; Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5608 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:52
vamos a ver Fly...un poco de confianza que yo estoy mu loco y te sigo con las de jugadores del bulls-thunder! vamooooos jugooon! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 02:02

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
09-11-2012 02:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4

2.1
Voy a apostar hoy a los Thunder con handicap - 4, estoy completamente convencido de que hoy ganarán en casa de los bulls, las ultimas 2 visitas en casa de los bulls fueron victoriosos, la ultima incl ...
donde tu has visto eso?? en el 2012 gano chicago y en el 2010 gano chicago en casa y afuera oklahoma solo le ha ganado una vez en casa   pero chicago le ha ganado todos sus partidos en casa

La temporada pasada ganó Thunder en Oklahoma y la anterior si es como dices. Pero vamos, que son datos que no tienen casi relevancia para argumentar el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:20
ajaja puto JuanE4 pues de momento va mal la cosa muy mal.... >:( >:( >:( durant y deng defendiendose a muerte ni un rebote deng y dos durantula no saldra ninguna si no pueden estar cerka del tablero...una pena, westbrook hoy le da por no tirar al pakete y da 8 asistencias al descanso record de la temporada...hamilton enchufo 8 puntazos en el primer cuarto e Ibaka 11 ke nos dio el unico verde, el over de chicago no va mal del todo...podia haber ido mejor, Boozer en mitad de camino con 7 puntos y Noah comenzo bien con 4 y ahi se kedo joder ke mal todo al reves como dije veamos....4 puntazos westbrook...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:48
Estados Unidos - NBA 09-11-2012 04:30

Portland Trailblazers 90 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Lillard más de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Le veo ligero value a esta apuesta, me da la sensación que puede ser un partido de anotación muy alta y que va a ser un partido de contraataques. Los Blazers en su cancha siempre me han parecido un equipo divertido de ver y que no tienen nada que ver cuando salen fuera de casa.

Dicho esto Lillard es un base muy veloz y le va como anillo al dedo el modelo de juego de Blazers, con muy buena mano y generoso cuando debe serlo. Jugando 38 minutos por partido, su suplente no está al 100% y sus números son muy buenos. El rookie lleva 19 puntos de media y 8 asistencias por partido. Lo vimos dando un recital de pases y canastas frente a Lakers.

Ahora mismo me parece el favorito para ser el mejor rookie de la temporada y en Blazers va a seguir jugando un montón. Creo que teniendo a Paul delante que es buen defensor, podría tirar menos de lo normal, por lo que creo que podría favorecer más a un posible over de asistencias.

Y además también cabe la posibilidad de que le mande balones a Aldridge y eso casi siempre es canasta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:03
Lo dicho creo que en la mañana lo vere todo rojito.. por no seguirme jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:08
Estados Unidos - NBA 09-11-2012 04:30

Portland Trailblazers 90 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jamal Crawford over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Jamal Crawford vuelve al Rose Garden. El año pasado en Portland no fue un buen año para él: tuvo muchísimos problemas con el entrenador y estaba falto de confianza sus porcentajes de tiro eran ridículos aunque promediaba 14 por partido. Salió por la puerta de atrás este verano para convertirse en agente libre y fichar con el equipo que le diera la gana. Finalmente se decidió por Clippers. En Clippers sigue teniendo ese rol de sexto hombre que siempre ha tenido y que incluso logró ganar el premio hace dos años en Atlanta.

Este año está muchisimo más enchufado, incluso tiene unos porcentajes por encima del 50%, cuando el año pasado no llegaban ni al 40%. Grandes números, promediando 21 por partido. Y este es un tipo de jugador que hay que aprovechar cuando está enrachado, con la misma le puede venir una semana de bajón.

Como ya dije antes es un sexto hombre y juega en torno a 30 minutos, pero en esos 30 minutos le da tiempo de tirarse hasta las zapatillas, por ahora tira más que Chris Paul y lo mismo que Blake Griffin. Y a pesar de sus 32 años sigue teniendo un físico envidiable y sigue moviendose igual que uno de 20 años que me parece sorprendente.

