Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de marzo 2015
1 2
(Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 00:00

Oklahoma City Thunder 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
vamos con el partido dominical entre los raptors, vs thunders. la nba esta dura para acertar, muchas cosas extrañas pasan alrededor de la duela últimamente.

hoy voy con los thunders, juegan en casa donde tienen 20g-8p, y cuentan con una banca mas solida, y un chupón de wesbrock que lo quiere hacer todo el solo, y esto en ocasiones perjudica al equipo, hoy espero que eso no pase. los raptors son un equipo bipolar, se lanza unos partidos tremendos, y al otro dia son unos completos maletas, que le paso a los raptors?, realmente eso solo lo sabrá su técnico.

los thunders tienen fuera a durant, y a novak, pero muy probable que si juegue adams, mientras que su rival esta completo, por otro lado a los raptors las visitas a la casa de oklahoma últimamente no han sido muy productivas, ya que de las ultimas 8 visitas solo han ganado el ats 2 veces.

considero que si wesbroock involucra un poco mas a sus compañeros, y si se mantiene la irregularidad de la media y larga de los escopeteros de los raptors, hoy esta linea de 6.5 puntos debería salir y darnos el verde, perooooo esto es nba y últimamente todo puede pasarrrrr.

GANA THUNDERS RL-6.5PTOS
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 00:00

Oklahoma City Thunder 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Russell Westbrook: Más de 31.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto del mundo, de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Chesapeake Enery Arena de Oklahoma City, a los Thunder con los Raptors. Vamos a ir con este over de puntos de Westbrook, que viendo como esta, y en el nivel de forma en que se encuentra, pues parece que es obligado.


Veamos. Russell, es un jugador muy electrico. Es un jugador muy complicado de defender. En el uno contra uno es practicamente imposible que el defensor de el paso antes que el, y cuando el da el primero, es cuando ya tiene la ventaja tras bloqueo. Tiene un tiro aceptable de media distancia, aunque de larga distancia es peor. Los porcentajes de tiros libres tambien son muy buenos (en torno al 84%) y nos ayudaran seguramente en el pick.


¿Porque planteo esta apuesta? Primero que nada, por los ultimos partidos que lleva el bueno de Russell. De los ultimos 8 que ha jugado, ha anotado de la siguiente forma:


vs Dallas Mavericks 34 puntos
at Charlotte Hornets 33 puntos
vs Denver Nuggets 21 puntos
vs Indiana Pacers 20 puntos
at Phoenix Suns 39 puntos
at Portland Trail Blazers 40 puntos
vs Philadelphia 76ers 49 puntos
at Chicago Bulls 43 puntos


Como vemos, en 6 de los ultimos 8 partidos, ha superado la linea. Ademas, los hay muy holgados. Y son los ultimos 4 partidos. Al menos ha anotado 39 puntos en cada uno de ellos. El promedio en estos 8 partidos que vemos es de 34.8 puntos y en los ultimos 4 partidos de 42.7 puntos. Numeros que yo no recuerdo haber visto en muchos años. Incluso en Febrero tiene un promedio de 31.2 puntos por encuentro, con partidos ante New Orleans con 45 y 48 puntos respectivamente. Influye el hecho de que Durant sea baja, y como no, la lucha por el playoff codo con codo con los Pelicans. Anoche, New Orleans remonto 18 puntos a Memphis y acabo ganando en casa su partido. Esto lo saben los Thunder, que tambien saben que no hay margen de maniobra. Si pierden, empatarian con los Pelicans, y si ganan, mantendrian ese medio partido de diferencia que tienen a dia de hoy.


Su rival es Toronto. Es un buen equipo, pero no el del año pasado. En los ultimos partidos llega con un 3-7 y con un Lowry que ha reconocido no haber estado jugando del todo bien, y estar algo frustrado. Si nos fijamos en la anotacion recibida por los canadienses, tampoco vemos que sean un equipo defensivo. Promedian en contra 100.9 puntos por encuentro, lo que les situa en el puesto 19 de la liga.


No me extiendo mas. El momento de forma, la necesidad de la franquicia y que tampoco es que jueguen contra un coloso defensivo, me hacen ir obligatoriamente con esta apuesta.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:49
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:49
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o
anda que son tontos jaja , esque saben que va a estar emparejado con brooks y hinrich que defienden na y menos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:59
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o

En lo que llevamos de mes promedia un 21.5 y lleva en el partido 25ptos en 25min.
Yo tampoco lo veía tan mal la verdad , pero he preferido meterle en bet365 que estaba a 15.5 y cuota 1.83
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 00:00

Oklahoma City Thunder 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con este conservador pronóstico que a priori parece claro y esa cuota de 1.5 me vale. Oklahoma está obteniendo buenos resultados a pesar de la baja de Durant gracias entre otras cosas a los tremendos números de Westbrook, aspirante a MVP. Vienen de perder en Chicago en un ajustado partido que parecía que tenían controlado. Pienso que hoy saldrán a por todas ante su público y deberían imponerse a unos Raptors que no están como a principio de temporada y que vienen de perder ante los Hornets, con un Lowry en un bajo estado de forma
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:02
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o

