Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
1 2 3
(Leído 3893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love más de 10.5 rebotes
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión nos vamos hasta el TD Garden de Boston para el partido que enfrentará a los Celtics frente a los Cavaliers de Cleveland. Gran partido el de está noche que aclarará algo más el devenir de la primera posición en el Este, donde estos dos equipos encabezan la clasificación empatados a victorias. Voy a probar el over de rebotes del PF titular de Cavs, Kevin Love, desde mi punto de vista un gran reboteador, pasador, tirador y una calidad que da un punto más de nivel a los hombres de Lebron.

Aquí un dato clave y es la duda de Thompson, de producirse esta baja esta cuota toma aún si cabe más valor, en principio Thompson no ha viajado con el equipo a Boston y se ha quedado en Cleveland para hacerse pruebas sobre la lesión que se produjo ayer, todavía existen posibilidades de que Tristan coja el último vuelo a Boston, pero las probabilidades de ver a Tristan ante Boston parecen poco probables según informadores de la ESPN. Love está promediando 10.9 rebotes de media, elevándose esa cifra hasta los 11,3 en los partidos en la carretera y hasta 11,5 frente a equipos de su misma conferencia. Pocos partidos tenemos como referencia en el b2b de Love, solamente 9 en los que ha promediado 9.7. En los partidos frente a Boston tiene una media esta temporada de 11.5, con un verde 15 y un rojo 8, ambos con Thompson en la cancha.

Boston es el octavo equipo que más rebote concede en la liga con 44.4 de media, igual número de rebotes concedidos en partidos en el TD Garden 44,4, pero en este caso siendo el 4º que más concede como local. No son excesivamente altos ni grandes reboteadores los interiores titulares de Boston y en el banco sólo Olynyk llega a los 7 pies, por corpulencia Love no debe tener tampoco mucho problema en ganar la posición para defender el rebote. Si se confirmase la baja de Thompson, Love jugaría muchos minutos como center, donde Boston ha permitido a lo largo de la temporada 15.4 siendo el 5º equipo que más ha concedido a los centers rivales y en cuanto a defensa de posiciones de 4, Boston es el 10º equipo que más rebote ha permitido con 11.6.

Love es de la tripleta de estrellas de Cavs, el que menos jugó ayer, 28 minutos, aunque tampoco sea un dato a tener en cuenta, ya que ante el encuentro tan importante que tenemos para esta noche, en condiciones normales de partido igualado deben estar los 3 por encima de 30 minutos en la cancha. Ya con Thompson tiene probabilidades de cogerlos, sin él es el mejor rebotero del equipo junto a Lebron. La regularidad en el rebote y en defensa está siendo el punto flaco de estos Cavs y en la lucha por la zona la fortaleza de Love será la más importante en la rotación de los de Cleveland.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 18:17
Baja confirmada Tristan
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Isaiah Thomas más de 5 asistencias
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers, donde voy a ir con el over en asistencias de Isaiah Thomas, con 5 sería nula, y con 6 verde.

Isaiah Thomas promedia 5,9 asistencias por partido, una más de lo que nos marca la línea. En lo que llevamos de temporada nos habría dado 35 verdes, 12 nulos y 23 rojos.

Además creo que el rival de hoy favorece mucho al over, ya que:

- Cleveland Cavaliers es el 2º equipo que más asistencias permite en la liga con 24,5. Solo por detrás de Los Angeles Lakers.

- Aparte, los Cavaliers son el 6º equipo que más asistencias permite a los bases rivales con 9,1 a tan solo 0,3 asistencias del 2º clasificado que es Denver.

- En los 3 partidos que han disputado estos dos equipos, Isaiah Thomas ha realizado 6, 9 y 5 asistencias, es decir, 2 verdes y un nulo.

Resumiendo, me parece una cuota interesante, ya que en realidad le han bajado la línea con respecto a su media habitual, teniendo tan solo un 33% de probabilidad de un rojo. Y contra un equipo que claramente permite los overs de los bases rivales, creo que es una apuesta bastante interesante.

Suerte a quien me siga!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 19:07
Baja confirmada Tristan

Ya ves, Tristan esta tristón!!! creo que eso tambíén beneficia mi apuesta, menos defensa aún. Ahora los rebotes de Kevin Love creo que estan garantizados, Boston es el equipo con menos altura de toda la liga...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas más de 29.5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo por el liderato en la Conferencia Este el que vamos a ver hoy entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. Le voy al pick para los puntos de la estrella del equipo local. Esta nochea frontera está en 30 para poder sumar un verde.

