Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de febrero 2013
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:23
Pues al final los Lakers ganan de 7!!! Que surrealista es todo lo de este equipo!
Como todo equipo malo los Bobcats no saben cerrar partidos y ahi hizo la diferencia los Lakers, pero que manera de sufrir, por suerte a Dios nadie se va tener que tirar de un puente o quedarse sin mascota  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:24

Washington Wizards vs Brooklyn Nets
09-02-2013 01:00


Deron Williams Over 15,5 puntos

1.85
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...

Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.


Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:27
Pobre el que hizo el pick de Lakers,por como estan jugando,no solo va a perder una casa,sino que no va a poder volver a aparecerse.

Ademas merece un buen ban  :P

A muchos de vosotros os falta tener un poco más de respeto y no ser tan bocazas, es muy fácil hablar cuando las cosas van a tu favor... me gustaria verte a ti haciendo pronosticos haver cuantos aciertas ;)

Este foro esta lleno de creidos, amargados y toca pelotas pero por suerte aun seguimos siendo más los que venimos viniendo aqui a comentar los partidos y ha pasar un buen rato.

No entrare en follones... yo creo que el zasca te lo has hecho tu solito ;)


Me da a mi que el vecino se va a quedar sin perro...

jajajaj un comentario gracioso y asi debe tomarse, al final el vecino de pelotero se puede quedar con el perro.. pero vamos la perrera ya estaba de camino... jajajajaj


No van de sobrados son paketes a sekas....jajajaja stake10...xD

Al fin y al cabo un stake 10 es una victoria asegurada, esto a sido victoria asi que si stake 10.

Parece que no hagais mirado nunca nba la verdad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:29

Washington Wizards vs Brooklyn Nets
09-02-2013 01:00


Deron Williams Over 15,5 puntos

1.85
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...

Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.


Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.

Poner stake 10 a lo primero que veo? señor es el primero que pongo como ya he dicho en el pick y llevo 2 meses pronosticando con 80 pronosticos cada mes.

como ya dije en su dia BOBCATS es el peor equipo de la historia de la NBA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:32

Washington Wizards vs Brooklyn Nets
09-02-2013 01:00


Deron Williams Over 15,5 puntos

1.85
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...

Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.


Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.

Poner stake 10 a lo primero que veo? señor es el primero que pongo como ya he dicho en el pick y llevo 2 meses pronosticando con 80 pronosticos cada mes.

como ya dije en su dia BOBCATS es el peor equipo de la historia de la NBA

Ya se borraron los posts en su momento relacionados con el tema del stake 10, así que volver a ello es una tontería tan grande como haber metido stake 10 a eso, dejémoslo ahí.

Pero independientemente de la apuesta, tío mírate lo de las H, que no sé si lo haces a propósito o qué, pero en tu anterior post me ha dejado los ojos sangrando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:34

Charlotte Bobcats vs L. A. Lakers
09-02-2013 01:00


Gana L. A. Lakers

1.4
Vamos con otro pronostico adelantado en bwin, mira que poner las cuotas del sábado ya... Parece que ahora porque Bobcats ayer le disputara el partido a Miami parece que son buenos y todo... Miami se  ...

VERDEEE.... Partido muy sufrido pero como ya dije en el pick aun que Lakers no vinieran en buena forma, no jugaran bien y tubieran malos royos, hoy se enfrentaban al PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA NBA y quieras o no eso influye.
Partido muy complicado donde en algunos momentos nos fuimos 20 abajo a consecuencia de los 0 puntos que llevaba Kobe en mediados del tercer cuarto. Como era de esperar y viendo el desproposito del ataque de los Lakers Kobe decidio dar un paso al frente y tomar las riendas del ataque y al final acabo el partido con 20 puntos y consiguiendo que el equipo ganara. Como era de esperar los Bobcats en el último cuarto no sabían que hacer con el balon, nadie tenia la responsabilidad ni los cojones para coger y tirar, todo se convirtieron en pases y pases hasta que se acababan comiendo el balon o tirando de tres de cualquier manera. Evidentemente los Lakers no iban a tener un 29% de tiros de campo durante todo el partido.. así que  a la que mejoraron un poco se fueron acercando en el marcador hasta conseguir ganar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:35
Sin que sirva de precedente, y ya que no se donde meter este tipo de comentario en el foro, disculpen si no es el lugar adecuado... pero algunos se toman esto como algo muy personal y parece que el acertar y fallar importa más que el aportar, que creo que es el objetivo de todo esto, y no me vale que uno lleve 3 meses en el foro y ponga 500 mensajes para decir que tiene experiencia en esto... mi mas sincera enhorabuena a los que acertaron, siento muchísimo por el que falló, no olviden que aquí no nos quitamos el dinero entre nosotros... en fin... y me parece todavía peor ver clanes, pelotas y demás... siento si ofende y lamento tener que gastar un comentario en esto, espero que todos podamos aportar sin piques ni otras cosas ajenas a lo que sea ayudarnos....

