; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks

1
(Leído 2910 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:36 04/01/2021
Vamos con este partido entre Atlanta Hawks vs New York Knicks, no entiendo muy bien porque las casas ponen las cuotas con esa pequeña "igualdad" entre estos 2 equipos, cuando la diferencia para mi es bastante grande

Los Knicks vienen con un record de 3-3, (tal vez por esto las cuotas están mas ajustadas de lo que debería), han ganado a Milwaukee, Indiana y Cleveland, y han perdido contra Indiana, Philadelphia y Toronto, todas las derrotas han sido por diferencia de +10 puntos:

-Contra Indiana: diferencia de 14 ptos
-Contra Philadelphia: diferencia de 20 ptos
-Contra Toronto: diferencia de 17 ptos

Es cierto que los Knicks están jugando más o menos bien, su jugador más destacable es Julius Randle, ha hecho varias noches con buenas actuaciones y ayudando bastante a su equipo, a su entrenador (Tom Thibodeau) le gusta la intensidad y el físico, pero hay partidos en los que los equipos a los que se enfrentan tienen jugadores de mucha calidad y no pueden hacer nada a pesar de que salgan a la cancha con intensidad y fuerza

Esto es basicamente lo que contaba arriba, hoy juegan contra un equipo que para mi es muy superior, cuenta con jugadores de muchísimo talento (Trae Young, Bogdanovic, Collins...), vienen de perder un partido por la mínima contra Brooklyn y después de ganar a Brooklyn (equipo que va a competir por el anillo). Atlanta es un equipo muy ofensivo, es cierto que suele conceder muchos puntos porque la defensa no es su fuerte, pero ofensivamente te pueden destrozar y por eso creo que hoy van a ganar de 6 o más para darnos el verde

YA SABEIS QUE SI GANAN DE 5 SERIA NULA, PERO VAMOS A POR EL VERDE QUE CREO QUE VA A SALIR!!

MUCHA SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 04/01/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los New York Knicks contra los Atlanta Hawks. Volveremos a buscar que el PF de los Knicks, Julius Randle, reparta 6 o más asistencias.

Sigue la línea en 6 como en el último encuentro contra Indiana. Randle es un jugador que desde siempre mostró nivel como creador y ser capaz de repartir asistencias, de hecho la temporada pasada en los Knicks ya promedió más de 3 asistencias por partido. Este año en pretemporada repartió 6, 5, 3 y 8 asistencias, mientras que en el primer partido de la temporada contra los Pacers repartió 9, con 15 asistencias potenciales. En el segundo partido solo repartió 3 pero volvió a generar otras 15, lo que pasa es que los compañeros no metieron una, veo casi imposible que vuelva a suceder lo mismo, generando 15 asistencias potenciales lo normal es rondar las 8-10 asistencias, no quedarse en 3. En el tercero contra Bucks volvió por la línea del primer partido, repartió 7 asistencias con 14 asistencias potenciales, en el cuarto repartió 11 asistencias aunque casualmente fue el que menos potenciales generó con 14 y en el último contra Raptors repartió 5 en otro partido en el que los compañeros no metieron una ya que Randle volvió a generar 16 opciones de canasta para sus compañeros y por último contra los Pacers repartió 8 asistencias.

Atlanta vuelve a ser otro rival que promedia pocas asistencias en contra como los Pacers, pero los Knicks tampoco promedian muchas asistencias y todo el juego lo comanda Randle que es el director del equipo, más la aportación puntual de Payton y Barrett. Todo volverá a depender del acierto de los compañeros, Randle volverá a generar muchas situaciones de canasta y salvo que los compañeros fallen mucho mucho, creo que hay muchas probabilidades de que vuelva a salir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:29 04/01/2021
Buenas tardes vamos con unos pronosticos para esta tarde/noche .

Empezamos con NBA y nos vamos al partido entre Atlanta y Knicks .

El protagonista sera Clin Capela .

El pronostico nos pide para que sea verde , sumar mas de 24,5 entre puntos y rebotes .

Clin Capella en estos 5 últimos partidos lleva estos números , 16 puntos y 16 rebotes vs Cavaliers , 12 puntos y 11 rebotes vs Nets , 7 puntos y 12 rebotes vs Nets , 7 puntos y 9 rebotes vs Detroit y no jugo vs Memphis .