Cuatro días más de descanso tendrá Boston cuando salga esta noche a jugar contra unos Cavaliers que vienen de ganar anoche ante Orlando y aferrarse a la primera plaza.

Este año el base esta promediando 29.1 puntos, haciendo una temporada brutal y sacando el 100% a sus 1.75m. Jugando en casa en sus últimos partidos sumaríamos todo verde exceptuando uno, el más lejano en el tiempo según estos datos:

25 puntos vs Indiana
34 puntos vs Phoenix
30 puntos vs Miami
32 puntos vs Milwaukee
35 puntos vs Orlando

Veremos cómo plantea defensivamente el encuentro Cleveland. Lebron anoche declaró que este partido es uno más de temporada regular. Aún así, dudo mucho que haya rotaciones en el equipo visitante y saldrán con todo.

Boston intentará mantener el excelente nivel de los últimos partidos. Confió en el pequeñito jugón Thomas para darme una alegría. Partidazo en Massachussets!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas más puntos que LeBron James
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.

Partidazo en el TD Garden entre los máximos exponentes de la Conferencia Este, pues son los dos mejores equipos de esta conferencia. Están empatados en lo alto de la clasificación, pues llevan en los mismos partidos (77), las mismas victorias (50) y las mismas derrotas (27). Y es que todo parecía indicar que Cleveland sería el mejor equipo de la conferencia, pues lo llevan siendo los últimos años y tienen la mejor plantilla de la conferencia, contando con jugadores de la talla de LeBron James, Kevin Love o Kyrie Irving. Pero los Celtics sin hacer mucho ruido están dando guerra con un Isaiah Thomas estelar esta campaña, teniendo sus mejores números y batiendo récords en una de las franquicias más laureadas de la historia del baloncesto. De hecho, los Boston Celtics de Brad Stevens ya han llegado a ocupar el primer puesto de la Conferencia Este por encima de los Cavs.

Como acabo de comentar, una de las principales razones de la gran temporada que están firmando los Celtics tiene nombre y apellidos, y es Isaiah Thomas. Isaiah está promediando 29 puntos esta campaña, rozando la treintena. Con estos números, el jugador de 1,75 firma sus mejores cifras desde que está en la élite del baloncesto. Tal es su nivel, que incluso mucha gente ha comentado que podría estar entre los candidatos al MVP. Además, es curioso, porque los números de Thomas se incrementan cuando juega ante su público en el TD Garden. De hecho, en los partidos que disputados en el TD Garden en el 2017, la segunda fase de la temporada, Isaiah Thomas tiene un promedio de 32 puntos por encuentro, con incluso actuaciones de más de 40 puntos. De todas formas, os dejo aquí los últimos partidos de Boston Celtics en el TD Garden y los puntos anotados por Isaiah Thomas en ellos:

01/04/17 - Boston Celtics 117-116 Orlando Magic - Isaiah Thomas 35 puntos
30/03/17 - Boston Celtics 100-103 Milwaukee Bucks - Isaiah Thomas 32 puntos
27/03/17 - Boston Celtics 112-108 Miami Heat - Isaiah Thomas 30 puntos
25/03/17 - Boston Celtics 130-120 Phoenix Suns - Isaiah Thomas 34 puntos
23/03/17 - Boston Celtics 109-100 Indiana Pacers - Isaiah Thomas 25 puntos

En el bando visitante estará otra estrella más que contrastada y asentada en el universo del baloncesto como es LeBron James. La temporada después de conseguir su primer anillo con los Cavaliers, LeBron está promediando 26 puntos por partido, una buena cifra, pues está consiguiendo triples-dobles de vez en cuando también. LeBron no anota tantos puntos como Thomas, pues son jugadores muy diferentes. Para empezar las posiciones son diferentes, pues LeBron no juega en una posición como la que juega Isaiah (base) donde tiene libertad para dirigir el equipo. Además, de que James no sólo se centra en anotar, si no también en tareas defensivas, como los tapones, los rebotes e incluso repartir asistencias a sus compañeros. Es cierto que esta temporada tiene buenas actuaciones fuera de casa, pero no tiene continuidad en sus números. Estos han sido los últimos partidos de LeBron en canchas a domicilio:

31/03/17 - Chicago Bulls 99-93 Cleveland Cavaliers - LeBron James 26 puntos
28/03/17 - San Antonio Spurs 103-74 Cleveland Cavaliers - LeBron James 17 puntos
25/03/17 - Charlotte Hornets 105-112 - Cleveland Cavaliers - LeBron James 32 puntos
23/03/17 - Denver Nuggets 126-113 Cleveland Cavaliers - LeBron James 18 puntos
20/03/17 - Los Ángeles Lakers 120-125 Cleveland Cavaliers - LeBron James 34 puntos

En los últimos 5 partidos de Cleveland Cavaliers a domicilio, LeBron tiene un promedio de 25 puntos. No es una mala cifra de puntos, pero inferior a la de Isaiah Thomas.