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:39

Washington Wizards vs Brooklyn Nets
09-02-2013 01:00


Deron Williams Over 15,5 puntos

1.85
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...

Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.


Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.

Poner stake 10 a lo primero que veo? señor es el primero que pongo como ya he dicho en el pick y llevo 2 meses pronosticando con 80 pronosticos cada mes.

como ya dije en su dia BOBCATS es el peor equipo de la historia de la NBA

Ya se borraron los posts en su momento relacionados con el tema del stake 10, así que volver a ello es una tontería tan grande como haber metido stake 10 a eso, dejémoslo ahí.

Pero independientemente de la apuesta, tío mírate lo de las H, que no sé si lo haces a propósito o qué, pero en tu anterior post me ha dejado los ojos sangrando

jajaja cuando escribo rápido suelo escribir como en el msn y ahi las H y los acentos desaparecen jajaja

salu2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:41
Sin que sirva de precedente, y ya que no se donde meter este tipo de comentario en el foro, disculpen si no es el lugar adecuado... pero algunos se toman esto como algo muy personal y parece que el acertar y fallar importa más que el aportar, que creo que es el objetivo de todo esto, y no me vale que uno lleve 3 meses en el foro y ponga 500 mensajes para decir que tiene experiencia en esto... mi mas sincera enhorabuena a los que acertaron, siento muchísimo por el que falló, no olviden que aquí no nos quitamos el dinero entre nosotros... en fin... y me parece todavía peor ver clanes, pelotas y demás... siento si ofende y lamento tener que gastar un comentario en esto, espero que todos podamos aportar sin piques ni otras cosas ajenas a lo que sea ayudarnos....

Suerte!!!!
Toda la razón.
No entiendo porque tanta pelea, tanta broma por  temas ABSURDOS que si el skate 10, que yo hago 500 apuestas por día .etc etc  Yo creo que aquí deberíamos venir a APORTAR, COMPARTIR y HABLAR sobre el deporte que tanto nos gusta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:46

Washington Wizards vs Brooklyn Nets
09-02-2013 01:00


Deron Williams Over 15,5 puntos

1.85
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...

Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.


Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.

Poner stake 10 a lo primero que veo? señor es el primero que pongo como ya he dicho en el pick y llevo 2 meses pronosticando con 80 pronosticos cada mes.

como ya dije en su dia BOBCATS es el peor equipo de la historia de la NBA

Ya se borraron los posts en su momento relacionados con el tema del stake 10, así que volver a ello es una tontería tan grande como haber metido stake 10 a eso, dejémoslo ahí.

Pero independientemente de la apuesta, tío mírate lo de las H, que no sé si lo haces a propósito o qué, pero en tu anterior post me ha dejado los ojos sangrando

jajaja cuando escribo rápido suelo escribir como en el msn y ahi las H y los acentos desaparecen jajaja

salu2

¿Desaparecen? Si te sobran más que otra cosa... ¿En serio no te hacen daño a la vista? y son sólo los más gordos...

A muchos de vosotros os falta tener un poco más de respeto y no ser tan bocazas, es muy fácil hablar cuando las cosas van a tu favor... me gustaria verte a ti haciendo pronosticos haver cuantos aciertas

Este foro esta lleno de creidos, amargados y toca pelotas pero por suerte aun seguimos siendo más los que venimos viniendo aqui a comentar los partidos y ha pasar un buen rato.

