; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Utah Jazz

1
(Leído 8726 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 19/12/2019
Vamos con un partidazo en Atlanta esta madrugada, jornada bastante corta.

Malisima racha de los locales, que llevan 5 derrotas consecutivas incluso perdiendo ante los debiles Knicks por 23 puntazos. Los Hawks son los peores locales con un balance negativo de 3 victorias y 10 derrotas. Lamentable.

Y como visitantes, unos Utah con 4 victorias en los ultimos 4 partidos. Solo palmaron contra Oklahoma. Los visitantes son muy superiores con la presencia de D. Mitchell, Ingles, Gobert, Bogdanovic y compañía.

Hoy no deberían de tener muchos problemas para ganar este partido, y yo le pongo que ganarán de 5 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 19/12/2019
Buenos dias compañeros. Voy a subir esta apuesta para hoy que me llama bastante.

Se enfrentan hoy en el State farm los hawks a los Jazz. Para este partido me gusta el handicap en favor a los Utah por diversos motivos:

1- Los Atlanta vienen de una racha bastante pobre. He podido ver sus ultimos tres partidos y la verdad que el juego que estan mostrando no me gusta nada. Juegan a ver que es capaz de hacer Trae Young y apenas tienen sistemas de juego en ataque. Alex Len esta perdido por la pista, Jabari Parker solo es capaz de bloquear (apenas mira al aro), Hunter y Huerter secundan algo a YOung pero no llegan ni de lejos al nivel del base.

2- Enfrente van a estar los Jazz. Un equipo que destaca por su faceta defensiva. A nada que estén minimamente acertados en ataque el partido debería de caer para su lado. En defensa los hawks tampoco estan agachando el culo y eso se nota. Los knicks el otro dia 143 puntos les clavaron y los bulls hace 3 partidos otros 136. Dos equipos que no tienen mucho recurso ofensivo.

3- Es un handicap bastante corto. Me esperaba una linea rondando el -8,5 ó -9,5. Creo que hasta el handicap al descanso puede ser buena. Los jazz con Gobert intimidando pueden dejar sin ideas a Trae y asi desconectar desde el inicio a los hawks.

4- Mañana los Jazz no tienen otro partido por lo que no hay riesgo de b2b. Con esto creo que iran a tope desde el minuto 1.

Stake 0,75 y suerte al que se anime. Gracias por leerme.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 19/12/2019
Atlanta recibe a utah y las opciones de victoria pasan por su estrella young.
Mi pronostico: mas de 2 triples.
- Esta en muy buena forma. 4 anotador de la nba, promedia 3,4 triples por partido. De los ultimos 10 partidos 8 verdes y 2 rojos. Tira una media de casi 10 triples por partido.
- Juego de atlanta. Con la baja de collins el juego se ha vuelto mas exterior.
- el rival. factor gobert una de las claves es que veo que la presencia de gobert va a provocar un juego de menos penetraciones por parte de young lo que nos favoreceria al pick.

Tres triples para young no es nada!!!

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 19/12/2019
Partido que se jugará en el State Farm Arena de Atlanta entre los Hawks y los Jazz. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en que Atlanta es 15º clasificado del Este, ha disputado 28 partidos de los que ha ganado 6 y ha perdido 22, Utah es 6º clasificado del Oeste, ha jugado 27 encuentros con 16 victorias y 11 derrotas. Voy con el under, casi todas las medias de ambos así lo indican

En el general, en los 28 partidos disputados, los Hawks tienen una media de 227.2 puntos en sus partidos que baja muy claramente en los 13 partidos jugados de local a los 217.8 puntos, por su parte los Jazz tienen una media general de 213.5 puntos en sus 27 partidos disputados, que en los 13 partidos jugados de visitante baja a 211.9 puntos.

En los dos últimos años han jugado dos partidos entre ellos como el de hoy, la media en ellos es de 212.5 puntos

A priori el partido debería rondar los 220 puntos, voy pues con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 19/12/2019
Emitiré mi comentario referente a este encuentro ---Hawks - Utah Jazz---

Esta noche Atlanta Hawks recibe en el Philips Arena al propietario de la sexta posición en la conferencia del oeste UTAH jazz, el equipo local tiene unas rachas negativa de hasta 10 encuentros, y hace 5 encuentros no gana, En ocasiones parece tener buenas herramientas para estorbar al rival.
Mostrando ser un equipo explosivo y rápido, Precisamente este es el motivo por la cual prefiero arriesgar a favor del equipo local.
El equipo visitante desde mi punto de vista parece algo lento y te genera la sensación de calma exagerada,con una que otra chispa de Donovan Mitchell pero no creo que sea suficiente para enfrentar a un trae young inspirado, este ultimo aparece como duda para el encuentro de hoy, pero de estar bien creo que hawks puede llevarse el triunfo.
Para este tipo de pronostico es inútil ver números porque es mas que claro que en el papel de Utah Jazz es superior por los resultados logrados hasta ahora.
Hawks ocupa la ultima posición en la conferencia del este.

