Enviado: 23:52 03/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA ATLANTA HAWKS - GOLDEN STATE WARRIORS Estadio: State Farm Arena (Atlanta) 04.12.2018 01:30 Pronostico: sera acertada si el jugador anota 13 o menos puntos en el partido. Apuesta que realmente tengo que probar para el partido de esta madrugada entre dos equipos con muchas diferencias esta temporada, los Hawks siendo uno de los peores equipos del campeonato y que no van a aspirar a nada esta temporada, ante los vigentes campeones de la NBA y que llegan a este partido con mas derrotas de las esperadas quizas muy marcados por las lesiones de inicio de temporada y con dos derrotas consecutivas en los ultimos partidos. Jeremy Lin, un jugador siempre querido y casi ovacionado alli donde ha estado no es un habitual en estas lineas pero hoy me he encontrado con esta apuesta y la verdad me ha parecido buenisima. Partimos en primer lugar que el jugador aun es duda para el partido, aunque ya aparece como mas que probable que juegue este choque, tras perderse los dos ultimos partidos de los Hawks esta temporada por un problema en el tobillo, y como ya sabemos es un jugador realmente propenso a lesionarse y a tener problemas fisicos perdiendose muchos partidos en las ultimas temporadas. Es cierto que se enfrenta a ¨sus Warriors¨ equipo del que ha sido siempre seguidor y por el cual debuto en la NBA hace ya un tiempo, cuando le ofrecieron un contrato y rechazo contratos mejores para ir al equipo de sus amores, equipo con el que compartio vestuario con Stephen Curry, y que siempre ha admirado con lo que eso puede ser un handicap esta madrugada si quiere demostrar algo una vez mas, porque calidad cuando quiere y tiene el dia, la tiene de sobra. Esta temporada esta siendo el base suplente del rookie Trae Young, jugador al que la franquicia ha dado total protagonismo dentro del equipo, y despues de perderse los ultimos dos partidos creo que Jeremy Lin no vaya a tener demasiados minutos ante estos Warriors, debido a sus problemas de fisico. No obstante el jugador aunque ha tenido picos muy altos de puntos todas las temporadas, y esta tambien los ha tenido por ejemplo yendose hasta 26 puntos ante los complicados Raptors, no es un jugador regular, sino mas bien un jugador de rachas y partidos, capaz de lo mejor pero tambien de no hacer mucho en un encuentro. Creo que los problemas de tobillo le pueden lastrar hoy tambien si al final juega a un jugador que esta temporada en 21 partidos, solo ha superado la linea en 7 ocasiones, y que tiene un promedio mucho mas bajo de 11.2 puntos por partido, a pesar de estar lanzando realmente bien a canasta con grandes porcentajes ya que se mueve con mas del 50% de acierto en tiros de campo, y con un grandisimo 42% en tiros desde mas alli de la linea firmando un 85% en libres. Grandes numeros lanzando, pero es que con estos Hawks y con la total libertad que le dan a Young la verdad no esta teniendo mucho protagonismo. Apenas tienen bajas los Hawks para este partido, y tanto Lin como Dedmon que eran dudas, parece que jugaran este partido, asi con jugadores como Prince, Bazemore y Collins y Young sobretodo (dos jovenes que la franquicia quiere que mejoren mucho para proximos años), y jugadores como Dedmon o Len que cuando la tienen por dentro se le suelen jugar bastantes tiros, tampoco me parece que Jeremy Lin vaya a tener muchos tiros a canasta esta madrugada. Es un jugador capaz de anotar mucho si tiene el dia es cierto, pero muchos tiros no suele tener, esta temporada ya se enfrento a los Warriors en la bahia jugando apenas 20 minutos (el promedia 18.9 minutos esta temporada), donde les anoto 10 puntos con 4 de 9 en tiros de campo, siendo 2 de 5 en triples quedandose ya por debajo de esta linea. Hoy volviendo de lesion, la logica (luego en deporte ya sabemos que todo puede pasar) deberia ser un partido under o con no demasiado protagonismo para este jugador.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "04/12/2018", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-12-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "2864698"}
{"marcador":"111 - 128","extra":null}