El juego interior de Knicks para mi deja mucho que desear , en los partidos que jugo con pivots o Ala-pivots (vamos a llamarlo "poderosos") Sabonis consiguió 13 rebotes y 13 puntos (sin ser su mejor partido) , Drummond consiguió 18 puntos y 17 rebotes , AntetoKounmpo 27 puntos y 13 rebotes y Emblid 27 puntos y 10 rebotes , con lo que quiero decir que Knicks no tiene un pivot que para mi gusto se imponga .

Como toda apuesta eso si precaución y no volverse loco .

Os recuerdo el pronostico , Clin Capela mas de 24,5 entre puntos y rebotes .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 04/01/2021
State Farm Arena de Atlanta donde se disputa el partido entre Atlanta Hawks y New York Knicks.

Vamos con este partido donde el ala pivot John Collins de los Atlanta Hawks haga mas de 1 asistencia.

John Collins en 6 partidos disputados promedia 2.0 asistencias.

Ahora veremos el número de asistencias en cada uno de esos 6 partidos:

- 2 Vs Chicago
- 0 Vs Memphis
- 2 Vs Detroit
- 1 y 2 Vs Brooklyn
- 5 Vs Cleveland

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 04/01/2021
Atlanta hawks vs New York nicks

Atlanta es la segunda mejor ofensiva de la liga solo por debajo de los Milwaukee bucks
Promediando 120 puntos por encuentro
Esto son los puntajes de Atlanta en la primera mitad en sus 6 encuentros esta temporada
@ Chicago 83 puntos
@ Memphis 58
Vs Detroit 65
@ nets 68
@ nets 61
Vs Cleveland 56
Solo en 2 ocasiones anotó menos de 58.5 puntos y fue por muy poco
Promedia 65 puntos en la primera mitad

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 04/01/2021
Partido que se jugará en el State Farm Arena de Atlanta entre los Hawks y los Knicks. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este de la NBA en el que Atlanta es 2º clasificado, ha disputado 6 partidos con balance positivo, de los que ha ganado 4 partidos y ha perdido 2 partidos, New York es 8º clasificado, ha jugado 6 encuentros con balance neutro, con 3 victorias y 3 derrotas. Probamos con el under, las medias de ambos al menos así creo que lo indican.

En el general, en los 6 partidos disputados, los Hawks tienen una media de 232.2 puntos en sus partidos que baja en los 2 partidos jugados como local hasta el momento a los 217.5 puntos de media por partido, por su parte los Knicks tienen una media general de 206.3 puntos en sus 6 partidos disputados, que en los 4 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 200.0 puntos por partido.

En los dos últimos años hay cuatro partidos jugados entre ellos como el de hoy, dos over y dos under, la media en ellos ha sido de 221 puntos por partido.

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 04/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan Atlanta Hawks como equipo local y a New York como equipo visitante

Apuesto a que Atlanta gana con hándicap -10, es decir, debería de ganar al menos por 11 puntos de diferencia y si gana por 10 puntos sería nula.

Atlanta lleva 4 victorias y 2 derrotas.
New York lleva 3 victorias y 3 derrotas.

Veo bastante superior a Atlanta, creo que junto a Phoenix y algún que otro equipo más puede ser de las grandes revelaciones del año. Equipo muy anotador, veremos si New York puede aguantar el ritmo.

Posible quinteto de Atlanta: Young, Collins, Reddish, Hunter, Capela.

Posible quinteto de New York: Randle, Robinson, Payton, Bullock, Barrett.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 04/01/2021
Buenas noches

State Farm Arena en Atlanta Estados Unidos

Partido que enfrenta a los Atlanta Hawks contra los New York Knicks y wn el que buscaremos al menos 2 asistencias del Alero - Pivot titular de Atlanta John Collins para obtener el verde.

Atendiendo ahora a los partidos disputados por el estadounidense sus números en cuantos a asistencias se refiere fueron los siguientes :

2,0,2,1,2,5

Contemplando los siguientes resultados observamos que de los 6 primeros partidos disputados de lo que va de campaña en 4/6 obtendríamos el verde y en 1 de los 2 restante nos quedaríamos a 1, por lo espero que hoy siga en la misma dinámica que trae y obtener el verde en la línea, más pese a ello vamos con prudencia y con un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22:49 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación al partido en donde debe de alcanzar al menos 21 para el verde.

