Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Houston Rockets
1
(Leído 2914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:44 19/03/2019
Marzo. Pick 16.

Hola amigos,

Voy a probar esta línea para Chris Paul que me parece bastante interesante.

Houston afrontan dos salidas asequibles contra Haws y Memphis (en B2B) ants de recibir a San Antonio. Siguen en la pelea por la tercera plaza del oeste.

* Chris Paul está promediando 8.2 asistencias pr partido. Curiosamente da más a domicilio y en las 30 victorias que suma Houston con él sube hasta las 8.9. Ha tenido varias rachas negativas, especialmente en noviembre y este año en enero donde por problemas físicos sólo disputó 2 partidos. Su rendimiento en cambio desde la vuelta de la lesión está siendo muy alto y en el apartado que nos ocupa ha alcanzado al menos 8 asistencias en 14 de los 20 partido que ha disputado desde entonces (y en 13 de los 17 últimos).

* Tras dos partidos sin superar la línea ante Charlotte y Golden State, descansó en el encuentro contra Phoenix para afrontar el del domingo ante Minnesota donde acabó con 25 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

* Hoy espero que no descanse, ojalá lo hicera Harden que además viene tocado. Si descansa Paul y lo reservan para Memphis entonces habrá que intentar pillar la línea de Harden. Si Paul juega, no debería necesitar mucho tiempo para repartir unas cuantas asistencias precisamente ante Atlanta, que es el equipo de la liga más permisivo en en esta estadística. Los Haws son un equipo peleón así que tampoco creo que Houston rompa tan rápido el partido y si lo hiciera espero que sea con una actuación destacada de Paul que le permita repartir esas asistencias.

1.7 creo que es una cuota aceptable. Espero esta línea en 8,5 en otras casas y por eso la subo ya.

Un saludo y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 19/03/2019
Me gusta como se paga este handicap para rockets, vienen haciendo una temporada regular de escandalo y sera el rival más directo en playoffs para los favoritos GSW.

Atlanta ya tiene los playoffs muy lejos fuera de su alcance, mientras que Houston aun pueden quedar primeros de conferencia, dicho esto y la diferencia de nivel que están mostrando los dos equipos estos últimos partidos me quedo con la victoria cómoda para Houston.

En estos momentos la cuota esta a 1,55 en bet pero supongo que bajará algo más a lo largo del día

En los últimos enfrentamientos directos Houston ha ganado los últimos tres y en todos ellos por una diferencia de mas de cinco puntos. Con una racha de 11/12 victorias, houston yo creo que seguirá su intento hacia lo alto de la clasificación. Hay que decir que la única derrota en estos últimos 12 partidos fué contra Warriors y perdieron de 2 solo.

Dicho esto espero un partido cómodo y controlado por parte de Rockets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 19/03/2019
Me gusta mucho esta cuota para la victoria de Los Hawks en el día de hoy, ojo porque a pesar de enfrentarse a los Rockets debemos tener en cuenta que Los Hawks despliegan un gran juego ofensivo en su cancha cosechando un promedio de 127.4 puntos en sus últimos 5 partidos en Atlanta.

Sus dos partidos en casa acabaron con victoria con una puntuación de 132 y 128 respectivamente, en el partido contra New Orleans Pelicans estuvieron muy serios en ataque y si mantienen esa dinámica pueden detener a unos Rockets que van lanzados a por su sexta victoria consecutiva como visitante.

Nota: Ojo al Stake con este pick, me gusta bastante como esta jugando en casa los Hawks, vi su partido contra New Orleans y me gusto mucho como se plantaron en el encuentro, no es para nada descabellado que se lleven el partido si salen enchufados, no obstante este pick lo subo basándome en mi sensación personal y dejando un poco de lado las estadísticas que considero, es en este tipo de partidos donde puede darse la sorpresa.

Sin más que añadir...

¡Un saludo a todo/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 19/03/2019
Partido en el State Farm Arena de Atlanta entre los Hawks y los Rockets. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con cuatro victorias en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Atlanta como 12º clasificado del Este con balance negativo 24-47 y Houston que está 3º clasificado del Oeste con balance positivo 44-26

En el momento de escribir el argumento, Atlanta tiene la ausencia de Spellman y la duda de Plumlee, Houston tiene tocado a Jones y es duda

