Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:06

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
09-04-2015 03:00


Under 207.5

1.91
Y también vamos a entrar con este otro partido que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers.En esta ocasión me gusta el under que han  ...

Y en este partido hemos obtenido el único rojo de la noche. Los Lakers han vuelto a recibir otra soberana paliza, pero esta vez en un partido de gran ritmo, con lo que se han ido hasta los 220 puntos nada menos. Una pena no haber podido hacer pleno, pero al menos hemos recuperado bastante parte de lo perdido ayer. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 09:21

Orlando Magic vs Chicago Bulls
09-04-2015 01:00


Over 192.5

2
Hoy volvemos con este partido que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Orlando Magic y los Chicago Bulls.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partid ...

Otro over que ha salido muy fácil y partido en el que se han ido hasta los 208 puntos dándonos otro verde. :-)
gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:07
Que asco de Bulls
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:09

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
09-04-2015 03:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6

1.61
Vamos hoy con el partido entre Dalles y Phoenix.Este partido a primeras no debería tener color. Los Suns son un equipo que ya no se juega nada, y vienen de hacer el ridículo ayer ante Wizards con un ...

Rojo para este pronóstico. No esperaba tanto de Phoenix después de su desastrosa actuación de la pasada noche, y que llegaban sin nada en juego. Pero la verdad que compitieron bastante bien el partdio y nos quedamos a tres puntitos del handicap. Nos ha destrozado el espectacular partido de Gerald Green, que ha triplicado su media de anotación de la temporada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:13

San Antonio Spurs vs Houston Rockets
09-04-2015 02:30


James Harden menos de 28.5 Pts

1.83
Lo primero, decir que me gusta muy poco apostar contra "La Barba", porque como tenga un día inspirado nos la puede liar parda.Esta apuesta la sostengo en el incremento de actividad defensiva  ...

Verde en esta apuesta contra la anotación de Harden. Los Spurs siguen con su buena racha y con una buena actitud defensiva, dejando a Harden, en 35 min de juego, con solo 22 pts, con un 40% en tiros de 2 y un 33% en triples.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:17
Otra buena noche en lineas generales.

Gracias a Sutter, Ruseete y The Hunter Picks por sus pronósticos!!
 ;D ;D

A ver como va esta noche, que parece tranquilita solo con 2 partidos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:32

Portland Trailblazers vs Minnesota Timberwolves
09-04-2015 04:00


Andrew Wiggins over 20 puntos

1.85
Suele ser un habitual en mi ir con el over del rookie Andrew Wiggins y es que Lavine, Kevin Martin y el tienen licencia para lanzar todo los tiros que quieran con las bajas que tienen.Hoy volveran a s ...

Te seguí con esta y con el under de Lillard. Muy bien vistas las dos, enhorabuena y muchas gracias. Te dejo mi aplauso.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 10:41

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
09-04-2015 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4

1.8
Voy a ir con stake bajo por si me llevo sorpresa de ultima hora pero no entiendo la subida de Wizards de 1.26 a 1.50 cuando por mucho que he buscado, no he encontrado nada que haga pensar que van a de ...

90-119 Washington Wizards.

No jugaron Nene y John Wall pero aportaron muchos(Gortat, Beal, Sessions, Humphries, Seraphin o Will Bynum)  y pasaron por encima desde el primer cuarto de los 76ers.



San Antonio Spurs vs Houston Rockets
09-04-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.91
Los Spurs tienen dificil esa segunda plaza del Oeste pero ojito que tienen a tiro a Clippers, Memphis y tienen que jugar dos partidos todavia con los Rockets que son precisamente los que ocupan ahora  ...

110-98 Spurs.

Impresionante el momento en el que esta San Antonio con Kawhi Leonard que sigue a un nivel impresionante pero es que ayer,ademas, Tony Parker hizo seguramente su mejor partido de la temporada, Boris Diaw se salio tambien y Kawhi secando a Harden como esperaba.



Portland Trailblazers vs Minnesota Timberwolves
09-04-2015 04:00


Damian Lillard under 23.5 puntos

1.85
No entiendo que las casas Kambi saquen la linea en 20.5 que me parece mas logico y coja Bwin y la saque 3 puntos mas alta.Supongo que lo de Bwin tiene mucho que ver con que el otro dia en Brooklyn met ...

17 puntos Dame.

Mal porcentaje en tiro y victoria facil que le ha hecho jugar apenas 29 minutos.



Portland Trailblazers vs Minnesota Timberwolves
09-04-2015 04:00


Andrew Wiggins over 20 puntos

1.85
Suele ser un habitual en mi ir con el over del rookie Andrew Wiggins y es que Lavine, Kevin Martin y el tienen licencia para lanzar todo los tiros que quieran con las bajas que tienen.Hoy volveran a s ...

29 Wiggins.

Sigo sin entender porque le siguen poniendole las lineas en 20 puntos al futuro ROY cuando las esta pasando casi siempre y esta teniendo muy buenos porcentajes en tiro.



Charlotte Hornets vs Toronto Raptors
09-04-2015 01:00


Jonas Valanciunas over 13 puntos

1.85
Soy poco amigo de los overs del pivot lituano de Toronto Raptors, Jonas Valanciunas, porque es un pivot raro, capaz de cargarse de faltas o pasarse el partido sin buscar la canasta pero creo que hoy e ...

