Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de enero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 9902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:41
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 03:30

Minnesota Timberwolves 103 - 104 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Minnesota Timervolwes descansados y con un muy buen partido frente a Philadelphia el otro día en el que no necesitó emplearse a fondo, hoy tenemos este partido de los Suns sin su mejor jugador y que jugó ayer perdiendo ante chicago, un partido ajustado en el que seguro se tomaron mucho mas en serio que este y sus jugadores titulares jugaron bastantes minutos en un partido duro contra Chicago y hoy el cansancio y un rival mas fuerte que ellos creo que no será difícil hacer que bajen los brazos cuando Minnesota se vaya un poco en el marcador..

Minnesota juega en casa con la afición que seguro que no se le ha olvidado el partido de Oklahoma, y que creo que Minnesota volverá a dar un buena imagen para darle carpetazo a esa derrota.

Y basicamente por esas tres razones hago esta apuesta, Cansancio, sin su mejor jugador y motivación de Minnesota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:41
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 02:00

Houston Rockets 113 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.

Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.

Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad anotadora de la superestrella de los Rockets y conjugado con la pobre defensa que tienen los angelinos. Sin embargo ahora que se confirma la baja de Chandler Parsons 17.2 Puntos pro juegos me gusta mas y tenemos que entrar si o si.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/222737/report-chandler-parsons-wont-play-vs-lal



Harden esta totalemnte recuperado del tobillo, en sus 2 últimos juegos ha estado sencillamente IMPRESiONATE anotando los los 30 puntos en cada uno de ellos.

Vs NY Knicks 38 Puntos.
vs Sac Kings 37 Puntos.

En si espero un juego con posesiones muy rápidas, ambos equipos le gusta correr y juegan al contra golpe, creo q ue Harden le debe hacer un owned esta noche a Meeks, Wes, Youngs aparte que en las penetraciones debe hacer muchos daño ya que los Lakers no tienen presencia en la pintura.

En fin confió en Barbas para este verde.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:41
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 01:00

San Antonio Spurs 112 - 90 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Los Spurs en casa anotan de media: 104 puntos por partido
Los Spurs en casa encajan de media: 98 puntos por partido

Dallas fuera de casa recibe: 100 puntos por partido
Dallas fuera de casa anota: 100 puntos por partido

El último precedente lo tenemos en la cancha de los mavs: 107:116 a favor de los Spurs.

Es cierto que el partido tiende a la mucha anotación, pero creo que tiene value esa cuota ya que ambos equipos vienen de B2B y eso reduce la precisión. Por otra parte confiamos en que Dallas siga no estando tan fino y que el peso de la cancha que visite le haga sucumbir ante un equipo bastante mejor que ellos.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:49
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 01:30

Atlanta Hawks 97 - 87 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
En el sistema Pacers creo que Stephenson es un jugador muy importante, ha jugado todos los partidos de la temporada y este será el primero que falle. Su aportación media explícita en 35 min es de 13 ptos,6.5 reb,5 asist.

Atlanta ya tiene campo atravesado que lleva adaptandose a la baja de Horford y aunque no es equipo fiable, me parece que hoy en casa con la baja que sufre Indiana tiene opciones de ganar este partido mayores que las que se reflejan en cuotas.

Ya ha pasado antes, que un equipo se acostumbre a jugar bien muchos partidos con todos sus jugadores habituales y llegue el choque en el que el sistema se viene abajo por la falta de un jugador que fue habitual en una gran serie de partidos.

CaSSual
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:51
Bueno, con todo el lio del excel y demás no me ha dado tiempo a ponerme a mirar picks bien. De todas maneras dejo lo que llevo para esta noche:

Toronto -1,5 + Golden -2,5 + Portland  @2.31 STAKE 5

Clippers -3,5 + Houston -7,5 + Toronto -4,5 + Golden -5,5 @5.30 STAKE 1

Y la de los cuartos, no recomiendo meterle porque son muchos partidos y todavía estoy probando a ver como va el invento:

SAS + SUNS + HOUSTON + GOLDEN + PORTLAND @10,70 STAKE 0,5

Mucha suerte y muchos verdes!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:53
Bueno, con todo el lio del excel y demás no me ha dado tiempo a ponerme a mirar picks bien. De todas maneras dejo lo que llevo para esta noche:

Toronto -1,5 + Golden -2,5 + Portland  @2.31 STAKE 5

Clippers -3,5 + Houston -7,5 + Toronto -4,5 + Golden -5,5 @5.30 STAKE 1

Y la de los cuartos, no recomiendo meterle porque son muchos partidos y todavía estoy probando a ver como va el invento:

SAS + SUNS + HOUSTON + GOLDEN + PORTLAND @10,70 STAKE 0,5

Mucha suerte y muchos verdes!!