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Hawks han sido (descartando las posibles prórrogas): 192-249-243-244-226. La media de anotación en estos partidos ha sido de 230.8 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Rockets han sido(descartando las prórrogas): 219-210-210-224-187. La media de anotación en estos partidos ha sido de 210 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 71 partidos jugados por Atlanta tienen una media de anotación de 230.9 puntos por partido, por su parte Houston ha jugado 70 partidos con una media de anotación de 222.7 puntos por partido. En teoría el partido debería estar entre los 225 a 230 puntos. Con ello probaremos con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 19/03/2019
Buenas, Vamos esta madrugada con un unico pronostico en el partido de Atlanta Hawks vs Houston Rockets.
La apuesta es que ganan los Rockets por un minimo de 8 puntos buscando la cuota cercana al 2.
Veo una apuesta factible sobre todo por que los rockets van sin bajas con el equipo al completo y Hawks van sin dos jugadores Plumlee y Spellman.
Juegan fuera de casa pero estos rockets han ganado sus 5 ultimos partidos fuera y a buenos equipos.
En resumen.
Positivo : mejor calidad, fuertes fuera de casa, buenos resultados, equipo completo, mejor forma y resultados.
Negativo: Hawks un dia mas de descanso

Stake 1 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 19/03/2019
Vamos con un pronóstico para esta nueva jornada de NBA y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Hawks vs Rockets en el State Farm Arena de Atlanta. Quiero probar en este caso el under de asistencias del base de los Hawks, Trae Young por lo siguiente:

Young promedia esta temporada de rookie 7.7 asistencias por partido lo que nos deja algo de margen respecto a las 9 que necesitamos para rojear. Viendo este último mes de competición vemos que promedia 7.8 asistencias por partido aunque hay que decir que muy influenciado por un partido atípico ante los Bulls en el que se fue hasta la 4º prorroga y nuestro jugador se fue hasta las 16 asistencias en 56 min de juego.

Si eliminamos este partido atípico la media bajaría hasta las 6.8 asistencias para un total de solo 2 rojos en 8 partidos siendo estos ante Brooklyn y Pelicans.

Hoy se van a enfrentar a los Rockets, equipo top de la competición y top 10 en cuanto a asistencias permitidas a rivales con solo 23.4 app. Young llega con 3 verdes seguidos ante equipos muy similares como Magic que permiten de media 22.8 app y Celtics 23.3 app.

Rockets cuenta con un equipo de grandes defensores aunque no lo parezca como es el caso de Chris Paul, Tucker, Green y en la pintura con Capela o Faried. Además ayuda que Houston suele jugar con un PACE bastante lento algo que nos beneficia.

Por último decir que se han enfrentado una vez este año con 8 asistencias para Young en un partido que se fue hasta los 41 min de juego cuando ahora mismo con la temporada ya acabada para ellos está entorno a los 30 min en pista.

En la mayoría de bookies la línea está en 7.5 asistencias, mejor ajustada en mi opinión para este partido y en Betfair que está a 8.5 la cuota está caida.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:38 19/03/2019
Viajamos hasta EEUU en busca del over de rebotes de Clint Capela.

Promedia 12,5 rebotes y despues de 55 partidos disputados tendriamos 26 verdes y 29 rojos.

Hoy me gusta por el rival, y es que Atlanta imprime un ritmo altisimo de juego, que sumado al juego exterior y rapido de los Rockets me hacenn preveer un partido con mucho rebote, donde espero que Capela se hinche, recordar que es el 6° maximo reboteador de esta temporada.

Este mes de Marzo, despues de la lesion que le tuvo apartado, ha disputado 9 partidos, superando la linea en 4, quedandose por debajo ante dos grandes reboteadores como Boston y Philadelphia. Viene superando la linea en 3 de las ultimas 4 noches.

Vamos a investigar un poco a Atlanta. Veamos cuantos rebotes han cogido los reboteadores de los equipos rivales en este mes de marzo.

-Vs Orlando: Vucevic promedia 12 rebotes y cogio 20.

-Vs Boston Celtics: Morris e Irving 11 rebotes y promedian 6 y 5 rebotes.

- Vs Memphis: Noah 8 rebotes y promedia 5.6.

- Vs Nets : Jarrett Allen 12 rebotes y promedia 8

- Vs Pelicans: Payton 10 rebotes y promedia 5.5 ( Davis 8 en 21 minutos)

Vs Spurs: Rudy Gay 11 rebotes y promedia 6.5. Alridge cogio 9 rebotes tambien, su media.

Vs Miami: Whitside cogio 7 rebotes en 14 minutos, y promedia 12 en 25 minutos. Ademas otros 4 jugadores cogieron 5 ó mas rebotes.

Vs Chicago: Markannen estubo en su linea con 9 rebotes. Muy repartidos los rebotes con otros 6 jugadores cogiendo 4 ó mas rebotes.

