; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Denver Nuggets

1
(Leído 2644 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
117106
Atlanta Hawks Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Dennis Schröder más de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a probar el over de asistencias del PG titular de los Atlanta Hawks en el partido que les enfrentará a los Nuggets de Denver.

Dennis ha sido una de las apuestas de la franquicia para esta temporada. Traspasaron a Indiana Pacers a Jeff Teague a cambio de una ronda y le hicieron una extensión multi-anual al jugador de color nacido en Alemania dándole además el rol de base titular.

Promedia 6.3 pases de canasta pasando la línea en 31 de los 52 partidos que ha disputado. Si nos fijamos en los partidos que juega en Atlanta, la media sube hasta las 7.2 pasando la línea propuesta en 19 de los 26 partidos de los Hawks en el Philips Arena. Además en casa tiene hasta 3 partidos en donde se ha quedado clavado en las 5 asistencias.

Por su parte Denver ahí está. Poco a poco ganando partidos pero sin llegar al .500 de victorias. Encajan 110.6 puntos cuando son visitantes, permitiendo además 23.9 asistencias a los rivales, siendo los 7º que más permiten en ambos ránkings. Y en cuanto a PG's rivales, les permiten de media 25.5 puntos (los 3º que más) y 9.2 asistencias (los 11º que más).

A fin de cuentas, creo que la línea es corta. Mudiay el PG titular de Denver no defiende bien y su entrenador Mike Malone se ha quejado mucho de eso, hasta el punto de que quiere traspasarlo. Digo esto porque Dennis es un chico al que le gusta anotar y puede que se centre en eso. Ese es para mi el mayor riesgo porque Delaney tiene un rol suplente claro y Dennis es el titular. De su forma de jugar dependerá pasar esta línea que como digo, veo corta.

Por último, comentar que en el precedente jugado en Denver se quedó en 5 asistencias porque acabó anotando 27 puntos en un encuentro en el que causó baja Howard y Humphries fue el center titular.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 14:15
Atlanta Hawks vs Denver Nuggets
09-02-2017 01:30

Dennis Schröder más de 5.5 asistencias

1.83
Aquí voy a probar el over de asistencias del PG titular de los Atlanta Hawks en el partido que les enfrentará a los Nuggets de Denver.Dennis ha sido una de las apuestas de la franquicia para esta te ...
Te sigo con este pick la verdad es que denver le gusta mucho correr y con esto lo que conlleva que haya muchas contras tras rebote por lo que creo que esta linea debería salir, creo que hoy howard nos va a dar muchas alegria sumandole asistencia a scroder. suerte y te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 14:34

1.83
Aquí voy a probar el over de asistencias del PG titular de los Atlanta Hawks en el partido que les enfrentará a los Nuggets de Denver.Dennis ha sido una de las apuestas de la franquicia para esta te ...

muy bien visto este pick, hoy es un dia propicio para que se haga 7 u 8 asis, espero que salga, asique te sigo!! por cierto, donde mirais las estadisticas segun la posicion del jugador/equipo, no suelo encontrar ese tipo de stats...si me pudiéses pasar el enlace....gracias y a por el verde
lalo58
117106
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Ultimo para esta noche que probare y que me gusta mucho, a pesar de que me comi el otro dia la paliza que le metio Denver a Dallas tampoco es una gran sorpresa viendo el nivel de Dallas pero creo que hoy ante Atlanta y sin bajas importantes para los locales y encima jugando en el Philips Arena de Atlanta creo que no se les deberia escapar la victoria.

Atlanta esta a un buen nivel, parece que Howard ha encajado en el equipo y en el papel secundario que cumple ahora aunque siempre en el quinteto titular como es logico, pero lo veo aclimatado y sin la necesidad de intentar anotar constantemente y encima esta cumpliendo en los tableros con muchos rebotes, promediando 13 rebotes, de los cuales 4.3 ofensivos que esta muy bien y los acompaña con 13 puntos por partido, todo en 30 minutos.