Por último echar un vistazo a los precedentes. Y es que los de Boston y los de Ohio se han enfrentado en 3 ocasiones esta temporada, dos en Cleveland y una en Boston. En una de las de Cleveland, ambos protagonistas metieron 30 puntos; mientras que en el otro Isaiah metió 32 puntos por 24 de LeBron. En el partido en el TD Garden, en Febrero de este mismo año, el jugador de los Celtics también metió más que la estrella de los Cavs, pues metió 31 puntos por 28 de James.

Con todo esto creo que mi apuesta está bastante clara y me parece más que interesante, pues los Celtics no tienen un jugador que pueda restar puntos a Isaiah mientras que Cleveland tiene a Irving y a Love a parte de LeBron James. Por lo que confío en el bajito de Boston.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo en contra de este pronóstico, Boston lidera la conferencia Este, juega en casa y llega tras varios días de descanso y llega on fire con 8-2, mientras que los visitantes llegan en back to back, sin Tristan Thomson y dando malas sensaciones con un 5-5 en los últimos 10 partidos disputados y con una defensa nula.
Sin embargo voy con Cleveland y por una simple razón, para mi es la mejor plantilla de la liga y es imposible que se les haya olvidado jugar. Hoy jugándose el liderazgo de la conferencia Este espero la mejor versión de los de Lue y sobre todo espero que la mejoría empiece desde la defensa (la temporada pasada defendía y mucho, sino que se lo digan a los splash brothers en las finales).
Creo que el problema de CLeveland es de intensidad y tras haber perdido el liderazgo de la conferencia Este espero que hayan recibido la lección de humildad que les hacía falta y que hoy frente a un rival duro y con todo en contra demuestren que son los campeones.
Además en Cleveland está lebrom y todavía es el rey.
Esta temporada han jugado dos veces y cada uno ganó en su cancha, aunque ambos fueron partidos muy ajustados.
En Boston son duda Crowder y Bradley, pero parece que van a jugar los dos.

Suerte y vamos con los campeones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 22:46
Baja confirmada Tristan

Ya ves, Tristan esta tristón!!! creo que eso tambíén beneficia mi apuesta, menos defensa aún. Ahora los rebotes de Kevin Love creo que estan garantizados, Boston es el equipo con menos altura de toda la liga...
Ahora mismo no tengo datos concretos porque estoy en el móvil,  pero también era uno de los jugadores más usados y tenia un récord en partido jugados seguidos, en marzo ha estado jugando tocado, eso unido a la lesión de ayer y a la bronca con LeBron, pues mira dos partidos fuera y no le vendrá mal el descanso.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.56 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

El partidazo de la noche entre boston y cleveland con la lucha por la 1º plaza de la conferencia y vamos a ir con la victoria de los celtics por los siguientes motivos:

Cleveland viene en B2B y además tampoco dio descanso a sus jugadores clave en un partido que se antojaba facil para rematar rapido y dar descanso pero que llegaron a ir perdiendo al descanso.

Lebron jugo 37 minutos, irving 30 y Love 28, por lo que hoy en un partido tan importante y donde cada apartado es crucial veo como punto a favor que los celtics lleguen descansados.

El factor cancha tambien se me antoja importante para unos equipos que sin llegar a ser el dia y la noche como local y visitante, si que tienen mejores actuaciones claramente con el calor de su publico. Cleveland además viene de una mala racha de 5-5 y no pasa por su mejor momento baloncestistico.

Además como punto final y clave los cavs tienen la baja de tristan thompson, que para mi hoy era una pieza clave, ya que los celtics son uno de los equipos con menor altura, y tristan es una maquina de coger rebotes ofensivos, sin duda hoy podria haber hecho mucho daño en la pintura a los celtics, en el apartado defensivo no creo que afecte tanto con Love y Frye para coger los rebotes pero sin duda en ataque si que va a ser una baja importante.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada, pero por la cuota q esta es muy factible con el handicap +5 para Cleveland.

Todo el mundo ya sabe de la calidad de los jugadores de Cleveland, como son (Lebron James, Irving o Keving Love), esto hace confiar en este gran equipo. Lo único que hace dudar es que vienen en mala racha y Boston viene con buena dinámica y esta descansado.

Con todo esto creo que un Handicap de +5 para Cleveland es mas que factible.