Ahora vamos a pasar que hizieron Drummond, De Andre Jordan, Embiid, Rudy Gobert.( maximos reboteadores de la NBA)

Drummond promedia 15.4 rebotes y cogio 21

De Andre Jordan promedia 13.3 y ese dia cogio 13, pero es que hubo otro jugador de los Knicks que cogio 10.

Emmbiid promedia 13.6 rebotes y esa noche solo cogio 6 ( Simmons 12, Saric 9, Redick 8).

Rudy Gobert promedia 12.96 rebotes y cogio 13 en 28 minutos ( promedia 32)?

El ultimo encuentro entre ambos, Capela solo cogio 8 rebotes en 34 minutos, pero ese dia Faried jugo 30 minutos y cogio 10 rebotes ( ahora esta jugando solo 10-15 minutos)

Hoston no tiene grandes reboteadores, asi que Capela deberia de tener el protagonismo en este apartado. Vamos a por los 13 rebotes.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 19/03/2019
Vamos a buscar el over de rebotes de Capela en la esperanza de que mantenga la dinámica reboteadora de esta temporada jugando frente a un equipo que concede 45.2 rebotes por partido y viene de superar la línea en 5 de los últimos 7 partidos disputados,
Collins tres cuartos de lo mismo con la salvedad de que ha superado la línea propuesta en 5 de los últimos 6 partidos disputados.
Se han enfrentado esta temporada y Collins se fue hasta los 12 rebotes, en un partido en el que Capela no fue de la partida.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 19/03/2019
veo bien este especial de #miapuesta- partidos, abrimos en "Todas las apuestas"

milwaukee-lakers, atlanta-houston y minnesota-warriors

para milwaukee, sera clave la baja de Lebron james (tampoco juega Ingram), aunque tambien lo será Anteto por los locales, pero más notan los Lakers a Lebron que los Bucks a Anteto.

Unos lakers que ni con la leyenda Lebron James se van a meter en playoff este año, estan perdiendo y perdiendo partidos en el momento clave de la regular season y ya se quedaron sin opciones de playoff, 8 derrotas de los ultimos 9, siendo dolorosa la última 124-123 ante los Knicks, los peores de la liga

de esas 8 derrotas, solo ésta mencionada no supera el -3,5 del HA necesario

milwaukee favoritos aun sin Anteto, lideres del Este con 2 wins sobre Toronto

para Houston veo su victoria por el gran momento actual en que estan, tras una RS irregular ya se han puesto las pilas en el momento clave y van para los primeros puestos del Oeste

de los ultimos 12 jugados ganaron 11, perdiendo solo con warriors. Indiscutibles favoritos ante unos Hawks sin opciones playoff y a la cola de la conferencia Este

de warriors espero su victoria porque les hace falta seguir apretando para el primer puesto de la conferencia, estan siendo los peores warriors de los ultimos años por diferentes motivos pero les da para seguir mandando en el Oeste, aunque la cosa esta muy apretada, GSW 47 Denver 47 Houston 44

pero aparte de lo de warriors, es que los puestos playoff del Oeste estan cerca de estar decididos, de los que estan fuera sólo Kings puede meterse en la pelea, no así Minnesota que no está entre ellos, unos Wolves que no son los del año pasado (sin buttler) y vienen de encajar 3 derrotas claras (de 15, de 20 y de 26)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 19/03/2019
Buenas noches.

En primer lugar lamento llegar tan tarde para crear el pronóstico pero cuando lo he visto me he sentido obligado.

Iba a subir otro pero no puedo dejar escapar este, y puede que no salga ya sabéis cómo es este mundo, pero la estadística está de estro lado y con creces.

Seré breve;

Clint Capella promedia 16,7 puntos y 12,5 rebotes. Siendo su promedio mayor del Justo y necesario para el doble doble.
Promedia 34 minutos en pista y aunque hoy los Hawks son un rival correoso, dudo que el bueno de Capella no haga dobles dígitos en sus dos favoritas facetas.

En sus últimos 10 partidos, tendríamos que en 8 ocasiones ha conseguido un doble doble (80%) y que en esas dos que no lo consiguió las dos fueron con 9 rebotes, justo al borde.

Hoy el partido no creo que sea un paseo para Houston aunque tenga más equipo, por lo que creo que el pivot de los rockets tendrá que esforzarse junto a sus amigos Harden y Cp3 para sacar adelante la victoria.

La cuota no es muy alta lógicamente pero le veo valor subiendo a stake 3.

En betfair por ejemplo, que supera 9,5 puntos se paga a @1,14 y que supera 9,5 rebotes tiene una cuota de @1,25.

Suerte y vamos a por el doble doble con mucha confianza.
Gracias!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.