2 Valanciunas.

5 minutos jugo en toda la primera parte por problemas de faltas, y por estas cosas ya dije que era poco amigo de los overs del lituano.



Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
09-04-2015 01:30


Jeff Teague over 15.5 puntos

1.85
He pensado si ir con el over 14.5 de Al Horford o con el 15.5 de Jeff Teague pero finalmente he decidido este porque igual vemos al dominicano mas centrado en defensa donde tiene un hueso con el pivot ...

15 Teague.

Y aqui dije en la explicacion que dudaba entre el de Horford o el de Teague, pues el dominicano metio 24 puntos y Jeff se ha quedado a medio punto.

Es cierto que ha metido 4 puntos en el ultimo minuto pero aun asi el 4 de 11 en tiro y el 7 de 11 en TL nos privan del verde, ademas en la primera parte busco muy poco la canasta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:40

Utah Jazz vs Sacramento Kings
09-04-2015 03:00


Sacramento menos de 87.5 puntos

2.37
Sacramento Kings visita a Utah Jazz con numerosas bajas.DeMarcus Counsins es doubful para esta noche por lo que el mejor jugador ofensivo practicamente fuera, Rudy Gay volvió de su contusión pero si ...

Único rojo de la noche, Utah permitió porcentajes demasiado altos a los Kings que venían sin Cousins ni Gay, no vi el partido pero sospecho que los Jazz se relajaron un poco al saber que iban a ganar y bajaron un poco su defensa. Al final nos sobraron 4 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:42

Orlando Magic vs Chicago Bulls
09-04-2015 01:00


Nikola Vucevic más de 18.5 puntos

2
Nikola Vucevic y los Orlando Magic reciben a los Chicago Bulls en la que se espera que sea la vuelta de Derrick Rose.Me extraña que esta línea esté tan baja, Niko está jugando muy bien para los Ma ...
Verde, lo sacó para el final del tercer cuarto y luego ya no anotó tanto. Vucevic siguió con su tónica de anotación de los partidos anteriores y llego hasta los 22 puntos, justo en su media de lo que había hecho este año contra Chicago.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:51

Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Isaiah Thomas más de 17 puntos

1.91
Isaiah Thomas y los Boston Celtics se enfrentan a los Detroit Pistons.Isaih ha sido el anotador principal de banquillo de los Celtics de Brad Stevens desde que llegó en el traspaso desde Phoenix. Es  ...
Verde sobrado para Thomas, era difícil de entender una línea tan baja para Isaiah con lo bien que estaba jugando pero es que en este partido se salió y acabó con 34 puntos doblado la línea que tenía para el partido, enorme Thomas que además le dieron el premio a la mejor estadística de la noche en NBA.com.


Orlando Magic vs Chicago Bulls
09-04-2015 01:00


Reggie Jackson más de 6.5 asistencias.

1.91
Este pronostico es del partido Detroit Pistons - Boston Celtics. El software no me deja hacer más picks de ese y lo pongo aquí que empieza a la misma hora.Reggie Jackson y los Detroit Pistons recibe ...

Verde sobrado para Reggie, 15 asistencias. Jackson se fue con 6 al descanso y para los primeros compases del tercero ya había superado su línea. Realmente difícil de entender en que se basaron en WH para poner esta línea tan mal ya que no había bajado de 8 en sus últimos 16 partidos, siguió con su tónica habitual y repartió más de el doble de las que eran necesarias.


Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Jared Sullinger menos de 8.5 rebotes

1.91
FALLO GRAVE de William Hill a la hora de colocar la línea de Sully de Sully.Promedia 8 pero ha vuelto de una lesión complicada y está jugando minutos despreciables. 2 partidos con 3 y 12 minutos ju ...

Verdazo, como dije Sullinger es un suplente desde que volvió de su lesión y jugó sus minutos como tal, 10 minutos para solo 2 rebotes dándonos un verde buenísimo. Al final mi locura y el Stake 10 no peligraron en ningún momento ya que ahora mismo Sully está totalmente fuera de forma.

Es mi mejor noche en las apuestas de siempre. El pick de Vucevic y el de Sacramento son apuestas que pueden salir o no pero es que las líneas de William Hill de Thomas, Jackson y Sullinger son regalos que no dio esa casa de apuestas, líneas sin ningún tipo de sentido que solo se basaban en la media de la temporada sin fijarse en los últimos partidos. Enhorabuena a todos los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:11
Me encantan estas noches, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con la NBA.

GRACIAS A TODOS! SOIS UNAS PUTAAAAAAAAAS MAQUINAAAAAAAAS!!!

VAMOS!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:19
Viva Isaias tomas y celtics jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:38
Viva Isaias tomas y celtics jaja

Pero si hace unas semanas no lo querias.... jajajaja te suelta un par de euros y mira, lo que pasa es que no le ibas a apostar fuerte por la vuelta de Monroe no?? te pierde la boca

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:53
Viva Isaias tomas y celtics jaja

Pero si hace unas semanas no lo querias.... jajajaja te suelta un par de euros y mira, lo que pasa es que no le ibas a apostar fuerte por la vuelta de Monroe no?? te pierde la boca

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

x2  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.