En lo que llevamos de mes promedia un 21.5 y lleva en el partido 25ptos en 25min.
Yo tampoco lo veía tan mal la verdad , pero he preferido meterle en bet365 que estaba a 15.5 y cuota 1.83

yo solo hablo del valor de la apuesta. Si su línea es de 15-16 y luego te dan un match winner que te piden 22 puntos más ganar a una cuota 2,6, se ve claro que no tiene ningún valor alguno esta apuesta, es más, me parece un robo. Algunos match winners son bastante atrapabobos, solo hay que saber seleccionar cuales son los que tienen valor.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:23
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o
anda que son tontos jaja , esque saben que va a estar emparejado con brooks y hinrich que defienden na y menos

Brooks si que no defiende, pero Hinrich precisamente por lo que tiene sus minutos es porque a Thibo le gusta su defensa.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 00:00

Oklahoma City Thunder 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta para esta noche este partido de la NBA entre los Oklahoma City Thunder y los Toronto Raptors.

En este caso me gusta el under que han puesto en este partido en los 212.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 196, 202, 237, 199 y 188 puntos. Como se puede ver, bastante irregulares pero más por debajo del límite que por encima, que únicamente hay uno y con prórroga. Sin ella estaría por debajo con 192 puntos. La media ponderada es de más de 195 puntos sin prórroga, así que 17 por debajo del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 205.35 puntos y los visitantes con una media de 201.73 puntos. La media entre ambos es de cerca de 203.5 puntos, también por debajo del límite todos ellos y holgadamente.

Haciendo la media de todo me salen poco más de 199 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que es más de 12 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under y le voy a poner stake 2, puesto que los datos están bastante por debajo de la media propuesta.

Hoy debería salir el verde sin problema. Espero que no tenga la mala suerte de la semana pasada con otro partido de características similares pero para over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:01
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o
anda que son tontos jaja , esque saben que va a estar emparejado con brooks y hinrich que defienden na y menos

Brooks si que no defiende, pero Hinrich precisamente por lo que tiene sus minutos es porque a Thibo le gusta su defensa.
pues apaga y vamonos entonces ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 02:30

L. A. Lakers 93 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta también para esta noche este partido de la NBA entre Los angeles Lakers y los Dallas Mavericks.

En este caso me gusta el over que han puesto en este partido en los 201.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 227, 207, 202, 246 y 200 puntos. Como se puede ver, bastante irregulares pero más por encima del límite que por debajo, que únicamente hay uno y por poquito. La media ponderada es de más de 216 puntos, así que 15 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204.95 puntos y los visitantes con una media de 205.18 puntos. La media entre ambos es de cerca de 205 puntos, también por encima del límite todos ellos.

Haciendo la media de todo me salen más de 210.5 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que es más de 9 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over y le voy a poner stake 2, puesto que los datos están bastante por encima de la media propuesta.

Hoy debería salir el verde sin problema también en este caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 02:30

L. A. Lakers 93 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Voy a entrar con el under del partido que se jugará a las 2 y media de la madrugada, hora española, en el STAPLES Center de Los Angeles.

Dallas ha promediado en los 64 partidos que ha jugado esta temporada, marcadores de 205 puntos, pero cuando ha jugado como visitante su media ha bajado en 33 partidos ligeramente hasta los 203.

Dallas viene de hacer 5 unders sobre la línea de hoy en sus 5 últimas salidas.

07.03.15 NBA   Golden State Warriors - Dallas Mavericks   104 : 89 (193 puntos)   
06.03.15 NBA   Portland Trail Blazers - Dallas Mavericks    94 : 75 (169 puntos)   
26.02.15 NBA   Atlanta Hawks - Dallas Mavericks   104 : 87 (191 puntos)   
20.02.15 NBA   Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks   104 : 89 (193 puntos)   
06.02.15 NBA   Sacramento Kings - Dallas Mavericks    78 : 101 (179 puntos)

5 unders claros sobre la línea de 206 que proponen hoy.

Los Lakers promedian marcadores a 205 puntos y a 206 cuando juegan de local, pero reciben hoy a unos Mavericks que históricamente han disputado sus últimos enfrentamientos en el Staples a marcadores bajos.

05.04.14 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks    95 : 107 (202 puntos)
03.04.13 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks   101 : 81 (182 puntos)
31.10.12 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks    91 : 99 (190 puntos)
15.04.12 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks   112 : 108 (220 puntos)OT(196)
17.01.12 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks    73 : 70 (143 puntos)
05.05.11 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks    81 : 93 (174 puntos)
03.05.11 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks    94 : 96 (190 puntos)
01.04.11 NBA   Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks   110 : 82 (192 puntos)

8 enfrentamientos en los últimos 4 años con 7 unders muy claros y 1 over que llegó gracias a la prorroga, después de empatar 98-98 en el tiempo reglamentario.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 00:00

Oklahoma City Thunder 108 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Handicap 1ª  Mitad : Oklahoma City Thunders -3 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras pensarmelo bastante voy a ir convencido con este pronostico. Vamos al Chesapeake Energy Arena donde los Thunders reciben a los Raptors y donde voy a ir con un handicap al primer tiempo para oklahoma.. Le veo un valor tremendo ya que me parece bastante corto dadas las carecteristicas de ambos equipos y el momento de forma...

