Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs L. A. Clippers
1
(Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:59 19/11/2018
Vamos con una jornada larga de la NBA, y para mi este es uno de los pronósticos mas claros de hoy.

En un lado, los Hawks, una de las peores plantillas y uno de los peores ataques de esta temporada, que llevan 5 partidos perdidos de los ultimos 5 disputados, y 1 victoria de los ultimos 10 jugados. No hace falta mirar mucho más alla...

Y por otro lado los Clippers, de los que mejor juega este año al baloncesto gracias a jugadores como Harris, Gallinari, etc. En un gran momento de forma, 4 de 5 en victorias y líder de la División Pacífico por delante de los Warriors.

Le ponemos un hándicap de -4,5 en la que tendrían que ganar de 5 puntos o más. No creo que tengan mucho problema para conseguirlo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 19/11/2018
Partido en el State Farm Arena de Atlanta entre los Hawks y los Clippers. Contrapuestas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con pleno de derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con cuatro victorias seguidas en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Atlanta como 14º clasificado del Este con balance negativo 3-13 y Los Angeles que está 4º clasificdo del Oeste con balance positivo 10-5

En el momento de escribir el argumento, en Atlanta hay las dudas de Poythress y Prince y en Los Angeles hay la baja de Mbah a Moute y la duda de Bradley

Los Hawks han anotado 1706 puntos y han recibido 1883 puntos en los 16 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 224.3 puntos en sus juegos. Por su parte los Clippers han anotado 1759 puntos y han recibido 1686 puntos en los 15 juegos que han jugado, la anotación media es de 229.7 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Atlanta en los 6 juegos que de momento han disputado como local han anotado 650 puntos y han recibido 701, es decir 225.1 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Los Angeles han jugado 7 encuentros anotando 817 puntos y recibiendo 809 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 232.3 puntos

Resumiendo, partido con claro favoritismo visitante, con lo que creo que dependerá de los Clippers si la anotación se dispara mucho, como a priori debe ser un partido "fácil", creo que la anotación también se puede quedar más contenida y no sobrepasar los 229 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 19/11/2018
Los CLIPPERS son uno de los mejores equipos en el Oeste al grado de encontrarse en el top 4 de la misma. Y es que de hecho en el quinteto de los CLIPPERS nos encontramos a 3 de los mejores 35 anotadores de la NBA en estos momentos y vienen de ganar sus últimos 4 partidos de manera consecutiva. Con estas tremendas credenciales los CLIPPERS se dirigen a Atlanta para enfrentarse a los HAWKS...

ATLANTA posiblemente sea el peor equipo de la NBA jugando un juego mas que dantesco en estos momentos. Y es que el equipo viene perder 7 partidos de manera consecutiva y no encontrándose en ninguno de ellos. Los HAWKS esperan poder salir de esta mala racha aunque a decir verdad no pareciera que sea en el juego de hoy...

Realmente encontraríamos un juego en donde los CLIPPERS tienen una enorme ventaja sobre el equipo local. Y es que mientras que los CLIPPERS están jugando como un equipo de PlayOffs, los HAWKS se están hundiendo cada vez mas irremediablemente en el fondo de su división. Creo que los CLIPPERS sobre el papel enfrentaran a un equipo a modo al que podrán ganar por una muy buena diferencia de puntos...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 19/11/2018
Arriesgare un poco con un handicap a favor de los hawks, tomando en cuenta que hoy juegan en casa y que los próximos partidos serán muy complicados pues reciben a los raptors, celtics y hornets después visitan a miami heat, hornets y Thunder, y terminan la marea de la dificultad recibiendo a los golden mientras que los próximos partidos de los clippers son bastante accesibles seria un sube y baja no todos seguidos, vistan a los wizards, reciben a los grizlies, visitan a los blazers, reciben a los suns y así van entre un partido difícil y uno menos difícil, Por esta razon espero que los hawks hoy se mantengan firmes para por lo menos sumar algo en positivo y ver que pasa mas adelante pero hoy es hoy y deberían ganar.

