Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de marzo 2015
1 2
(Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 03:34

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
09-03-2015 00:00


Russell Westbrook: Más de 31.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto del mundo, de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Chesapeake Enery Arena de Oklahoma City, a los Thunder con los Raptors. Vamos a  ...

Se quedo Russell en esos 30 puntos que nos hacen rojear. Una pena porque ha tenido tiros, pero malos porcentajes (9/21 en TC). Ha hecho un triple doble y sus promedios desde Febrero son un escandalo. Sorry a los que confiaron!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 03:40
una pena que no me dio tiempo de subir el over de westbrook en puntos+rebotes+asistencias en 51.5  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 09:51

Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors
09-03-2015 00:00


Under(-) 212.5

1.91
Me gusta para esta noche este partido de la NBA entre los Oklahoma City Thunder y los Toronto Raptors.En este caso me gusta el under que han puesto en este partido en los 212.5 puntos.En sus últimos  ...
Pues por los pelos, pero ha salido el under. Esta vez el medio punto ha salido a favor. Al final estadísticamente este tipo de cosas tienen que pasar. Unas veces a favor y otras en contra. Lo importante es que se ha conseguido otro verde más. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 09:52

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
09-03-2015 02:30


Over(+) 201.5

1.91
Me gusta también para esta noche este partido de la NBA entre Los angeles Lakers y los Dallas Mavericks.En este caso me gusta el over que han puesto en este partido en los 201.5 puntos.En sus último ...
Pues rojo. Han roto todas las estadísticas y han terminado en 193 puntos nada más. En fin, qué le vamos a hacer. Muchas veces se dice que las estadísticas están para romperlas. Aunque con rojos duelen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.