Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 9 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 02:15
Partido guapisimo el Detroit vs Boston. Esperemos que caiga del lado de Boston :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 02:52

New York Knicks vs Indiana Pacers
09-04-2015 01:30


Indiana ganara el segundo cuarto por -3.5

1.98
Nyk es un desastres de equipo pero aun asi en el quintento titular dispone de algunos efectivos para poder combatir el nivel ofensivo de indiana, hasta cierto punto.Pero su segunda unidad no puede com ...
Pillé en directo el -1 a @1,85, igualmente los dos son verdes! :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2015, 02:53
I.Thomas ya ha superado la linea de 17 puntos, ahora a por el partido y MW conseguido.
Por otro lado drummond fatal con los rebotes, a falta de un cuarto lleva 5 y dudo que supere la linea de 14.5 asi que, salvo salvajada en el ultimo cuarto, el under esta casi asegurado.
Vaya nochecita de verdes con los Handicaps a los cuartos, aunque yo los he acertado en el 2º. Que siga así !!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2015, 02:55

New York Knicks vs Indiana Pacers
09-04-2015 01:30


Indiana ganara el segundo cuarto por -3.5

1.98
Nyk es un desastres de equipo pero aun asi en el quintento titular dispone de algunos efectivos para poder combatir el nivel ofensivo de indiana, hasta cierto punto.Pero su segunda unidad no puede com ...
Pillé en directo el -1 a @1,85, igualmente los dos son verdes! :D

Uff, yo sufrí con el -2.5. Veía que no salía  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:34

Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Jared Sullinger menos de 8.5 rebotes

1.91
FALLO GRAVE de William Hill a la hora de colocar la línea de Sully de Sully.Promedia 8 pero ha vuelto de una lesión complicada y está jugando minutos despreciables. 2 partidos con 3 y 12 minutos ju ...
diosss, por que no la vi antes...... 2 rebotes xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:36

Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Gana Boston Celtics

2
Partido el que se disputa en The Palace of Auburn Hills entre Detroit Pistons vs Boston CelticsLa situacion es la siguiente:Detroit un equipo que no se juega absolutamente nada y un equipo que si bien ...
Muy buen verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:46

Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Jared Sullinger menos de 8.5 rebotes

1.91
FALLO GRAVE de William Hill a la hora de colocar la línea de Sully de Sully.Promedia 8 pero ha vuelto de una lesión complicada y está jugando minutos despreciables. 2 partidos con 3 y 12 minutos ju ...
diosss, por que no la vi antes...... 2 rebotes xD
bueniiiiiiisima gracias diegorub!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 04:43

Detroit Pistons vs Boston Celtics
09-04-2015 01:00


Ande Drummond menos de 14.5 rebotes

1.91
Me parece que aquí se han pasado con la linea a pesar de los 13.4 rebotes que promedia por partido.En los últimos partidos viene de 17 y 22 lo que le ha disparado la linea, pero en los partidos ante ...

En el último cuarto se hinchó a coger rebotes y al final me los puso de corbata.... menos mal que se quedó en 14. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 06:03
no os parece la muy baja la linea de MCarterWilliams?   12,5   en bet365
30 puntos season high!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 09 de Abril de 2015, 06:37
Buenas,
Aquí dejo mis apuestas.

Raptors vs Hornets. Raptors HA -3
Pelicana vs Memphis. Memphis HA -5

Tanto Raptors como Memphis son superiores, con mejor porcentaje de victorias/derrotas y necesitan la victoria para coger mejor posicion para playoff.
Además sus contrincantes jugaron esta pasada noche y los handicap no son muy altos (WH).
Tampoco juegan mañana Raptors ni Memphis por lo que no hay que reservarse mucho.

Suerte

Una buena noche... Acertadas 6/7 y la que no acerté me la anularon (menos 207 de Min-Por)  ;D

Mi pronostico era solo de 2, pero metí también a los Boston porque el HA me pareció de risa, bien tempranito para que no me subieran el HA.
El resto de pronósticos sacados de vosotros compañeros, gracias!!!!
Revive una cuenta en WH lastrada por el fútbol  8)

Buena diegorub la de Sullinger!  ;) aplauso pa ti

A pensar en la siguiente...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 07:34
valla noche! yo creo que todos hemos pillado hoy!

under sullinger, match winner de thomas , over wiggins , under drummond , over asistencias R.J , over MichaelCarterW +12,5 ,   combi indiana+wizards 1Q ,  combi indiana y wiz 2Q ,  Combi sas -6 + memphis , , under knicks , , over 192,5 ORL CHI ,
Brutal!!!!!!    sólo fallé el over de Pau y una en live del handicap de dallas, sin duda mi mejor noche NBA de la temporada!

y eso que cuándo hay muchos partidos me suelo volver loco y al final siempre palmo.

Muchas gracias a Luis Perico , Diegorub , Sutter , Walimba y no se si se me olvida alguno más , el 90% de las apuestas que he verdeado son gracias a vosotros ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 07:36
valla noche! yo creo que todos hemos pillado hoy!

under sullinger, match winner de thomas , over wiggins , under drummond , over asistencias R.J , over MichaelCarterW +12,5 ,   combi indiana+wizards 1Q ,  combi indiana y wiz 2Q ,  Combi sas -6 + memphis , , under knicks , , over 192,5 ORL CHI ,
Brutal!!!!!!    sólo fallé el over de Pau y una en live del handicap -5,5 de dallas, sin duda mi mejor noche NBA de la temporada!

y eso que cuándo hay muchos partidos me suelo volver loco y al final siempre palmo.

Muchas gracias a Luis Perico , Diegorub , Sutter , Walimba y no se si se me olvida alguno más , el 90% de las apuestas que he verdeado son gracias a vosotros ;)
asi queda más bonito ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 07:58

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
09-04-2015 01:00


Over(+) 186.5

1.87
Hoy volvemos con este partido que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Orlando Magic y los Chicago Bulls.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partid ...
Este over salió muy fácil. Se fueron hasta casi los 210 puntos, así que buen verde. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:02

Orlando Magic vs Chicago Bulls
09-04-2015 01:00


Over 192.5

2
Hoy volvemos con este partido que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Orlando Magic y los Chicago Bulls.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partid ...

Otro over que ha salido muy fácil y partido en el que se han ido hasta los 208 puntos dándonos otro verde. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:03

Utah Jazz vs Sacramento Kings
09-04-2015 03:00


Over 190.5

1.91
Y también vamos a ir con este otro partido que me gusta para esta noche. Se trata del encuentro de la NBA entre los Utah Jazz y los Sacramento Kings.En esta ocasión me gusta el over que han puesto e ...

En este caso ha ido más justo, pero se han ido hasta los 194 puntos dándonos el tercer verde de la noche. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.