Esta es una apuesta de alto riesgo no apta para impacientes y problemas cardiacos.
Posibles resultados Hawks+5.5

Saludos y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 19/12/2019
atlanta-utah, Milwaukee-Lakers, Spurs-Brooklyn, Clippers-Houston

medias de puntos:
spurs 111,73 favor y 115,38 contra
brooklyn 111,74 favor y 111,48 contra

clippers 115,13 favor y 107.76 contra
houston 119,70 favor y 114,29 contra

atlanta 108.5 favor y 118.68 contra
utah 107.07 favor y 106.25 contra

milwaukee 121 favor y 108.07 contra
lakers 112.86 favor y 103.89 contra

san antonio este año ha dado un bajón y no esta defendiendo como en otras temporadas, con tiempo para enderezar el rumbo pero no da sintomas de playoff en este momento

clippers y houston deberia salir facil, idem el partido de milwaukee

aunque utah es un equipo duro atras, pero atlanta compensa siendo muy over

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Rudy Gobert en el partido en donde debemos de ver al menos 30 entre las dos facetas que más destaca.

Este jugador seguramente conseguirá el doble-doble porque es un jugador que atrapa muchos rebotes y con el gran porcentaje de tiros de campo con 67,8% me espero que se vaya con más de 10 puntos seguramente.

En este partido me espero que domine la pintura en ataque y en defensa, frente a estos Atlanta me espero que puedo conseguir al menos 15 rebotes por lo menos y en donde me espero que consiga al menos 8 canastas para obtener el verde. Se paga mejor los rebotes solamente en 14 en betway a 2 euros.

Bueno viene de conseguir el verde en 5 partidos de seguidos por lo que me espero que podamos ver el quinto verde en este partido. Viene de tener de promedio 34 minutos de juego en donde tiene 14 puntos de media y 14 rebotes en donde nos sale 28 de media general. Ha conseguido 6 verdes de los últimos 10 partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:36 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Emmanuel Mudiay en donde debemos de ver menos de 15 puntos, rebotes y asistencias entre las 3 facetas.

Tiene un promedio de minutos de juego de 15 y en donde lo máximo jugado que le hemos visto en los partidos ha sido de 22 minutos, viene de tener 6.9 puntos de promedio, 2,5 rebotes y 2,5 asistencias en donde nos sale una media total de 12, por lo que necesitamos que consiga un partido en su promedio y en el que no destaque nada.

De sus últimos 10 partidos hemos encontrados dos partidos en los que nos ha dado el rojo, en uno con 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y otro con 11 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias pero en todos los demás nos encontramos el verde.

Esperemos que no supere los minutos de juego y que pueda estar en pista lo menos posible lo que nos ayudara mucho en el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 20/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de De'Andre Hunter en donde me espero que pueda tener 3 asistencias en el partido.

Viene de tener en este momento 31 minutos de juego de media en donde tiene 2 asistencia de promedio, por lo que necesitamos 1 asistencia más en este partido.

En los 10 últimos partidos ha conseguido al menos 1 asistencia menos en 1 partido con 0, y dando 2 asistencias al menos en 3 partidos. Ha conseguido el verde en 3 partidos de los últimos 10 jugados.

Esperemos que en este partido pueda estar acertado en los pases y que su compañeros anoten.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 20/12/2019
utah jazz hoy esta de visita equipo que a venido recuperan doce de sus baja que a tenido no tiene bueno numero de visitante pero pero tiene un contrincante que se puede decir que esta temporada no se a entendido tiene 5 derrota consecutiva solo esta temporada lleva 6 victoria y 22 perdidas de local solo tiene 3 victoria y de la tabla esta de penúltimo 2 derrota mas y to el ultimo lugar utah jazz ultima mente viene de jugar con buen pie se puede decir que el equipo se levanta poco a poco gracia a su jugadores mitchell , bogdanovic y Gobert UNOS DE SUS MEJORES JUGADORE Y PIESA CLAVE PARA QUE ESTE EQUIPO SE LLEVE LA VICTORIA POR DIFERENCIA  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 20/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una rápida para el UTA@ATL. Len más de 0.5 triples. Explicación rápida y sencilla: Gobert. Ante un tío como GObert, todos los centers se abren al triple si tienen mano y Len puede meter y probablemente se crea mejor tirador de lo que es. Viene en buena racha, no está jugando mucho, unos 20 minutos por partido pero en 5 de los 6 últimos partidos anotó al menos un triple, por lo que ante Gobert esperemos que continúe la tendencia.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.