; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Chicago Bulls

1
(Leído 1456 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:59 27/10/2018
Vamos a adelantarnos para un pronostico de una actiacion individual para el partido de esta noche entre Atlanta Hawks y Chicago Bulls.

Mi apuesta es que el escolta de los Atlanta, Bazemore anota mas de 15 puntos esta noche.

Atlanta (2-2) ha empezado algo mejor la temporada que Chicago (1-4). Aunque no se espera que lleguen a PO, estos partidos son los que deben de ir sacando adelante para tener una campaña tranquila.

Me decanto por este pronostico porque parece que nuestro jugador llega con la mano caliente.

Partidos este año de mas antiguo a mas reciente:

Knicks 14
Memphis 3
Cleveland 23
Dallas 32

2 verdes, los dos ultimos, y dos rojos.
El partido ante Memphis jugo menos minutos de lo habitual
18 de media de puntos por partido y ante un equipo flojillo como Bulls me atrevo a probarlo.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 27/10/2018
Partido en el Phillips Arena de Atlanta entre los Hawks y los Bulls. Distinta dinámica con la que llegan ambos al partido, los locales neutra con dos victorias y dos derrotas en los cuatro juegoa que han disputado y negativa los visitantes con cuatro derrotas en los cinco juegos disputados

En el momento de escribir el argumento, Atlanta tiene las bajas de Anderson, Colins y Poythress con las dudas de Dorsey y Hamilton, Chicago tiene las bajas de Dunn, Makkanen, Portis y Valentine

Los Hawks han anotado 468 puntos y han recibido 472 puntos en los 4 juegos disputados, lo que nos da una media de 235 puntos por juego. Por su parte los Bulls ha anotado 551 puntos y ha recibido 605 puntos en los 5 juegos que han jugado, la media es de 231.2 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Atlanta en el único juego que de momento han disputado como local han anotado 111 puntos y han recibido 104, es decir 215 puntos por encuentro. Como visitante Chicago han jugado 3 encuentros anotando 323 puntos y recibiendo 377 puntos, es decir la media es de 233.3 puntos

Resumiendo, la marca propuesta no parece que esté muy mal puesta, probablemente se superen los 220 puntos pero no creo que se superen los 230 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 27/10/2018
Vamos con el over del actual número 5 del draft para esta línea que le marca Betfair, un punto más baja que en el resto de casas y que pienso puede ser interesante ya que promedia de momento 21.5 puntos, tres por encima de dicha línea.

Ante Dallas jugó su primer partido en casa y fruto de los nervios o quizás mera casualidad, tuvo un cuadro de tiro realmente malo, con 3 de 12 en tiros de campo, intentando solamente 3 triples cuando venía de lanzar 9 y 14 ante Grizzlies y Cavaliers. Aún así se quedó a una sola canasta de superar la línea marcada hoy.

Lo que me anima a ir con su over es que, en un partido en el que no le estaban saliendo las cosas, consiguió ir hasta 13 veces a la línea de tiros libres y acabó siendo uno de los artífices de la remontada final, muestra de que no va a dejar de intentarlo y volviendo de nuevo a jugar en casa imagino en él ganas de agradar a su público.

Ya dio una primera exhibición con 35 puntos en Cleveland y no es de extrañar que la repita más de una vez ya que está teniendo vía libre en la ofensiva, dirigiendo el equipo y lanzando a su antojo.

Se enfrenta a los Bulls, el 4º equipo que más puntos encaja por partido a lo que se suma un posible punto extra de cansancio, ya que llegan en B2B tras haber jugado anoche ante Hornets.
A la baja conocida de Markkanen se han unido las de Kris Dunn y Bobby Portis, que ya estuvieron ausentes en este último partido y Chicago encajó la friolera de 135 puntos.

Aún con ello, sea más o menos disputado el encuentro, Trae debería disfrutar de su minutaje habitual y volver a coger sensaciones, ya que el objetivo de la franquicia este año no es otro que desarrollar a sus jóvenes de cara al futuro y jugar en casa ante un rival tan favorable es el escenario ideal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:30 27/10/2018
Partido entre dos equipos que no me dicen nada y que probablemente no vayan a entrar en play off, especialmente Atlanta parece que busca reconstruir totalmente su plantilla tras traspasar uno a uno a sus mejores jugadores.
En atención a lo dicho podríamos decir que estamos ante un partido de resultado incierto, e incluso me atrevería a decir que el roster de Chicago es bastante mejor que el de Atlanta, no obstante hoy vamos a buscar un triunfo de los locales por las siguientes razones:

1. Factor cancha.
2. Cansancio de los visitantes que van a jugar su cuarto partido en 6 días, llegando en back to back, y jugando tres de esos cuatro partidos a domicilio con el cansancio añadido que esto conlleva.
3. La ausencia en Chicago de tres miembros de su quinteto titular: Dunn, Portis,Markanen, bajas a las que hay que añadir la de Zipser y probablemente la de Valentine.

En Atlanta tampoco estarán Collins y Justin Anderson.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 27/10/2018
Volvemos con un otro pick para esta jornada de NBA. En concreto con el partido que va a enfrentar a los Bulls vs Hawks en el State Farm Arena. Quiero probar el over de 1.5 triples anotados de Kent Bazemore, una de las estrellas del equipo de Atlanta por los siguientes motivos:

- Primero de todo, Bazemore viene de hacer dos grandes partidos, por lo que podríamos decir que se encuentra en un momento dulce. En el último encuentro ante Dallas metió 32 pts y junto a el rookie Trae Young son las dos estrellas de este equipo. Centrandonos en el apartado triplista vemos que ha superado la línea en 4/5 partidos disputados con 2,2,4 y 3 triples anotados y siendo el único rojo ante Memphis ante el cual no hizo ni siquiera un intento de tres, algo poco habitual para un escolta.

- Por otro lado, el rival de hoy son los Bulls, la cuarta peor defensa hasta el momento del campeonato con una media de 121 ppp encajados. A esto hay que sumarle que los Hawks son los primeros en PACE y también son un equipo flojo en defensa por lo que espero un partido a muchos puntos, lo que siempre es positivo para nuestro intereses.

Vamos a ver si hay suerte y el buen momento de Bazemore se alarga una jornada más

Stake 1 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.