Los hawks en sus últimos cinco encuentros tienen un promedio de 100pts
Los clippers en sus últimos cinco encuentros tienen un promedio de 119.4pts

Posibles pronosticos = Clipers gana /Hawks gana.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 19/11/2018
Muchas partidos esta noche y lo difícil es elegir en cual podría caer el cuotón, y me voy a decidir por este.

Los Angelinos vienen como un tiro sacando partidos ajustados algunos contra rivales peligroso. Balance de 10-5, pero 3-4 fuera, no deberían dejar pasar esta oportunidad de sacar una victoria fuera ante un rival débil. Los Clippers 5 veces han ido por debajo en el marcador al descanso esta temporada, remontando al final en dos.

Los Hawks van a tener otra temporada aciaga. Balance de 3-13, llevan 7 derrotas seguidas, en casa 2-4. A pesar de llevar 3 victorias, 8 veces fueron ganando al descanso, en las que 6 acabaron perdiendo el partido.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 19/11/2018
Hola amigos,

Rápidamente voy con las asistencias de Beverley.

El jugador de los Clippers está promediendo justo 4,5 asistencias esta temporada. Pero podemos verle valor por varios razones:

* Beverley viene de dar 8 asistencias en 30 minutos contra Brooklyn, uno de los equipos que curiosamente menos asistencias concede este año. Su rol en el equipo ha ganado peso debido a su buen rendimiento pero también a las bajas, especialmente de un jugador exterior tan importante como Avery Bradley, que sí podría estar esta noche, pero seguramente con minutos restringidos.

* Atlanta juega un estilo alegre que lo convierte en el equipo con más "pace" de la Liga. Este factor, unido a su pobre defensa, le convierten en el equipo que más asistencias permite a sus rivales, con más de 27 por partido, así como el equipo con más puntos encajados.

Considerando ambos factores, me parece interesante probar esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 20/11/2018
Para hoy el más seguro es los ángeles Clippers tiene un buen desempeño está levantandose teniendo bueno número para hoy se llevan la victoria de visitantes me gusta mucho y se llevará la victoria antes los Atlanta hawks están teniendo mala racha mala temporada desde el comienzo no están muy bien unbicado están en lo último en la división sur este en cambio lo Clippers están de primero para hoy gana los Clippers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 20/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la victoria de los Clippers por al menos 7 puntos.

Atlanta viene de ser un equipo en crecimiento y de tener una de los elegidos en el Draft, pero hasta el momento no están jugando a un gran nivel y solo han ganado 3 partidos de 16, en las derrotas en casaa tenemos que son contra los Bulls de 12 puntos, contra Sacramento de 31, de 5 contra los Knicks, 15 contra los Detroit. Me espero una victoria de entre 10 y 15 puntos de Clippers.

Clippers para mí está realizando uno de los mejores baloncesto y tiene un promedio de 10-5 siendo de los mejores de la conferencia, me espero un partido fácil para ellos si salen las cosas como deben, encadenan 4 victorias de seguidas entre ellas a los Golden y a los Bucks, el último partido que ganaron fuera fue de 8 puntos me espero algo similar ya que creo que será de 10 a 15 puntos.

Gallinari y Harris esperemos que esten acertados en este partido de nuevo para darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:50 20/11/2018
Hola buenas noches, partido entre atlanta haws y los angeles clippers baja de ultima hora de galinari x enfermedad, por lo que aumenta mucho el valor del over de otros jugadores que lideran a los Ángeles, entre ellos esta el ex detroit Tobias Harris que esta haciendo un buen año siendo el mejor de los angelinos, en lugar de galinari entrará bradley que ha saber como esta pero que tampoco se espera una gran aportación x su parte.

Si tenemos suerte y Tobías Harris hace un gran partido.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.