Suerte para los que me sigan y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron James - total de rebotes, mas de 9.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Autentico partidazo el que nos deparara hoy la NBA entre los dos mejores equipos ahora mismo de la conferencia este.

Boston Celtics con intencion de quedar primero en la conferencia ahora mismo esta empatado a partidos con Cleveland Cavaliers equipo al que recibiran esta noche en casa y partido que se vera en directo en España a las 02.00

Yo entre otras cosas voy con la actuacion particular de Lebron James, el jugador franquicia sin duda y mejor hombre de los Cavs en cuanto a su aportacion para recoger balones debajo de los aros, hoy los Cavs ademas cuentan con una de sus piezas claves en este apartado de baja, Tristan Thompson un jugador que decian de hierro pues llevaba una infinidad de partidos seguidos sin perderselos hoy al final sera baja.

Es cierto que esto hace que Kevin Love tenga que trabajar mucho mas en el rebote, pero Lebron esta haciendo una recta final de campeonato muy buena en este apartado estadistico, el promedia solo 8.5 rebotes por partido esta temporada, pero esta en 10.4 en los ultimos 5 partidos, haciendo varios triples dobles para finalizar el año en condiciones.

Ademas ya ante Boston, que ademas no es un gran equipo en el rebote, ya subia su media en los 3 partidos anteriores jugados ante ellos, quedandose en 9.3 rebotes ante este equipo, creo que con su equipo jugandose la primera plaza de la conferencia y con la gran cantidad de minutos que esta disputando y sin su center titular, debera ayudar al equipo en este aspecto aun mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que tenemos esta noche en el TD Garden entre los dos primeros equipos del este.

Cleveland tiene un autentico equipazo y no juegan en la temporada regular todo lo que saben porque si no estarian luchando por el mejor record sin duda, en cambio estan aqui disputado con Boston el facotr cancha y creo que hoy sacaran su mejor basket y se pondran a defender.

No descarto que Cavs se lleve el partido yo creo que si pero vamos con este handicap largo a su favor que veo muy dificil que no se de.

Stake 3

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 220.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con este encuentro entre los Celtics y los Cavaliers.

En la previa todo dice que sera un partidazo, no creo que sea mucho mas favorito Boston, lo veo muy parejo.
Este es un partido que significa mucho para ambos equipos, ya que luchan por el primer puesto en la Conferencia Este. Esta noche seguramente las defensas tengan un rol fundamental y jueguen mejor que lo habitual. A demás, siempre a finales de temporada regular y habiendo mucho en juego los partidos suelen irse siempre por la menor puntuación posible debido a la defensa.

El promedio de Boston esta temporada es de 107.8 puntos por partido, mientras que la de Cleveland es de 110.5 puntos por partido, sumada nos daría un 219 puntos y seria verde para nosotros, ya que vamos con un -220.5 puntos.

De local Boston promedia los 110 puntos por partido, mientras que Cleveland de visita promedia los 107 puntos por partido, sumados nos daría 117 puntos, también estaría por debajo de la linea marcada para este partido.

Y por ultimo y para convencernos por esta apuesta, en su ultimo enfrentamiento anotaron en total 102 puntos.

Así que esta todo dicho, me decanto por un -220.5 y stake 4. Suerte a los que me sigan y vamos por el verde! Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:38
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
06-04-2017 02:00

Under(-) 220.5

1.83
Buenas a todos, vamos con este encuentro entre los Celtics y los Cavaliers.En la previa todo dice que sera un partidazo, no creo que sea mucho mas favorito Boston, lo veo muy parejo. Este es un partid ...
Quise decir que en su ultimo enfrentamiento anotaron 202 puntos en total. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Boston Celtics
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un cuotón si fijamos como ganador por convicción a los chicos de Bostón!!! Creo que tenemos un 50% (si decartamos el empate al 24' como opción) de que esto se dé porque además creo que Boston es un equipo que permite puntuar al principio pero luego va amás y más con Cowder Isaiah y Al a tope...enfrente el "Big Three" (Love recuperado) con ganas de tapar bocas y un Lebron que hoy estará a tope pero que está ya en su ocaso frente a un Isaiah Thomas que hoy creo vivirá una de sus noches más mágicas llevando a Celtics a ganr la conferencia Este que hace muchos años que no gana esta franquicia!!!

Obviamente necesitamos el factor suerte...el Boston/Boston se paga mejor que el Boston/Cavs y yendo a un volteo de partido prefiero buscar a los locales lograndolo a stake bajo y prudente de dinero!!!

Vamos !!! VERDE!!! Suerte!!! 25 euritos y espero pillar 175 y subidón de yield!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.