoy los Cavs se van a Boston a jugarse la primera plaza del este. No me gusta que viene con b2b y vienen con dos partidos más en estos 3 día ...

36+6+10 para KingLebron. Costo más de lo que parece porque la paliza de Cavs dejaba en el banco a Lebron. Hasta que decidió que quería seguir jugando.

Enhorabuena a los que confiaron!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 12:15
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Kevin Love más de 10.5 rebotes

1.71
En esta ocasión nos vamos hasta el TD Garden de Boston para el partido que enfrentará a los Celtics frente a los Cavaliers de Cleveland. Gran partido el de está noche que aclarará algo más el dev ...

En el primer cuarto 8 rebotes, 3 en ataque y el segundo cuarto completó el verde para acabar al final con 16. Verde tranquilo el de Love, que se hizo fuerte dentro de la zona. Enhorabuena a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:01
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Lebron James- numero total de asistencias mas de 8.5

1.9
Pues he estado rebuscando alguna apuesta mas que me gustara para ir con este partido y al final me voy a decantar por algo parecido, he ido con su actuacion en rebotes y voy a buscarla tambien una gra ...

Apuesta fallada (Lebron James 6 asistencias)

Empezare por la fallada, la verdad pensaba en un Lebron mas asistente en este encuentro, pero empezo muy flojo el partido y eso le lastro durante gran parte del mismo pese a que quiso jugar los minutos del ultimo cuarto para demostrar su hegemonia cuando no hacia falta, al final se quedo a 3 del verde, bastante lejos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:03
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Lebron James - total de rebotes, mas de 9.5

1.83
Autentico partidazo el que nos deparara hoy la NBA entre los dos mejores equipos ahora mismo de la conferencia este.Boston Celtics con intencion de quedar primero en la conferencia ahora mismo esta em ...

Apuesta acertada (Lebron James 10 rebotes)

Y en esta salio cara, los minutos ultimos del 4º cuarto que quiso jugar Lebron dieron el verde, un verde que al descanso parecia hecho con 7 rebotes, pero que solo consiguio 1 mas durante la 2º mitad, hasta que a falta de 5 minutos para el final del partido y con el encuentro decidido capturo dos rebotes, ademas para el que lo viera bastante sucios para irse a 10 y cubrir la linea. Antes habia tocado 3-4 balones increibles que nunca se le escapan y los dejo ir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:05
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Gana Cleveland Cavaliers

2.6
Y por ultimo y como no podia ser de otra forma voy a cerrar mis apuestas para este partido confiando en Lebron y en sus Cavs.Analizando el partido vemos:Boston Celtics (2º con 50-27) esta empatado co ...

Apuesta acertada (Boston Celtics 91-114 Cleveland Cavaliers)

La verdad en cuanto al partido, se me antojaba muy alta la cuota, es cierto que habia datos que iban en contra de Cavs como que en back to back fuera de casa llevaban un record 1-9, pero es que cuando los Cavs se juegan algo importante parecen otro equipo, y creo que estos Celtics no son su maximo rival en la conferencia, les falta mucha contundencia interior para medirse a este equipo y Lebron quiso demostrar su liderazgo. Paliza final y no me atrevi a entrarse a un handicap ganador alto que lo pense.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.