En entrevistas ya avisó que le encantaría batir el record que tiene Chamberlain o Moses Malone que es la de anotar más de 50 puntos con cuatro equipos diferentes.

No me extrañaría que este anotador y tirador compulsivo lo logre estando a día de hoy muy fiable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 04:55
Lamentable chicago 5 minutos sin anotar 91 puntos...anda ke el triple sin sentido de radmanovic necesito ke lo falle lo clava...esa es otra sakar a radmonovic con 0 segundos jugados....grande. Hay dias ke...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 06:03

Serge Ibaka Over 10,5 puntos

1.83
Volvio por fin Serge?ha recuperado la confianza?parece que si! y ke mejor partido ke el de hoy para confirmarlo. Ibaka esta promediando 29,5 minutitos, con 10,5 puntos tras un dubitativo inicio de tem ...

Muy buena Flay, en el primer cuarto ya estaba el over, ibaka anoto al final 21 puntazos, grande Ibaka, muy grande  ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 06:09

Under(-) 190.5

1.91
Vamos hoy a pronosticar lo que me agrada esta noche en 2 encuentros que hay solamente empezando por este Encuentro OKLAHOMA THUNDER @ CHICAGO BULL.Aunque de los 8 partidos que han jugado ambos equipos ...

De coña slio esta, un tiro de Bulls faltando 2 segundos, a tres metros del aro,sin oposicon de nadie de Thunder porque estaba ya ganado y le hace la corbata y se sale la bola practicamente de dentro... Lo dicho, de coña pero verde. ;D  ;D  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 06:12

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
09-11-2012 04:30

Puntuación Chris Paul +16,5

1.85
Aqui dejo mi segunda apuesta del día. Soy nuevo en el foro por lo que espero que se me dé bien.En este caso voy a apostar por la puntuación de Chris Paul. Para ser mas concreto con un +16,5 puntos  ...

Paul al descanso con 13 puntos, lo malo... que Clippers gana de 21, o anota rapido o nos jode el over, como me paso ayer con parker y duncan...
A ver si tenemos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 06:13
Lamentable chicago 5 minutos sin anotar 91 puntos...anda ke el triple sin sentido de radmanovic necesito ke lo falle lo clava...esa es otra sakar a radmonovic con 0 segundos jugados....grande. Hay dias ke...

Flay mañana jornada de reflexion que hoy has tenido muuuucho rojo, eso te pasa por abusar tanto en la fantsy  ;)  ;)  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 08:15

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

1.91
Vamos con el partido de esta noche que se va ha jugar en Portland donde van a jugar los Trail Blazers contra los Clippers. Vamos apostar por la victoria de Clippers con handicap -1,5.Clippers me parec ...

Grande los Clippers, verde facil!

¿Qué jugador anotará más puntos Paul o Matthews?    Paul

1.7
Vamos con el partido que van a jugar los Trail Blazers y los Clippers esta noche en Portland. Donde Bwin nos pregunta qué jugador anotará más puntos Paul o Matthews, yo apuesto por Paul.Paul es una ...

Y Grande Paul, sobrado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:04

Gana Oklahoma City Thu...

1.71
Vamos con uno de los dos partidos que se juega esta noche, y es que me parece una buenísima cuota que supongo que irá menguando durante el día, ya que presumiblemente con la baja conocida de Rose,  ...
Seguimos la racha y victoria de los Thunder, a pesar de lo que diga la gente, todo un equipazo... No pude ver el partido pero veo que la remontada llegó en el último cuarto, bien!!! Enhorabuena y gracias a los que me siguieron...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:22
La jornada de ayer eran partidos muy igualados...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 14:14
Lo dicho creo que en la mañana lo vere todo rojito.. por no seguirme jejeje
Te refieres tus apuestas no? jaja porque los mios estan todos verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.