Hoy me quiero acostar "pronto" asi que vamos con esta jaja...

Oklahoma tras una buena racha de resultados a encadenado una racha bastante regular de resultados perdiendo 3 de los ultimos 5 partidos y se han vuelto a complicar la vida en su lucha por los Playoff ya que van 8º empatados a victorias con los 9º.

Oklahoma necesita ganar hoy y hay que decir que en casa la cara de este equipo es otra y solo a perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugando con bastante solvencia .. ; Ademas tenemos a un Westbrook que esta abusando literalmente de la mayoria de los equipos... este chaval quiere hacer historia y se quiere meter en los Playoff por lo civil o por lo criminal...

Se enfrentan a Toronto y hay que decir que los Raptors vienen en el peor momento de toda la temporada ; vienen con una racha de 3-7 y 1-7 y haciendo un juego bastante penoso. Tenian un colchon importante de victorias que lo mantienen 3º de conferencia pero el momento es malisimo y hoy creo que no tienen nada que hacer contra Oklahoma..

Mi apuesta es solo a mitad de partido y vamos con los datos:

Oklahoma como local:

1ª mitad:

Oklahoma 56 - 59 76ers (peor partido en su cancha desde hacia tiempo)
Oklahoma 48 - 42 Pacers (Verde)
Oklahoma 65 - 42 Nuggets (Verde)
Oklahoma 52 - 36 Dallas (Verde)
Oklahoma 66 - 48 Memphis (Verde)
Oklahoma 66 - 56 Clippers (Verde)
Oklahoma 56 - 53 Pelicans (Nula)
Oklahoma 61 - 50 Magic (Verde)

En fn de los ultimos 8 partidos 6 verdes sobradisimos, 1 nulo y una mala...

De los raptors no voy a poner datos por que los rivales evidentemente influyen , pero su racha es mas que mala y no creo que la cancha de Oklahoma sea la mejor cancha para cambiar la tonica del ultimo mes..

Espero unos Thunders que salgan desde el principio a dejar sentenciado el partido asi que este handicap me parece corto..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:57
la línea de parker en el matchwinner de los spurs es lo más estafa que he visto. Su línea en 15-16 y la ponen a 22 :o :o

En lo que llevamos de mes promedia un 21.5 y lleva en el partido 25ptos en 25min.
Yo tampoco lo veía tan mal la verdad , pero he preferido meterle en bet365 que estaba a 15.5 y cuota 1.83

yo solo hablo del valor de la apuesta. Si su línea es de 15-16 y luego te dan un match winner que te piden 22 puntos más ganar a una cuota 2,6, se ve claro que no tiene ningún valor alguno esta apuesta, es más, me parece un robo. Algunos match winners son bastante atrapabobos, solo hay que saber seleccionar cuales son los que tienen valor.

Saludos.


El match winner estaba bien colocado, lo q no estaba bien colocado es la línea de puntos q a sido una colada del 15....colocar la linea de parker en 15 puntos vviendo los precedentes del destrozo q le están hhaciendo los bases a chicsgo desde las bajas es absurdo..

Y de hecho yo l metí un stakazo....
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 09-03-2015 02:30

L. A. Lakers 93 - 100 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Me la voy a jugar aquí ya que mis Mavs están atravesando últimamente una crisis de juego que le ha llevado a 4 derrotas en los últimos 5 encuentros. En frente unos Lakers que son de los peores equipos y que llegan con una racha negativa de 4 derrotas. En los últimos 6 encuentros de los Mavs han estado por debajo:
07.03.15   NBA   Golden State Warriors   Dallas Mavericks   104 : 89   
06.03.15   NBA   Portland Trail Blazers   Dallas Mavericks   94 : 75   
03.03.15   NBA   Dallas Mavericks   New Orleans Pelicans   102 : 93   
01.03.15   NBA   Dallas Mavericks   Brooklyn Nets   94 : 104   
26.02.15   NBA   Atlanta Hawks   Dallas Mavericks   104 : 87   
25.02.15   NBA   Dallas Mavericks   Toronto Raptors   99 : 92   
23.02.15   NBA   Dallas Mavericks   Charlotte Hornets   92 : 81


Los Lakers han subido su anotación porque han disputado partidos de su liga, pero en partidos contra rivales superiores les cuesta pasar de 80 largos. Así que por las circunstancias de ambos creo que es un partido idoneo para meterle al under y espero que Carlisle imprima su visión defensiva del juego para volver a la senda del triunfo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.