Viene de ser un jugador que viene jugando más de 30 minutos en los partidos por lo que me espero que se pueda ir con una cifra similar en cuanto a minutos.

Viene de tener de media 31 minutos en pista en donde tiene 14 puntos de media con 6 rebotes y 2 asistencias.

Quitando solo el primero de sus partidos en todos los demás a sobrepasado los 30 minutos por lo que me espero que en este vuelva a ser lo mismo, en todos sus partidos ha pasado de los 10 puntos, anotando de mínimo 11 puntos y de máximo 23, necesitamos que se pueda ir al menos a los 15 para tener el pick más sencillo, viene de lanzar en sus partidos entre 11-13 tiros anotando siempre sobre 5, algunos de ellos son desde el perímetro lo cual nos ayuda en el pick.

Viene de tener en los dos partidos anteriores mucha anotación con 17 y 23 puntos que si da esa cifra no creo que tengamos problemas de ver el verde ya que en los rebotes viene aportando mucho entre 5-8, en las asistencias me espero que pueda dar al menos su media.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:03 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación al partido de R.J Barret en donde tiene que llegar al menos a las 29 puntos, rebotes y asistencias.

Viene de tener muchos minutos en pista superando en todos ellos los 30 minutos ha anotado al menos 10 puntos en todos los partidos, esos 10 puntos fueron en un partido más malo en donde solo anotó 2 lanzamientos por lo que debería de pasar de los 10 puntos fácilmente, tiene 2 partidos de los jugados con 25 y 26 como mayor anotación, tiene otros 2 partidos con 12 puntos y otro de 17. En sus partidos se ha ido con 15-19 tiros de campo y el verde lo determina el estar acertado, si puede irse sobre las 8 canastas no creo que tengamos problemas de obtener el verde. En los rebotes viene de conseguir al menos 5 en todos los partidos siendo el máximo de 8, tenemos de forma asegurada al menos las 20 entre las 3 facetas.

Bueno el verde lo ha dado en 3 de los 6 jugados, esperemos que se ve acertado en la anotación para que podamos ver el verde y en donde si es capaz de tener más aciertos en los tiros de campo e irse al menos al 50% de tiros de campo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 04/01/2021
Partido en donde vamos a ir con el suizo Clint Capella en donde debe de tener al menos 26 entre puntos, rebotes y asistencias.

Viene de empezar jugando muy pocos minutos en donde en los dos primeros solo estuvo en pista 20 minutos y pasando de los 30 en los dos siguientes.

Espero que se pueda ir de nuevo sobre esos minutos, en los dos partidos que ha jugado más se fue con 10 y 12 tiros de campo, tiene casi el 60% de sus tiros anotados lo que nos dice que al menos se debe de ir con al menos 12 puntos del partido, en el anterior metió 8 y se fue con 16, en los rebotes viene de conseguir más de 10 en casi todos los partidos, en los dos primeros con 20 minutos se quedo en 9 y 10 rebotes, en los otros 2 de media hora con 11 y 16. En las asistencias viene de tener 1 partido con 6 pero normalmente sumará 1 como mucho.

Me espero que se pueda ir sobre los 15 puntos en este partido al menos y que pueda tener más de 10 rebotes y sin contar con ninguna asistencia.

La media que tiene es de 25 minutos con 10 puntos, 12 rebotes y 1 asistencias, dejando la cifra en 23.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:59 05/01/2021
Hola amigos,

Día muy complicado para mí y revisando cuotas estoy por compartir ésta. Me quedan 3 minutos para publicar de nuevo así que perdonen por la brevedad. Línea alta para Randle pero desde luego que está convirtiéndose este año en un jugador total y a este nivel lo veremos en el All-Star, que digo yo que se celebrará. Bueno, veamos los partidos y tenemos 4 verdes y 2 rojos curiosamente en dos derrotas horribles de los Knicks. Puede que hoy se repita la historia pero los Haws todavía no me generan tanta confianza y veo a los de la manzana compitiendo. Además los aleros están pillando bastante rebotes con Atlanta que es un equipo que baila al ritmo de Trae Young y muchas veces ofrece partidos de alto puntaje y ahí veo posible que Randle vuelva a sumar stats.

Suerte y publico ya que me quedan 46 segundos. LOL
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.