Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9583
Atlanta Hawks Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico over 195
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Atlanta vs Memphis, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 196.6. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 185, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 200.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 202.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 196 puntos.

Viendo que la casa ve los 195 yo me decanto por el over

Creo que es más over de lo que los números dicen. El hecho de contabilizar los partidos de temporadas anteriores, donde hubo bajas anotaciones, no acaba de reflejar el estado actual de los equipos, Atlanta está promediando 98 puntos en los últimos partidos, Memphis anota 105 que bajan a 102 de visitante. Creo que la media del partido debería estar más en los 202 puntos.

Esta temporada ya han jugado un partido con 217 puntos (101-116) para Atlanta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9583
Atlanta Hawks Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -22.5
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy otra vez en contra de los ositos esta vez con un handicap alto, primera jugaron ayer en su casa y hoy se desplazan atlanta, aunque es un viaje corto unos 600 km.

Los visitantes tiene una plantilla corta y con algunos veteranos asi que el esfuerzo d ayer que se fueron al tiempo extra y muchos de ellos estuvieron en 40 minutos o cerca.

Ayer ganaron por que tuvieron un acierto brutal casi todos los jugadores estuvieron en el 50% en tiros d campo, y un 43% en tiros de tres.

Pero claro los pelicanos es un equipo alegre que deja jugar cosa que los de Atlanta ya es otro royo juegan mas agresivos y en ataque tiene muchas variantes ofensivas y tiene un buen plantel.

En el partido que se jugo en memphis ganaron los visitantes de 16 puntos y ahi tenian Gasol,Coney.

Este pick tendra su vida si la distancia de puntos es la suficiente para que los suplentes puedan seguir y queriendo ampliarla.

Espero que hoy vuelva las cosas a sus cauces y no tengan esos mounstruosos porcentajes de tiro y que el cansacion del viaje mas el partido les haga dejarse llevar.

esto es el parte medico

Vince Carter       G/F    Sidelined    Mar 11    calf    Questionable for Saturday
Mario Chalmers       G    Sidelined    Mar 9    achilles    Out indefinitely
Zach Randolph       F/C    Sidelined    Mar 7    knee    Day-to-day
Mike Conley       G    Sidelined    Mar 7    foot    Targeting April
Chris Andersen       F/C    Sidelined    Mar 6    shoulder    Out indefinitely
Brandan Wright       F/C    Sidelined    Feb 27    knee    Out indefinitely
Marc Gasol       C    Sidelined    Feb 8    foot    Out for season
Jordan Adams       G    Sidelined    Nov 7    knee    Out for season?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.