¿Te refieres a la apuesta de máxima anotación del cuarto?
CaSSual
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:58
Bueno, con todo el lio del excel y demás no me ha dado tiempo a ponerme a mirar picks bien. De todas maneras dejo lo que llevo para esta noche:

Toronto -1,5 + Golden -2,5 + Portland  @2.31 STAKE 5

Clippers -3,5 + Houston -7,5 + Toronto -4,5 + Golden -5,5 @5.30 STAKE 1

Y la de los cuartos, no recomiendo meterle porque son muchos partidos y todavía estoy probando a ver como va el invento:

SAS + SUNS + HOUSTON + GOLDEN + PORTLAND @10,70 STAKE 0,5

Mucha suerte y muchos verdes!!

¿Te refieres a la apuesta de máxima anotación del cuarto?

Si, a eso  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:05
Holas buenas noches vamos HOY CON DOS COMBINADAS.LAS DOS AMBAS STAKE 4 jugadas ne bet365.

1º COMBINADA: PELICANS + TORONTO GANAR  @2,14
2º COMBINADA: -196 PUNTOS ATLANTA INDIANA + TIMBERWOLVES HANDICAP -2  @1,88

Las dos combinadas me parecen muy factibles ya que tanto Pelicans como Toronto juegan en casa con rivales que son inferiores a ellos (Toronto- detroit y Pelicans Wizards)
En cuanto a los puntos de Indiana creo que va ser menos puntos con posesiones cortitas como el que vimos ayer con indiana toronto.Timberwolves en casa esta muy fuerte y ayer descanso mientras que los Suns tuvieron partido duro y estarán menos descansados y creo que la velocidad de minesota y su buen estado de forma con Pektovic Love y Ricky sera suficiente para ganar en casa donde estan jugado a un muy buen nivel.No sera un partido muy facil como tuvieron en Philadlephia pero si creo que ganaran de 23 puntitos seguro.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y FINALICEMOS EL DIA CON MAS VERDES.

UN SALUDO Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ESTA NOCHE. ;)

te sigo :D
CaSSual
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:06
Voy a subir el excel de los cuartos, por si a alguno le interesa. Creo que no tiene ningún fallo pero puede haberlo (ha sido todo manual y muy trabajoso).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:07

Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

A punto de hacerla yo antes pero me parece que Houston puede dejar sentenciado el partido en la primera parte y al final me rajé
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:14
Estados Unidos - NBA 09-01-2014 03:30

Minnesota Timberwolves 103 - 104 Phoenix Suns

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Goran Dragic (Phx)? Mas de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Otra apuesta esta vez con el choque entre Phoenix Suns vs Minnesota Wolves.

Acá voy con el Over de puntos de Goran Dragic.

Pienso que Dragic puede tener un juegazo esta noche, ya llevo la apuesta de asistencias de Stre y también entrare con los Puntos.

Y es que el Eslovenos ha estado brutal en los últimos juegos (21-26-33-15-21), superando la linea en 4 de sus ultimos juegos, dándole un baño a CP3 y anotando 33 ante Memphis de Allen, Conley y cia. Con la baja de Bledsoe los balones pasan por manos de Dragic donde se siente muy cómodo.

El único juego que ha fallado fue contra los Bucks, equipo horrible que juega muy lento y ademas fue una buena paliza.


Luego tenemos que enfrente tendrá la defensa Ricky, al cual le entro con los ojos cerrados. Aparte que los Wolves juegan muy rapido anotan mnuchoso puntos y se comen unos cuantos.

En fin espero que sea un bonito juego el de esta noche por ESPN y nos de este buen verde.

En Bet365 la linea esta en 20.5 (2) puntos mas alta que en Bwin.







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:19


Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

A punto de hacerla yo antes pero me parece que Houston puede dejar sentenciado el partido en la primera parte y al final me rajé

También lo pense pero los Lakers animan bastante  ;D ;D y los Rockets no están ganando de paliza, aunque nunca se sabe a los mejor se van ganando de 30 en el decsanso... es la NBA!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:23

Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

Esta bien esta, pero yo aquí sin Parsons me voy a ir con el over 18 de Howard en luckia, que estará motivado contra Lakers, y lo mas seguro que le hagan hack  ;D A ver si tenemos 4 cuartos de partido al menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:27
Pacers pueden palmar pues stephenson es mas importante de lo que parece.
Houston sin Parsons ni G.Smith...me arrepiento del handicap -10 pronosticado.
Que mala suerte estoy teniendo con las bajas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:37

Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2014 02:00


¿Cuántos puntos anotará James Harden (Hou)? Mas de 26.5

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos el choque entre Houston Rockets vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Buena esta apuesta me gustaba desde temprano por la capacidad  ...

Esta bien esta, pero yo aquí sin Parsons me voy a ir con el over 18 de Howard en luckia, que estará motivado contra Lakers, y lo mas seguro que le hagan hack  ;D A ver si tenemos 4 cuartos de partido al menos.

Esa tambien la pense pero no la vi ANGO, me gsuta, pero no puedo entrar con todas ya que  una paliza y se lo llevan todo...  ;D pero es probable que se inflen las estadisticas de los titulares ya que McHale es de rotación muy corta, ya sin Parsons, Berverly, Smith, Asik.

Me imagino que saldran con Tato , y viniendo de la banca Casppi y Brooks ...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.