Los Hawks llegan de perder en casa ante Utah y despues del partido de esta noche tendran 3 salidas consecuitvas ante Sacramento, Portland y Clippers, asi que sumar la victoria de hoy les vendria bien ante posibles derrotas sobre todo en LA Y Portland. En cuanto a las bajas solo se espera la se Sefolosha y no es seguro y aun asi el otro dia Hardaway Jr se clavo 21 puntos.

En cuanto a los visitantes, los Nuggets estan comenzando una gira de 3 partidos a domicilio ante Hawks, Knicks y Cavaliers, nada facil y viendo sus numeros a domicilio esta temporada no creo que salgan muy bien parados ya que llevan 4 de los ultimos 5 partidos a domicilio perdido ante Spurs dos veces, Wolves y Lakers.

Estan en PO actualmente y su rival directo es Portland ya que estan empatados en 8ª y 9ª con 23 victorias cada uno aunque Denver con 2 derrotas menos y el 7º puesto es de Oklahoma y esta con 30-20 asi que se antoja complicado y por debajo los rivales mas directos son Dallas, Kings y Pelicans ademas de Portland.

En cuanto al H2H ya se han enfrentado este año aunque sin Howard los Hawks en diciembre y ganaron en Denver 108-109 y a pesar de la mejoria de Denver con Jokic, Atlanta tambien ha mejorado y creo que ademas en su cancha deberian ganar sin problemas a poco que se esmeren en defensa.

Se me olvidaba comentas las bajas de Gallinari y las dudas de Mudiay y Darrel Arthur que en el enfrentamiento de dicimebre aportaron 21, 17 y 5 puntos respectivamente. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
117106
FALLADO
pronóstico Under(-) 222.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Buenas tardes compañeros! Atlanta acoge esta tarde (madrugada en España) un nuevo encuentro de la NBA, esta vez se van a enfrentar a los Denver Nuggets, 8vos clasificados del oeste, en un encuentro que se espera que sea bastante igualado.

La defensa va a contar doble en este partido por parte de ambos conjuntos, en el lado visitante, porque no pueden permitirse demasiados fallos, ya que les van sus opciones de playoff en ello. Por parte local, porque deben mantener su 5º posición de conferencia y defenderse de unos Pacers que parece que van muy en serio a por las primeras plazas del este.

La verdad es que la linea la veo un poco alta, y eso parece indicar que las bookies creen que va a ser un partido donde Denver, que es un equipo que juega un baloncesto rápido, va a marcar el ritmo.

Pese a la cuota de la linea, le veo mucho valor, ya que ni con los puntos a favor/contra de ninguno de los dos equipos llegaríamos a ese punto donde tendríamos un rojo.

Por parte de Atlanta, y como uno de los equipos menos anotadores y menos anotados de la NBA las medias están en:103,7 puntos a favor y 104,3 en contra: Nos daría un total de 208 puntos de media por encuentro.

Por el lado visitante, todo lo contrario, es uno de los equipos más anotadores y más anotados: 110.1 puntos a favor y 111.3p en contra. La media? 211.4 puntos.

Me gustaría decir también a favor que recientemente Atlanta se ha enfrentado a dos equipos que, como Denver, están entre los más anotadores de la liga, como lo son Houston Rockets o Clippers. En ambos casos tendríamos el over, ya que ante Rockets el partido tuvo 221pts, y ante Clippers 220pts.

Otro caso que nos puede ayudar es el de los lesionados, a esta hora tenemos confirmada las bajas de Gallinari (Denver) y Splitter (Atlanta). Aunque también tenemos las dudas de Sefolosha (ATL) y Mudiay y Faried por parte visitante.

Ojo a las posibles bajas de Denver, que, de confirmarse, nos harían bastante más fácil verdear en este pick.

