Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de enero 2014
1 ... 7 8 9 10
(Leído 9894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 06:15
me jodieron todo csm el over +209.5 suns wolves. 207 hacen y pa concha pierden los wolves jaja. queria la prroroga que colera ta madre. ni una sola ganada en todo el 2014. 8 dias de derrotas. que jodida situacion csm
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 06:27

Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
09-01-2014 03:30


Goran Dragic más de 6.5 asistencias

1.83
Me gusta el over de asistencias de Goran Dragic en el partido entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.El esloveno promedia 5.8 asistencias y ha repartido más de 6 en aproximadamente la mitad de l ...

Goran Dragic repartió 9 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 06:43
ese dragic es lo unico de suns csm. todo lo hacia él.. los demás no penetraban ni eran estrellas o cancheros. son simplemente reparto. =/  pero ojo es muy bueno ese pata ah!!! tiene triple, penetracion y como mencionaste stre, pases.
CaSSual
Enviado: 09 de Enero de 2014, 08:56
Me he currado un excel con todos los partidos que se llevan hasta ahora, respecto a la apuesta de equipos que + puntos anotarán en un cuarto. Hoy juegan Portland (2º en esta clasificación)  e Indiana (3º) vs Orlando (27) y Atlanta (13). Combinados están a @2.06 en bet ahora mismo.

También interesante los Suns vs Minnesota (6 vs 18 en la tabla). Sorprendente cuota de @2.75 para Suns, muy apetecible.

Luego si tengo tiempo intentaré argumentar y poner algún pick.

Estos tres partidos verdes!
CaSSual
Enviado: 09 de Enero de 2014, 09:09
Bueno, con todo el lio del excel y demás no me ha dado tiempo a ponerme a mirar picks bien. De todas maneras dejo lo que llevo para esta noche:

Toronto -1,5 + Golden -2,5 + Portland  @2.31 STAKE 5

Clippers -3,5 + Houston -7,5 + Toronto -4,5 + Golden -5,5 @5.30 STAKE 1

Y la de los cuartos, no recomiendo meterle porque son muchos partidos y todavía estoy probando a ver como va el invento:

SAS + SUNS + HOUSTON + GOLDEN + PORTLAND @10,70 STAKE 0,5

Mucha suerte y muchos verdes!!

Bueno lo pinto para que se vea claro, que Golden me ha jodido las 3 combinadas...

Menudo fallo tonto meter a un equipo en 3 combinadas, fallo de principiante.

Pero vaya, que lo de GSW fue de coña, Curry tirando manzanas todo el partido... Si hubiesen apretado UN POQUITO hubiesen salido todas. Una lástima

Lo siento por los que me siguieron con estos picks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 09:28
Os presento mi combinada de hoy, (mas pequeña que la de ayer xD):

Gana Pelicans a Washington
Gana Houston a Lakers
Gana Portland a Orlando
Gana Clippers a Celtics

Iba a hacer una combinada de 3 partidos pero no me pude resistir, me parece MUY MUY DIFICIL que los 3 ultimos partidos los falle, Lakers ganar ahora mismo es una odisea, Orlando en casa de Portland? Seria sorpreson, y Celtics fuera de casa no gana a nadie... el mas igualado es el Pelicans vs Wizards.

Explico,yo como aficionado a los antiguos Hornets y los nuevos Pelicans he visto muchos partidos y en casa jugamos muy bien y llevamos 3 derrotas seguidas y ahora que volvemos a casa estoy seguro que jugaremos bien (siempre que venimos de una gira jugamos muy bien en casa) y creo que ganaremos a Wizards.

A VER SI HOY SACO VERDE!!

MALDITOS PELICANS!!

Que mal estamos jugando joder, no podemos perder ante wizards con tanta claridad... en fin, otro rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 09:45

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks
09-01-2014 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5

2
Voy a entrarle de nuevo a un partido de NBA ya que este hándicap creo que es asequible para unos San Antonio, que aunque han perdido un poco ese poder en su campo que otras temporadas tenían, ya que ...

Bien, en su línea estos Spurs en su cancha. :) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 09:50
paseo de los wizards, son más equipo pero muy claramente.  Veo demasiadas dudas en esta sección, ya abrir un hilo en la biblioteca para ayudar un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:04
Lo de Brooklyn VS Golden estaba claro xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:38
paseo de los wizards, son más equipo pero muy claramente.  Veo demasiadas dudas en esta sección, ya abrir un hilo en la biblioteca para ayudar un poco.

lo prometido es deuda
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/seccion-de-boxgames/consejos-nba/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:00
Cómo puede ser posible que La cuota para ganar de pohenix sea de 1.65 con un punto por delante y faltando 3 segundos frente a minesota...( se puede subir la imagen de la inversión..) le metí un stak de 10... 16 en solo 3 segundos jejeje ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:15


Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

Esta bien esta, pero yo aquí sin Parsons me voy a ir con el over 18 de Howard en luckia, que estará motivado contra Lakers, y lo mas seguro que le hagan hack  ;D A ver si tenemos 4 cuartos de partido al menos.

Esa tambien la pense pero no la vi ANGO, me gsuta, pero no puedo entrar con todas ya que  una paliza y se lo llevan todo...  ;D pero es probable que se inflen las estadisticas de los titulares ya que McHale es de rotación muy corta, ya sin Parsons, Berverly, Smith, Asik.

Me imagino que saldran con Tato , y viniendo de la banca Casppi y Brooks ...

Mucho mas fácil la de Harden pero al final las dos verdes  ;D Vaya inútil Howard, 14 tiros de campo y 24 tiros libres y terminó con 20 puntos  ;D

JAJAJAJA

Enhorabuena por la de Big Dwight.

Con lo de los tiros libres lo que no entiendo que hay juegos que los mete todos y otros que da lastima pareciera que fuera a propósito... No se si es presión, o depende como este ese día. Igualmente hay unos juegos que veo que le falta intensidad.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:22


Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

38 Puntos Harden

No vi el juego, pero se ve que estuvo muy animado los Lakers se portaron bien, sobre todo en la primera mitad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:28


Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

38 Puntos Harden

No vi el juego, pero se ve que estuvo muy animado los Lakers se portaron bien, sobre todo en la primera mitad.

Hace tiempo que no recebia un verde tuyo crack.. Gracias. Aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:32


Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns
09-01-2014 03:30


¿Cuántos puntos anotará Goran Dragic (Phx)? Mas de 18.5

1.85
Otra apuesta esta vez con el choque entre Phoenix Suns vs Minnesota Wolves.Acá voy con el Over de puntos de Goran Dragic.Pienso que Dragic puede tener un juegazo esta noche, ya llevo la apuesta de as ...

26 Puntos Dragic.

Este juego si lo vi completo, Dragon hizo un bonito juego, asistiendo y anotando es mas pudieron ser mas asistencia pero los Suns en el segundo tiempo fallaron varias... Al final se llevaron esta victoria con un remontadon  cerrando con parcial de 7-0 y canaston de Green.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.