No entrare en follones... yo creo que el zasca te lo has hecho tu solito

jajajaj un comentario gracioso y asi debe tomarse, al final el vecino de pelotero se puede quedar con el perro.. pero vamos la perrera ya estaba de camino... jajajajaj

Al fin y al cabo un stake 10 es una victoria asegurada, esto a sido victoria asi que si stake 10.

Parece que no hagais mirado nunca nba la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:49
por favor  dije que rematarian al final

gogogog rish go lakers en hora buena

y para el que hgablo que se trage sus palabra sjajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:51
Se me colo el haciendo, q me pudo el rojo jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:51

Washington Wizards vs Brooklyn Nets
09-02-2013 01:00


Deron Williams Over 15,5 puntos

1.85
Quién nos iba a decir hace un par de semanas que en un BRO Nets - WAS Wizards ibamos a tener una cuota de 2 en algunas casas por los Nets estando como estaban los Wizards... pero las cosas han cambia ...

Al final Deron cumplió y se fue hasta los 20 puntos, pero no me esperaba un partido tan malo de los Nets en general... tremendamente espesos en ataque y sin muchas ideas, de hecho Deron acabó con 7 de 20 en tiros de campo.


Respecto al partido de Lakers... el susto es para que sigáis metiendo stakes 10 a lo primero que veis; seguramente el siguiente susto acabe en tragedia.

Poner stake 10 a lo primero que veo? señor es el primero que pongo como ya he dicho en el pick y llevo 2 meses pronosticando con 80 pronosticos cada mes.

como ya dije en su dia BOBCATS es el peor equipo de la historia de la NBA

Ya se borraron los posts en su momento relacionados con el tema del stake 10, así que volver a ello es una tontería tan grande como haber metido stake 10 a eso, dejémoslo ahí.

Pero independientemente de la apuesta, tío mírate lo de las H, que no sé si lo haces a propósito o qué, pero en tu anterior post me ha dejado los ojos sangrando

jajaja cuando escribo rápido suelo escribir como en el msn y ahi las H y los acentos desaparecen jajaja

salu2

¿Desaparecen? Si te sobran más que otra cosa... ¿En serio no te hacen daño a la vista? y son sólo los más gordos...

A muchos de vosotros os falta tener un poco más de respeto y no ser tan bocazas, es muy fácil hablar cuando las cosas van a tu favor... me gustaria verte a ti haciendo pronosticos haver cuantos aciertas

Este foro esta lleno de creidos, amargados y toca pelotas pero por suerte aun seguimos siendo más los que venimos viniendo aqui a comentar los partidos y ha pasar un buen rato.

No entrare en follones... yo creo que el zasca te lo has hecho tu solito

jajajaj un comentario gracioso y asi debe tomarse, al final el vecino de pelotero se puede quedar con el perro.. pero vamos la perrera ya estaba de camino... jajajajaj

Al fin y al cabo un stake 10 es una victoria asegurada, esto a sido victoria asi que si stake 10.

Parece que no hagais mirado nunca nba la verdad...

Tiene cojones que se me diga esto por un dia que no pase el corrector... la verdad que la sección de NBA es donde más gente hay con ganas de tocar los cojones. Al final me cansare y voy a dejar de aportar mi granito de arena en esta sección.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:56
Rish, únicamente te dicen que dediques un rato a repasar (o a aprender) las reglas básicas de ortografía. La excusa de escribir rápido no vale.

Que bueno es Irving, junto con Paul los mejores bases de a NBA sin duda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 03:58
Yo a diferencia de casi todos vosotros intento aportar cosas nuevas al foro y intentar que esto sea cada día mejor, no como vosotros que lo único que hacéis es llevar malos rollos.


El otro día hubo lió con el tema de combinadas... pues bien ayer le mande mensaje al Administrador del foro con la propuesta de abrir un hilo para poner ahí nuestras combinadas para que dejarais de dar por culo con el tema de.. aquí solo queremos picks.. no hableís... no os mandéis mensajes... no comentéis... y hoy ya estáis dando por culo por otros temas.. sois muy cansinos y además siempre sois los mismos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.