Muchas gracias a los que sigan el pick! Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
117106
ACERTADO
pronóstico Over(+) 220.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido en el Phillips Arena de Atlanta entre los Hawks y los Nuggets. Partido a priori con tendencia favorable a los locales entre dos equipos que vienen con dinámicas un tanto parecidas en los últimos partidos, ambos vienen con el mismo porcentaje de victorias y derrotas en los últimos diez partidos, seis y cuatro respectivamente para los dos, Denver es equipo ofensivo con medias anotadores buenas y malas deffensivas, Atlanta en general destaca más defensivamente aunque no le dice que no a hacer unos 110 puntos, voy con el over de puntos

-Atlanta está bien situado en PO, de momento 5º con una victoria más que los Pacers que vienen fuertes, un poco irregulares con tres victorias en los últimos cinco partidos,su balance positivo de 30-22, Denver no viene mal, algo más irregulares en los últimos partidos, pero de momento gana la últimaa plaza de PO contra Porland por mejor porcentaje, su balance es negativo 23-28

-De local los Hawks mantienen la tónica general con seis victorias en los últimos diez partidos, de momento se están mostrando más fuertes a domicilio, son el 9º local de la conferencia este con balance positivo en casa de 15-11, por su parte los Nuggets de visitante están mal, tres victorias en los últimos diez partidos, ahora son el 9º equipo visitante de la conferencia oeste con su balance negativo de 9-16

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Atlanta, los Hawks han ganado los últimos cuatro

-Ofensivamente la estadística está bastante clara en el general para Denver, se mantiene en el grupo de los equipos más anotadores en el 4º lugar anotando 110.2 puntos por partido, por contra Atlanta no destaca en esta faceta, anota 103.8 puntos de media siendo el 20º equipo más anotador, mirando el local/visitante la cosa podemos decir que se mantiene en los mismos parametros, uno sube un poco su anotación y el otro la baja un poco, ya que Atlanta su anotación y es el 18º equipo local que más anota en casa con 106 puntos por partido, y Denver de visitante baja un poco y es el 10º equipo que más anota de visitante, con una anotación de 106.2 puntos de media

-Defensivamente la estadística es para Atlanta, está bien en esta faceta siendo el 8º equipo que menos puntos recibe con una media de 104.3 puntos por partido, Denver por el contrario está en la cola de esta tabla pues es el 28º equipo que menos puntos recibe, lo que es lo mismo el 3º equipo que más puntos recibe con una media de 111.3 puntos

-Dos equipos que si se da el partido no renuncian al intercambio de canastas, sobre todo Denver, creo que Atlanta también se puede dejar llevar y con ello voy con el over de puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
117106
ACERTADO
pronóstico Schroder +18 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido entre Hawks y Pelicans donde probaremos el +18 puntos del base alemán Schroder.

Stake 1% bank.

Schroder en temporada regular promedia 17.3 puntos muy similar a la media de puntos en sus ultimos 10 partidos situándose en 17.2 puntos.

Busco el over de puntos de base alemán por las siguientes razones:

- Denver es el 3º equipo que más puntos recibe de la NBA con 111.3 puntos por partido.
- Denver es el 1º equipo que más puntos concede a los PG (bases) de los equipo rivales con 25.6 puntos
- Denver es el 4º equipo que permite más tiros de campo al PG del equipo rival con 20.1 tiros de los cuales 9.2 son anotados.

En su último enfrentamiento Schroder metió 27 puntos a los Nuggets con 19 tiros de campo realizados, hoy espero que tiré también entre 17-20 tiros que estando medianamente acertado más los tiros libres nos de el verde.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
117106
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Atlanta Hawks parten como favorito contra Denver Nuggets. Hay que comentar la baja de Splitter para los Hawks y la baja de Gallinari para Denver.

Los Hawks ya ganaron este año por 1 solo punto a Denver pero sin Howard.

Denver por su parte ha perdido el 80% de sus ultimos 5 partidos fuera de casa.

