Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 10 de febrero 2014
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:50
Estados Unidos - NCAAB 10-02-2014 01:00

Arizona Wildcats vs Oregon State Beavers

Pronóstico:
Gana Oregon State Beav... Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Arizona-15 vs Oregon St.+15.
Las líneas han bajado, lo que me hace suponer que la gente apuesta por la victoria de Arizona fácil y eso hace que yo vaya en contra y con mejor línea: Oregon St.+16,5 en simple ahora.
Oregon St.+16,5 puede ser muy buena simple ya que Arizona viene de perder en casa por primera vez además se ha lesionado uno de sus mejores jugadores. Brandon Ashley que promedia 11.5ppg, 6rpg y 1apg.
Oregon+24 para combinar puede ser muy buena.
1º vs 7º de conferencia.
Arizona viene de ganar por solo 2 puntos a Oregon como local, equipo al que le ganó de 8 Oregon St. recientemente el 19/01/14.
Además, en su penúltio partido, Arizona perdió como visitante contra California que es 6º en la conferencia, justo por delante de Oregon St. En ese partido fué donde sufrió una fractura en el pie Brandon Ashley.
Los 2 partidos sin Brandon, uno perdido y otro sufriendo en casa. Creo que Arizona si consigue una victoria no creo que sea tan cómoda como las líneas indican.
Recordar que Oregon St. perdió contra California como local por 5 puntos

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 22:57
Estados Unidos - NCAAB 10-02-2014 01:00

St. John´s Red Storm vs Creighton Bluejays

Pronóstico:
Gana Creighton Bluejay... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ambos equipos vienen con inercias parecidas a este partido ya que llegan con 4 ganados contando sus ultimos 5 partidos jugados. Aunque los Red Storms han sido muy dificiles de superar durante todo el año, y mas en sus ultimos partidos, no creo que puedan frenar a los Bluejays. Ellos vienen jugando un buen basquetbol y con una gran ofensivay que han dominado los tableros en sus ultimos partidos.

El Analisis Estadistico nos predice a los Bluejays como solidos favoritos para ganar el encuentro en un 67%. Si le aumentamos un ATS adicional de -2 este porcentaje se mantiene en un 61%. Asi que la Probabilidad Estadistica la encontramos en los Bluejays -2 para ganar el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.