Atlanta es favorito para llevarse este partido e iré con un Stake 3, el efecto Local es un punto muy importante.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:34

1.83

muy bien visto este pick, hoy es un dia propicio para que se haga 7 u 8 asis, espero que salga, asique te sigo!! por cierto, donde mirais las estadisticas segun la posicion del jugador/equipo, no suelo encontrar ese tipo de stats...si me pudiéses pasar el enlace....gracias y a por el verde

Hola Zaldy, no se que pagina utiliza Economista, pero esta creo que te puede ayudar.

http://www.rotowire.com/daily/nba/defense-vspos.htm

Le das "Click" asistencias y te las ordena.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
117106
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Bieno pues vamos al partido de esta noche en atlanta!!

Partido que trae muchas dudas en ambos equipos pero si alguien deberia salir victorioso ese deberia de ser los locales, vuelven a jugar despues de un descanso de dos dias y tras un duro correctivo que le dieron los jazz de utah que le pintaron la cara en su propia cancha con una victoria de mas de 20 puntos, y sabiendo que sus proximos 3 partidos son de visitantes frente a Sacramento, Portland y Clippers, todo hacer indicar que la victoria de hoy se crucial.
Ademas no tengo confirmacion asegurada pero los nuggets de denver pueden que tengan bajas de ultima hora, ademas de la de gallinari, tienen a dos en seria duda, lo que facilitaria el post.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
117106
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Vuelvo a la NBA esta tarde con el partido entre Atlanta y Nuggets en el Philips Arena de Atlanta.

Vamos con la victoria de Atlanta con un hc-1,5, motivada por la regularidad mostrada por ambos equipos durante la temporada y porque presumo que puede ser un partido que se decida por una canasta.

Atlanta viene con un racha 30-22 mientras que Nuggets viene con un balance 23-28 pero confio en que ganará Atlanta por varios motivos:

- Boston en su casa mejora y mucho sus stats 15-11, en casa suele solventar sus partidos ante rivales similares a ellos. Aunque viene de un partido horroroso en casa con Utah hoy están obligados a ganar ante su afición.

- Nuggets no es un gran visitante 9-16.

- Por equipo me parece que es mejor equipo los Hawks debido a que Schoreder esta temporada se ha convertido en una realidad y esta anotando y dirigiendo a su equipo, esto unido al juego interior con la dupla Millsap y Howard hace que me parezcan mejor equipo que Nuggets en el que destaca Galinari y Jokic pero ambos me parecen menos determinantes que los 3 citados anteriormente. Además el resto del roster me parece que Hawks tiene jugadores que pueden jugar más minutos de nivel.

- Llegan igual de cansadas ambos equipos, ya que ambos jugaron como locales el dia 7, pero hoy Hawks juegan en casa y Nuggets tiene que moverse a Atlanta en un vuelo de cerca de 4h.

- El H2H los últimos 5 enfrentamientos de NBA es 4-1 a favor de los Hawks.

- He esperado a última hora porque no se sabía si jugaría Faried y finalmente jugará, por eso quiero ajustar mas el hc aunque es cierto que la estrella Galinari esta out, Muday también y Darrel Arthur cuestionable. De hecho Faried empieza de inicio http://www.rotoworld.com/headlines/nba/323104/kenneth-faried-(personal)-will-start-vs-atl.

- No sigo otros Hc porque me parece que el partido puede ser tan ajustado como para ganarse de 1.

- Además si analizas el resto de cuotas de las diferentes casas, en este hc hay una diferencia de casi 0,11 cents que hacen que la apuesta tenga más value.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 14:38

1.83
Dennis repartió 10 pases de canasta en los 35 minutos que estuvo en pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 15:17
Nos salio el verde sobrado.....

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -1.5

1.68
Vuelvo a la NBA esta tarde con el partido entre Atlanta y Nuggets en el Philips Arena de Atlanta.Vamos con la victoria de Atlanta con un hc-1,5, motivada por la regularidad mostrada por ambos equipos  ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.